Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 1-ABRIL-2011

| 16 Comentarios

QUE NO ME ENTERE YO Q OS PASAIS NI “ESTO” EN LA DIETA, EHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojito q el FINDE esta al caer y en 17 días empieza la SEMANA SANTA….

Ale pues, a aguantar 2 semanitas más de dieta, mínimo!!!!!

16 Comentarios

  1. ME ENCANTA EL BEBE.
    OJITO QUE OS VEO,PARECE DECIR.
    SOBRE EL CALENDARIO SI YA VIENE LA SEMANA SANTA, SI TENGO MUCHA VIDA SOCIAL , INTENTARE PASARME SOLO 1 COMIDA Y SIEMPRE CON EL LEMA DE NO REPETIR, PERO LAS DEMAS COMIDAS PROMETO QUE LAS SEGUIRE A RAJATABLA.LO MAS INSUFRIBLE VA A SER UNA CAÑA FRESQUITA Y MAS CON ESTOS CALORES,HUMM, ESA CERVECITA..Y TOMARSE SOLO UNA SERA MUY DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.
    ESTO ES ASIN, LA SEMANA STA. DURA 7 DIAS, NUESTRAS CINTURAS TODA LA VIDA. ANIMO!!!!!!

  2. Sigo sin decaer en nada de nada, aunke voy pokito a poko, hoy 80,5 pero ya me noto los pantalones más holgados, asi que chicas a seguir adelante, siempre¡¡¡¡ Un besazo y buen find a todas. Motera ponte buena ya¡¡¡¡¡ Un beso especial de salud¡¡¡¡

  3. Jajajaj, no me lo puedo creer!! a este niño lo tengo colgado en las paredes del trabajo, porque nos dicen algo así que el estado de ánimo lo ponemos nosotros.. jajajaja.. uno es ese y otro es uno que está contento y sonriendo.

  4. VAYA MALA NOCHE HE PASADO!!!! Ahora además me duele la espalda!!!! me han dicho q por el “reflujo de dolor” dela gastroenteritis….estoy hecha una piltrafa…como para salir a bailar!!!!

    PESO HOY ESTABILIZADO¿¿??= 81,9 he vuelto a bajar 600gr del kg q recuperé por cenar carne….

    no lo hago nunca más!!!!

    • Es que la gastrointeritis te deja hecha polvo. Cuidate mucho, bebe mucho liquido y descansa todo lo que puedas.
      Mejorate¡¡

      • pero es q llevo desde el jueves ya….y solo una tarde fue de “cagalera”, el resto ha sido DOLOR MUSCULAR de estómago, barriga, ríñones, espinazo, todo el tronco….las 24h del día….!!!!

        no se lo deseo a nadie….no sabía yo q existía este tipo de gastroenteritis…estos virus se mutan q te cag** los puñeteros!!!!

        el médico simplemente me recetó PARACETAMOL O NOLOTIL, el IBUOROFENO ni verlo q daña el estómago….

    • ¿El qué no vas a hacer más?, ¿cenar?, no mujer, que hay que cenar todos los días :lol:. Cuídate.

      • noooooo, cenar CARNE es lo q intentaré NO hacer….q engorda mucho más q cenar PESCADO!!!!!

        así q pescado, verdurita…etc…eso sí….

        solo faltaría!!!!

  5. Hola chicas¡¡

    Ayer estuve en el medico y le pedi que me hiciera una analitica porque estaba a dieta. Pensé que me iba a hacer una “encuesta” sobre que comia,que tomaba o algo asi, pero solo me preguntó si me iba bien,si perdia peso y si tomaba alimentos de todas clases.Le dije que tomaba proteinas, pocos carbohidratos y verduras, que nada de fruta hasta que no bajara de peso y no le dio importancia.Solo me dijo que me iba a pedir una analitica completa para ver si me hacia falta tomar vitaminas o que…bueno, pues sali contenta, porque pensaba que me iba a poner inconvenientes.El lunes me sacan sangre asi que ya os ire contando.
    Hoy no he bajado peso sigo en 110,2k pero me noto muchisimo volumen,asi que yo sigo…..estoy contenta la verdad 🙂
    Por cierto: el jamon serrano se puede comer?? (sin la grasa claro) y los mejillones en escabeche??

    GRACIAS ¡¡¡ un besazo¡¡¡

    • Muy bien Chelo, parece que el médico razona bien. Cuando se tiene una obesidad es importante hacer algo (a veces algo drástico como es una dieta proteínada) para poner en marcha nuestro cuerpo y quitarnos los kilos de encima. Es muy correcto ver primero cómo tienes el cuerpo y si es necesario complementarlo. De todas formas con este tipo de regímenes tomar un multivitamínico al día no viene mal.

      Dices que te notas que bajas en volúmen, ¿te mides?, es importante para ver los resultados. Yo suelo tomar las medidas una vez a la semana para evaluar los resultados. Si bajas en volúmen aunque no bajes mucho en peso es bueno, ya que significa que estás perdiendo grasa.

      De jamón serrano puedes comer un máximo de 3 lonchas al día (quitando la grasa) pero ha de ser “del bueno” según Dukan, o sea del ibérico. Yo la verdad es que cuando me apetece como un poquito del de Teruel (que está riquísimo) y a correr.

      Los mejillones es mejor que los compres al natural o que los prepres tú (mira la receta que puse que si los compras congelados de esos que van sin cáscara se hacen en un momento), pero de vez en cuando puedes tomar una latita de los de escabeche retirando bien el caldo.

      • yo estando a dieta HUYO del JAMON, pq me hace retener mucho líquido y de golpe, me hecha al traste los resultados de pérdida de peso…como q pierdo menos esa semana o incluso engordo…

        yo si puedes, te diría q no lo comieras….pero a veces es lo único q se puede comer en una comilona familiar….de los entrantes….

  6. Me he puesto a buscar cuando es EXACTAMENTE la SEMANA SANTA y ……pero si está ahí mismo!!!!

    ■El 17 de Abril del 2011 es el Domingo de Ramos
    ■El 21 de Abril del 2011 es el Jueves Santo
    ■El 22 de Abril del 2011 es el Viernes Santo

    y como os ADVERTIA hace unos días, yo por ahora NO puedo ponerme NADA decente pa salir a algún acto típico….NO SÉ VOSOTRAS??????

    ASI QUE VENGA, PONGAMONOS LAS PILAS 2 SEMANITAS, q luego nos alegraremos de los resultados,

    Cuando os falten las fuerzas y veais TENTACIONES pensad que ésta vez, SI PODEMOS vencerlas!!!!

    • Hoy Sue la foto del niño casi da miedo, jajjaja, como para no hacer caso.

      Me he levantado esta mañana que no podía más de dolor, esto es horrible y según mi neurólogo “ya estoy curada”, menos mal que con mi pastilla mágica consigo aplacar estas jaquecas, que si no no sé qué haría. Gracias nena por crear el post toda esta semana, a ver si me recupero.

      • UFFF, VAYA DOS ESTAMOS HECHAS!!!!! NOS MONTAMOS UNA FARMACIA ENTRE LAS DOS???nos ahorrariamos unos eurillos, jajajajaa….

        ENFIN, la jaqueca es muuuuy mala , espero q poco a poco te remita…no será por la primavera?

        EL NIÑO ESTE….se las trae, eh? jajajaja….pobrecillo….

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me