Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 21-03-2011

| 20 Comentarios

 

Como dijimos que no hablaríamos otra vez este lunes de nuevos comienzos, empezaremos hablando de lo que estamos perdiendo, por lo tanto.

¡Venga! Esas que habéis hecho estos últimos días de forma correcta, contadnos qué tal os ha ido, ¿cuánto habéis perdido?

————————-

Hemos tenido una pequeña descoordinación y se han publicado al mismo tiempo el del domingo y el de hoy lunes, bueno, así tenéis más para escribir.

 

20 Comentarios

  1. Buenas noches chicas, perdonad que llevo estos días muy desconectada, pero es que se cayó mi madre la semana pasada y he tenido un montón de lío entre médicos, rx, escayolas, etcetcetc, vamos que no he parado. Tampoco he hecho la comida comida debía pues siempre estando fuera de casa no lo puedes hacer = de bien, así que hoy de nuevo 82, pero hoy si que estoy siendo muy rebuena, así que veremos en estos días como evoluciono.
    Un besote a todasssssssssss que veo que somos muchas en el pelotón¡¡¡¡¡ Ánimo que seguro que lo conseguimos y este verano lucimos estupendas. Mas besos

  2. Hola chicas…hacía muchos días que no escribía…pero se me ha echo imposible. Yo empecé el primer día de ataque el lunes pasado con 81,50 y mido 1,64 cm. Dukan en sú página me recomendó 6 días de ataque pero hoy es lunes y sigo con PP en ataque. He pensado que cuento más aguante en ataque, más perderé. He llegado a los 79 kg, así que he perdido 2,5 kg. La regla me tiene que bajar, así que no sé si la perdida será algo más. En fase de crucero tengo que perder 14 kg y estoy pensando que mañana cuando empiece, voy a hacer 5 de PV y 5 PP. Alguna lo habeis echo así? contarme vuestras experienccias y recomendarme la mejor opción. Creo que son muchos días los que me dura esta fase (116 según la gráfica) y creo que va a ser la más dura.
    Por cierto, mi pareja es ciclista y quería bajar de 75,r a 71 kg, alguna os reireis, pero es que dice que así sube mejor, jjjj. A mi no me importa que me acompañe, por lo menos así no veré el pan en una temporada. Pero él lo echa de menos un montón (se come 1 barra diaria). Vosotras creeis que podría hacer 4 días de ataque y si pierde 3 kg, no hacer crucero y que haga vida normal pero 2 día de PP a la semana. Que me recomendais?
    Bueno, espero que tengais buen día y no caigáis en la tentación!!! yo me lo he tomado muy en serio…a ver lo que me dura
    Saludos a todas

    • A ver Carolina, Dukan insiste mucho en que por hacer más días de PP o de ataque no se pierde más peso, que al final la pérdida de peso es la misma y que el cuerpo necesita sus verduras.

      ¿Es grave alargar la fase de ataque o hacer más días de PP que de PV? No, no es muy grave, pero si vas a conseguir lo mismo, ¿para qué?

      Respecto a cuántos días de cada fase, Dukan dice que al principio se pierde más con 5/5 pero que en unos 20 días la pérdida es la misma que con 1/1 y este último es más fácil de llevar. Lo que tú prefieras.

      Respecto a tu pareja es mejor que haga sólo 1 día de ataque y un par de semanitas de crucero, es mejor hacerlo bien. Es fácil, que ponga los datos en la página de Dukan y a ver qué le dice. Si le da que tiene que perder menos peso del que él quiere que ponga que quiere un peso más bajo hasta que le dé los datos para perder los 4 kilos y que siga las recomendaciones, en poco tiempo estará en ese peso. También tendrá que hacer los 40 días de consolidación para mantener el peso (y así te acompañará a ti). Ten en cuenta que si entrena puede meter una fruta o un trozo de pan al día a partir de crucero sin problema. Que deje de comer pan un día o dos, en ataque y es suficiente. Pero tampoco que se coma una barra, eso no. Que aguante unas semanas.

  3. BUENO, LUNES 21….después de tantos eventos este finde, imposible hacerlo bien al 100% y como veo q me vuelvo a desmadrar….

    GSX, nada veo q empiezas tu también y unas cuantas foreras q han contestado….

    ASI Q A LIBRARNOS DE LAS REDES DE LOS HIDRATOS!!!!!

  4. Necesito vuestros consejos urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¿ cual es el proceso de la dieta con la regla?.me noto mas ligera y con menos volumen,pero la bascula subio de 111,7 a 112,2 y no baja, y os aseguro que no me he pasado en naaaaadaaaaa.

    • Buenos días chicas!! yo desde la semana pasada a hoy de 69,200 a 66.900. El sabado estaba en 66.3 y ayer en 67.3. Chelo estoy como tu, no me he pasado en nada, y se que he adelgazado pero la báscula no lo refleja, llevo una semana de retraso con la regla, y eso se nota, asi que en cuanto me baje y pasen los primeros días la báscula pegará una buena bajada. No te preocupes, yo ya no me voy a pesar hasta que no pasen unos días desde que me venga, asi la alegruia será mayor.
      Feliz lunes a todas y animo que ya ha entrado la primavera y tenemos que estar delgaditas este verano.

      • Pero a partir de que dia se empieza a notar el bajon, yo ya llevo 6 dias con la regla,(es que a mi me dura mucho? y ENHORABUENA por tu bajada, esta genial¡¡

        • A mi me dura la regla 7 dias, los 4 primeros mancho mucho y no bajo, a partir del 5 baja un poco, pero hasta que no se me ha ido del todo, no se estabiliza el peso.
          Espero servirte de ayuda, pero cada cuerpo es un mundo, nosotras tenemos que ser constantes y la bascula cederá, ya lo verás.
          Besos

          • la verdad,es que a mi me dura muchiiiisimo la regla,hay veces que incluso 15 dias, es un desastre¡¡.Te hare caso y no me voy a desanimar, intentare no pesarme hasta que no se ma haya ido la regla, pero no se si voy a aguantar, jejejeje.MUCHAS GRACIAS¡¡¡

      • Muy bien y es que se nota si el fin de semana lo haces bien.

        ¡A seguir así!

    • Lo mejor es no tener en cuenta estos días. Si lo haces bien la grasa baja, que es lo que realmente nos importa y la báscula lo termina reflejando.

      El decir a partir de qué día se empieza a notar es imposible porque como muy bien te han dicho cada cuerpo es un mundo. A mí me suele durar dos días por eso nunca van a ser los mismos resultados en ti que en mí.

      Lo que te aseguro es que el cuerpo baja grasa si lo haces bien estés en la fase que estés de menstruación y después se ve en los resultados.

      Mantente firme y no desesperes hasta que no lleves al menos una semana sin perder ni un gramo ni un centímetro. Si esto ocurre nos cuentas e intentamos averiguar por qué, pero de momento yo no me preocuparía.

  5. bueno y hoy he pecado en una pinta..jja aunq espero no afecte mucho…sino volvere a empezar pero tp voy a dejar de vivirrr…Animo de nuevo y motivacionn, lo demas esta en nuestras manos!!

    • Bueno, seguro que lo compensas esta semana. No decaigas ANIMO¡¡¡

    • Aumart. Con este tipo de regímenes en los que se puede entrar en cetósis no es nada bueno para nuestro hígado pecar con alcohol y mucho menos con cerveza que tiene muchos hidratos. Es mejor que al menos los primeros días, que es cuando más probabilidad tienes de cetósis, no pruebes el alcohol.

      Estas dietas no son como otras, tenemos que cuidar nuestro hígado y no tomárnoslo a broma.

      Siento el “rapapolvos” pero te aseguro que no es nada bueno para ti meterle cerveza al cuerpo en fase de ataque, no hay que bromear con ciertas cosas.

  6. yo empecé ayer…y muy bien, a parte q ya me estaba cuidando creo que en 2 dias de ataque he perdido mas de 1 quilo…tb es verdad que yo comia mucho pan..y hidratos..creo q habrá sido mucho cambio en mi cuerpo…y dolor de cabeza tb me ha cogido…ánimo a todas yo quiero perder 8 kilos, estoy en 72..mido casi 1.70..y constitucion fuerte ahora ya estoy bien..pero estoy viviendo en irlanda y me engordé muchisimo…me encanta este post!!

    • ojala estuviera yo en 72kilos¡¡¡¡ con 1,70¡¡¡¡.MUCHA SUERTE¡¡

    • ¡Bienvenida!

      (Supongo que si con 1,7 pesas 72 kilos y quieres perder serás chica). 8 kilos con este método te los puedes quitar bastante rápido y comiendo bastante. Si tienes dudas aquí estamos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me