Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 30-3-2011

| 34 Comentarios

STOP!!!!!!!!!!!!!

OJITO….que llega ABRIL y sus calores, sus Fiestas y qué pasa?

q vas a ponerte ropa y NADA te cabe…y piensas ….

“como es posible????? si ….

a)solo me comí, esto y aquello y lo otro….pero luego ya nada más….

b)llevo una semana a dieta y apenas he perdido…pues ale…a atracar la nevera!!!

c) uffff,,lo he conseguido, voy a darme un caprichito….total por recuperar 1 kg…”

PUES ESO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE…..

 

34 Comentarios

  1. ¿se pierde mucho con las pastillas devorcal?

  2. Bueno Motera, imagino que es por aquí donde he de poner mi menu diarío, jajaj, no os asustéis que sólo pondré algunos días para comprovar que lo hago bien.
    Para empezar un día de este finde (que no se puede decir que lo hice bien, aunque tampoco demasiado mal)
    Primero diré que ya superé la fase de choque y estoy en 1P/1V y no me resulta muy dificil hacerlo.
    Desayuno: 1 Yogurt bifidus “0” y un café descafeinado con leche desnatada con calcio.

    M.D (pifia de finde) 1 café descaf con media pulguita con aceite

    Comida: 1/2 calamar, 1 sepia (pequeña) 5 gambones a la plancha todo y una ensalada de atun natural, huevo cocido y mahonesa Dukan, postre 1/2 taza de requesón con sacarina.

    Merienda: un poleo

    Cena: 1 bocata (pan Dukan) de jamon york y queso blanco, 1 yogurt 1 infusión de sen

    Bueno pues ahí está un menu de finde con su picia y todo
    Un saludo a todas y FUERZA

  3. Jopetas, la nocilla dunkan ya no está tan buena como antes, (antes la hacia con cola-cao 0 sin grasa) pero me dijeron que no valia, ahora la hago con cacao valor sin grasa, y ya no disfruto como antes. 🙁
    De todas formas estoy muy contenta, llevo casi 3 semanas y he perdido 3kg. ademas no tengo ansiedad x las tardes que eso es raro en mi. Animo a todas, un beso.

    Me podeis decir si las colas 0, se puede tomar las que se quiera al dia. (lo siento todavia no me he leido el libro, y no se los limites de los alimentos). Y la levadura y la maicena se puede comer ilimitada?
    Muchas Gracias.

  4. Como me guata el post de hoy… que razón tiene. Eso es lo q me pasa a mi!!!!
    Como puede ser q no adelgace si… y me pongo a pensar y cada dia he hecho algo mal.
    En fin pasada la semana santa me pongo en serio paar perder los kilillos q he pillado en navidad.

  5. Amigas, soy de Chile y tengo mucho interés en hacer la dieta proteíca pero no consigo encontrar el libro en internet, alguna de ustedes puede indicarme un link de donde pueda bajarlo?

    agradezco de antemano la ayuda.

    cariños,
    Marta

  6. Hoola chicas, por aqui sigo, sin saltarme la dieta y no es por falta de ganas jeje, pero la boda está a la vuelta de la esquina y tengo que seguir.
    No se cuanto he perdido, pero estoy contenta pq de volumen me lo noto y me lo notan asi que estoy contenta. Lo que peor llevo es el tema ejercicio, me da mucha pereza ponerme una vez me pongo me cuesta parar, quien me entienda que me ocmpre jeje.

    Un beso chicas, mejorate sue.

    • Que se me olvida el menu:
      D:1yogur+cafe con leche
      MM:bocata
      Comida: muslo de pavo
      MT:yogur
      Cena: tortilla de 2 huevos recien puestos.. mmm que rica!!

      Hoy toca PV

      • Qué buena tiene que estar esa tortilla. Hace un par de veranos estuve en galicia y el señor de la casa rural nos trajo una docena de huevos de sus gallinas y nada que ver, aún recuerdo el sabor.

      • solo has comido un muslo de pavo???
        no es poco?

        • Uff, era muslo en cortadas y me comí 6 trozacos, puede que fuesen mas de 2 muslos enteros jeje, pq me quedé super llena.

          Hoy ya he hecho deporte, menos mal.

  7. TXARMELITA, COMO SIGUES????

  8. Yo llevo ya tres dias en 110,5k. Creo que estoy empezando a ovular “de nuevo” porque me noto los pechos mas pesados y molestias. Tengo unos desarreglos que me traen de cabeza, imagino que el estancamiento sera de eso,porque la dieta la hago a rajatabja y tambien estoy caminando todos los dias.UN BESO A TODAS Y ANIMOOOO¡¡¡

    • tranquila, la ovulación nos altera por completo la pérdida….o estarás perdiendo volumen y no lo refleja la báscula hasta pasado uno o dos días más…

      ok?

    • Es normal, al perder mucha grasa de golpe, que ha sido lo que has hecho al principio del régimen, que el cuerpo se altere, tranquila, de verdad que si sigues haciéndolo bien te lo reflejará la báscula tarde o temprano.

  9. Buenoss días a todas!!! Llevo varios sin dejar comentario, pero sí que os leo. Me siento identificada con mucho de lo que aquí he leído hoy. Bufff, bajé de maravilla la primera semana, pero al 10º día que llevo estoy estancada. Ahí que me suene de algo el apartado B y C de la entrada 🙁 En total 3 kilos de los casi 25 que me gustaría bajar. Intentaré moverme algo más, y bajar lácteos que me pierden. Estoy tomando aceite Ordesa, y menos mal que dicen es laxante, porque ni por esas….

    Tengo una duda que no sé si viene en el libro y se me pasó por alto, (ando intentando releer y marcar con fosforito, pero me falta tiempo), y a ver si alguna me saca de ella. En la fase crucero si un día me lo “tengo o quiero saltar” al siguiente día se sigue como si nada hubiera ocurrido, o ¿inicio fase de ataque nuevamente? … otra opción es tomar pastillas de carbono sólo una vez por semana para que no sea absorbida la comida del “pecado” Eso lo hacía con un método que al menos en Madrid estuvo de moda, el de la Plaza de los cubos. Alguna de vosotras sabe si esta opción sería válida?

    Bueno, ánimo a todas, ganemos la batalla!.

    Motera, que te mejores y -gracias a millones- por todo lo que nos ayudas a cambio de nada. Eres muy generosa. Espero que tus jaquecas remitan.

    Un beso

    • Carmen, es normal que si perdiste mucho en tu semana de ataque la primera de crucero te estanques, así que respira hondo y tú como si nada, no le hagas caso a la báscula. Al final del régimen te saldrá una media de pérdida de 1 kilo por semana así que en 25 semanas puedes haber acabado si lo haces bien.

      Por otra parte es cierto que si los lácteos te pierden intentes restringirlos a no más de 800 gr diarios, no más de 250 ml de leche y no pases de las dos cucharadas soperas de leche en polvo.

      En crucero si un día te lo “quieres” saltar, NO lo hagas. Si te lo “tienes que” saltar puedes comprar unas pastillas que se llaman Devorcal (que creo que sólo se venden en la página de Dukan) y antes de la “comida maldita” te las tomes, el día anterior y el siguiente hazlos de PP MUY estricta y a seguir como si tal cosa.

      • y si no dispones de las pastillas?? y por cierto, si ese dia has de beber algo de alcohol, cual es el menos dañino??.Es que tengo en bautizo de mi peque y quiero ir preparandome.GRACIAS¡¡

        • Depende lo que vayas a comer principalmente en esa comilona. Lo mejor sería (aparte de proteínas) elegir o grasas o hidratos y dejar el otro “grupo” sin comer. En función de lo que vayas a comer puedes acercarte a la farmacia y pedirle algo para absorber parte de las calorías.

          Si vas a tomar más hidratos tienes unos sobres de goma de guar. Si vas a comer grasas siempre puedes pedir algo tipo chitosán, ¿cuál es el problema? que te puedes ir “patas abajo”.

          Si es una celebración tan importante como el bautizo de tu hijo yo procuraría comer y disfrutar sin pasarte demasiado y no darle muchas vueltas a la cabeza.

          El alcohol cuanto menos dulce mejor, intenta evitar la cerveza y la sidra, los licores dulces y los vinos jóvenes. Si vas a tomar champán que sea brut nature y no bebas más de una copita y luego en los licores algo como el güisqui, vodka, ginebra,… y sin mezclar con refrescos dulces. No bebas mucho.

          • Muchiiiiiiiisimas gracias por tus consejos. Eres como una enciclopedia¡¡¡ jejeje. Voy a hacer lo que dices, voy a disfrutar e intentar no pasarme demasiado.Es que como estoy tan ilusionada, no quiero cagarla¡¡ Un besazo¡¡¡

      • ¿Sirven unas pastillas efervescentes que se llaman Zero Kilos? Son tipo chitosán, que absorben la grasa de lo que estás comiendo.
        Yo terminé ataque y ahora estoy con crucero, voy a hacer 1PP/1PV a ver qué tal lo llevo. Lo que me va genial es la auriculoterapia, no tengo nada de hambre.
        Muchas gracias por el blog, me sirve de mucho en mi dia a dia.

        • Esas pastillas que nombras no las conozco, pero si son tipo chitosán absorberán parte de las grasas.

          Yo probé una vez con acupuntura para quitar el hambre (hace años), pero no me funcionó.

  10. Buenos días de miércoles¡¡¡¡ Contenta sigo hoy 80,6 y la grasa tb ha bajado un pokito, así que a seguir en la brecha. Venga mucho ánimo que el veranito ya llega. Sue a mi tb me pasa = tengo ropa de dos tallas menos que no puedo ponerme…….asi que no me quedó otra que reaccionar. Un besote y ánimo

  11. dentro de mi libro ilustrado del Método Dukan, que ha pasado a ser mi Biblia, tengo una foto en bikini, de hace unos 6 años atras, unos kilitos menos y eso me motiva a no caer. Otra posibilidad es poner en la nevera una muy buena foto de tus mejores momentos.
    abrazos,

    • Eso de una foto “en mis mejores” momentos ya lo hice yo y al principio sí que te ayuda a mantener la nevera cerrada.

      Sé de un par de chichas que se colgaron mi “antes y el después” 😆 para animarse (igual me lo tengo que hacer yo también).

  12. os creeis q si deja de hacer frio…no sé qué me voy a poner????

    con mi peso de ahora apenas tengo ropa, y voy hecha un adefesio con lo q tengo….pero si llega YA el calorcito….qué me pongo???

    DIOSSSS….con la de ropa q tengo de dos tallas menos!!!!

    ENFIN, A VER SI ESO ME SIRVE PA APLICARME EN CUANTO SE ME PASE LO DE LA GASTROENTERITIS…
    esta noche parece q empiezo a estar mejor…mañana el médico ya me dirá q estoy bién….eso me pasa por no ir el primer día y colarme en el ambulatorio de urgencia!!!!

    • por lo menos voy bajando por culpa de la gastroenteritis

      hoy miercoles = 81,5 = desde el jueves ya he bajado 3,5kg !!!!!!
      ayer al final me fui a la cama sin cenar, me encontraba fatal de nuevo del estómago, pero a las tantas comí un paquetito individual de crakers y yastá.

      HOY
      DESAYUNO=una manzana asada + un poquito de arroz herbido de ayer.
      MM = una manzana asada+paq. crakers ( según vea)

    • A mi también me ha pasado eso, el año pasado tenía un montón de cosas monísimas que este invierno no me he podido poner y hace semanas que voy con vaqueros, pero en fin…

      • eso eso, con 4 cosas he de apañarme pa pasar la semana….q horror!!!!

        y el problema es q a la vuelta de la esquina nos llegan los calores y entonces si q no sé q usaré…

        yo me he pasado más de un verano usando tejanos+polo y punto…pero el polo era de la sección de caballeros….!!!!! no veais q SEXY q iba!!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me