Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 31-3-2011

| 27 Comentarios

NOS DESPISTAMOS CON UNA PATATITA Y ….arrasamos con todo en casa!!!!!

CUIDADO!!!!!

Por experiencia própia, empiezas con unas miguillas de pan , luego una patatita, luego lo otro , y luego ya es una comida o una cena fuera de casa….y nos desmadramos….

Yo creo q para las que hemos de bajar unos cuantos kilos, NO PODEMOS bajar la guárdia con NADA….

OS HA PASADO algo parecido ? y verdad q el final fue desastroso…?

27 Comentarios

  1. que si me ha pasado!!! Estuve 4 meses con Kot hasta que llegó mi cumpleaños… por una noche no pasa nada… y de la dieta nunca más se supo!! Y todos los kilitos perdidos volvieron con nuevos kilitos que se había encontrado por el camino… :S

    Pero ahora es otra historis, hoy es mi octavo día de ataque, mañana empiezo cruceroooo. En total en ataque he perdido 5’900 kg!! Uoooo =D

  2. Buenas tardes!! Tengo que deciros que desde que he empezado a escribir me siento más animada y acompañada por vosotras. Me he comprado un estuche de vapor lékué y he preparado un filete de salmón con verduritas de esas que venden preparadas en bolsas en Mercadona. No puse nada de aceite y sí una cucharada de salsa de soja, y la verdad que riquísimo.
    Hay algo que me interesa mucho y es que me están saliendo muchas estrías en la barriguilla, ¿me recomendáis alguna crema? ¿Y alguna reductora que funcione? He estado mirando el serum y el fluido anticelulitico de Mercadona y no me decido, no sé qué tal serán y cuál de los dos irá mejor.
    Muchos ánimos a todas y muchos besos.

    • cuando yo estube embarazada me recomendaron la crema “Novartis Trofolastin anti-estrías” de farmácia, no es cara, puedes consultar el precio por internet.

      pero también hablaban bién de las anti-estrias del mercadona, aparte de ser baratísima.

      Yo compré las dos, y las fui complementando.

      De todas formas, yo creo q lo básico es la hidratación, así q por de pornto ponte cualquier NIVEA o crema que tengas!!!!

      ya sabes que si son estrias sonrosadas tienen remedio, sinó no, pero es bueno cuidar la piel para que no salgan más, si te sale una…alerta!!!

  3. Buenas tardes, chicas!!! No he parado en toda la mañana, y ojalá hubiera podido leer esta entrada… Acabo de liarla, ¡¡¡y bien liada!!!. Sé que como me estanque y aparezca el diablo… caigo. Me siento fatal. Con lo que soy yo, mañana tengo 2kg más… En fin, a seguir intentado.

    Un beso a todas

    • YO CREO Q TODAS HEMOS PASADO POR AHI….así q antes de REPETIR….compensa y palante!!!!

      esta noche come pescadito o verdurita , pero no carne y ojito q las tentaciones estan donde menos lo pensamos….

  4. hola chic@s, soy nueva en comentar pero no me pierdo ni una entrada ni un comentario. yo las tentaciones de mi familia las tengo guardadas en una lata de metal negra (así no veo lo que hay dentro), parece bobo pero me funciona. un beso

    • ¡Hola conxin!

      Muchas gracias por darte a conocer, resulta muy agradable saber que estáis ahí. Lo de la lata no me parece ninguna tontería, cuanto menos veamos menos tentaciones tendremos.

  5. Holaaaaa.. no penséis que como he pasado a Conso no escribo .. jajaja no os libráis de mi.. ni en … Estabilización¡¡¡ 🙂 🙂
    He estado unos días fuera de casa y no tenia ordenador .. el sábado veremos que dice mi peso después de 1 semana en Conso .. tengo miedo pq creo que me estoy preparando para el mes y eso significa que el peso no es real ..que geta tengo¡¡ esa es mi excusa 🙂

    • bueno, pues si el peso no te gusta, nos haces MAS compañia otro poquito , jejejeje….

      JETA ninguna, jajajaja….pero envidia SI te tenemos, (sana, eh)!!!!

  6. Buenos días chicas mi menu de ayer

    D:1cafe con leche+yogur
    MM:Bocata Dukan
    Comida: coliflor + lenguado
    T: 1 yogur
    Cena: calabacin+pimiento+pavo asado
    Hoy me he pesado y peso 65.900 he bajado 3.300 en 2 semanas y media, asi que no va mal la cosa.

  7. BUENO, anoche cené, me arriesgué por el estómago pero quise probar algo q no fuera arroz o patata….

    solo fue una hamburguesa+alcachofas asadas…..

    RESULTADO = + 1KG

    aunque es verdad q NECESITO ir al WC….tanto arroz creo q ha hecho un TAPON….

    asi q no lo voy a tener en cuenta….

  8. Hoy he bajado a 110,2 que son 300grm con respecto a ayer, ya llevaba 3 dias sin bajar. Estoy contenta,sin prisa pero sin pausa¡¡ Voy a andar una hora todos los dias con mi marido y a pasito ligero,me encuentro bien.Esta tarde voy al medico para lo de la anilitica, ya os contare mañana. La verdad es que voy algo temerosa por lo que pueda opinar el medico sobre el metodo Dukan….

    • que opine lo que quiera!!! jajajaa…eso me pasó a mi al pedir los complementos minerales con receta al medico SS…pero no dijo NADA….

      El caso es q es una dieta que te funciona y te aseguro q las que van SIN PRISA PERO SIN PAUSA, son las que acaban lográndolo….yo fui rápidito a bajar y mira….aki estoy de nuevo!!!!

      YA NOS QUEDA UN PELIN MENOS!!!!

    • Chelo, muy bien por la bajada y si además haces ejercicio te sentará genial.

      Esperaremos mañana a los resultados, pero para opinar de la dieta también tendría que conocerla a fondo el médico. Muchos médicos prescriben dietas proteinadas, puede que no sea la alimentación más correcta para llevar el resto de tu vida, pero es mucho peor tener un sobrepeso de 30 kilos.

  9. Jolin..A mi me cuesta un siglo no pecar!! y que interes tiene la gente en quedar para ir de tapeo!! Noo…y horror cuando encima estoy en PP. Eso es lo que peor llevo, mis relaciones sociales!! Ideas para sustituir lo del tapeo!? y yo que como!???

    • Cuando vayas de tapeo, tú tu plato de gambas a la plancha, o sepia (pídela sin aceite por encima), unas navajitas, unos chopitos y dí que como vas a comer sólo eso que el plato para tí. De beber una Coca-Cola Zero o ligth o una Pepsi max o una gaseosa y ya está.

      De postre un cortadito con sacarina y prueba superada.

      A una mala dices que tienes el estómago un poco revuelto y pides una tortillita francesa.

  10. je,je. Estoy en mi tercer dia PP, y hoy preparando el bocadillo de mi nena han quedado unas migas de pan y tome una, no por hambre, si no que añoro la fruta y los hidratos,pero me he sentido identificada, animo, yo dentro de 4 dias tomare verduritas.

  11. anoche empezó de nuevo a apetecerme algo dulce…encima me trajeron a casa un cacho de bizcocho casero….jopeta!!!

    así q yo he contrarestado con 1 paquetito individual de CRAKERS salados….como al final resultan algo pastosos, le das a la mandíbula más de lo que esperabas y creedme q sacian….de tanto masticar….

    por ahora son mi vía de escape….pero miedo me dan las “monas de pascua”…etc…de semana santa, y más teniendo una niña en casa….espero q no le regalen muchas figuritas de chocolate….aaarrgggg!!!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me