Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 10 -05 – 2011

| 23 comentarios

 NO se vale pesarse boca abajo

….eeeeeeeh!!!!????

cuidado q viene el finde…y las tentaciones aparecen cuando menos no lo esperamos…y q pasa?

q el Lunes no arrepentimos…pero los kilos ya estan de nuevo en nuestras caderas…y ale….vuelta al bucle….

ASI Q A VER SI EL LUNES PODEMOS DECIR TODAS….YO HE RESISITIDO!!!!

OK? Suerte y ánimos…

23 comentarios

  1. Hola a todas,aquí de nuevo con la mudanza superada y mi cumpleaños tambien…..me Lo tomé como una comida gala y sin pasarme y genial.Esq mi novio me preparó una fiesta sorpresas..(bueno,se la pille y me tocó disimular…)
    Me quedan 400 gramillos para llegar a los 63 q quiero…peroooo….
    Hay un problemilla……
    El martes voy tres días de convención….aparte de trabajo,nos llevan a unos hoteles de impresión donde se come de miedo…hay entre formación y formación un cóctel-break…..q para q comentar,etc,etc…….vale,como poco y me cuido……perooooo…..el sábado 18 voy a Tenerife,a conocer a la familia y amistades de mi novio……10 días…..vamos,q Lo voy a tener difícil…..
    Asi q me veo julio en fase dos de nuevo…
    No Lo llevó tan mal…siempre en fase dos……Hayyyyy!!!!!!
    Bssss.

  2. Venezia said:
    Quizas sea con Pnk, o algo similar.Vamos con Dukan o asi lo dudo.
    Yo adelgace en 1 mes y medio unos 14kg.
    A mi las cosas en ectosis no me sabian sosas…

    VENEZIA…vaya pérdida….fue con el protocolo PNK? hacías ejercicio? pq chica vaya carrerón….cuenta cuenta….q te copiamos!!!!

    • Si, con protocolo Pnk.
      Ejercicio en F1 para mi imposible, pq me agotaba, y eso que yo estoy acostumbrada a ir a andar…
      Y pòco mas…sobres y verdura…eso si, yo pierdo muy rapido en general, ahora tambien cojo rapido jejeje

  3. Veo que andamos todas parecido así que animo!!! le he leido a alguien que ha bajado 15 kg en 1.5 mes, eso es una barbaridad, no??? quiero decir que no es lo normal?
    Otra cosa que queria comentaros, llevo 10 d de dieta y ultimamente noto que la comida me sabe insipida, sosa (en casa comemos todos el mismo plato y solo me pasa a mi). esto puede ser por la cetosis??? os ha pasado algo similar???

    • Quizas sea con Pnk, o algo similar.Vamos con Dukan o asi lo dudo.
      Yo adelgace en 1 mes y medio unos 14kg.
      A mi las cosas en ectosis no me sabian sosas…

      • Estoy con Dukan y tengo la lengua como un estropajo, por eso lo del agua lo llevo a rajatabla

        • Pero con dunkan no deberías entrar en Cetosis pq tomas lácteos….es extraño…

        • Pues con Dukan no se suele entrar en cetosis, por los lacteos, el salvado de avena etc.. pero yo antes de hacer Pnk estuve con Dukan unos dias y yo estaba en cetosis leve, pero cetosis…pero vamos no es lo suyo…
          Es que lengua estropajosa es uno de los sintomas, el cambio de aliento y esas cosas…

    • Creo que te refieres a mi con lo de los 15 kilos en un mes y medio y te aseguro que lo he bajado todo con Dukan y llevandolo todo muy bien.No se que es eso de Pnk pero bueno.A mi no me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tengo bastante facilidad para bajar de peso siempre y cuando no me salte el regimen.Por cierto el mes y medio le hago el día 15.No se cuanto perderé en estos cinco días.Yo os sigo animando y os aseguro que si lo cumplis todo al 100% bajareis mas deprisa porque creo que el finde es lo que os mata.

  4. PARA LAS Q LO HACEIS BIEN Y NO PERDEIS…..

    – a mi ma ha pasado lo mismo, y no sé pq luego siguiendo unos días más con la dieta he bajado…yo no sé si es q a veces perdemos grasa y volumen q no pesa y otras otras cosas ¿¿?? ( es un decir) pero SI q es verdad q a veces los resultados desesperan…

    PACIENCIA,,,,seguro q en breve bajais de nuevo,,,,SALID A ANDAR 30min diarios eso va fenomenal!!!!

    YO POR EJEMPLO sigo de parón,,,,después de perder mucho en 1 semana,,,,,pero hay q seguir!!!!

    • yo es que recien empezada y sin perder….y eso que habia oido que iba genial,pero ahora que la oigo,pues la gente dice que se pierde despacio…vaya,vaya…a ver mañana,porque estoy a punto de tirar la toalla.yo tengo 3 niños,asi que como comprendereis no paro mucho,no…..

  5. hola,hay muchos que estan indignados,pues yo estoy DESESPERADA….empece la dieta el lunes,perdi 200 gramos,el martes perdi 100 y los 2 dias siguientes nada.hice los 3 primeros de PP y pense que al introducir verdura perderia algo mas.Pues nada.De verdad que estoy a punto de abandonar,porque no veo ningun beneficio por ningun lado.
    lo hago bien,bebo mas de 1,5 litros al dia….espero ayudita,gracias

    • No te desesperes María, yo voy perdiendo muy despacito e incluso algunas semanas he ganado un kilo, pero a la larga sí que se pierden los kilos; yo llevo ya 6 kilitos menos, para muchas de las compañeras eso es poco pero para mí (en menopausia y con retención de liquidos) es suficiente. La única diferencia es que tardaré más en alcanzar mis objetivos, pero tenemos todo el tiempo del mundo para nosotras….a comernos el mundo y a los que esperan nuestro fracaso.
      Besitosssss

  6. Buenisimo Sue el post!!!! buena idea lo de pesarse boca abajo jajajaja…chicas viene el finde y con calorcito a ver quien se resiste a una cañita!!!Buen finde

    • bueno, para algunas nos tendremos q conformar con una AGUA CON GAS o una COKE ZERO…las demás sin cetosis podeis permitiros algo + pero sin pasarse!!!!

      AH, HE PROBADO EL POLEO MENTA CON HIELO Y ESTA BUENO!!!!!!!!!!!!! Y con aspartamo claro….

  7. jajaja a mi no me ha echo falta llegar al fin de semana , me la he jugado esta semana asi que otra vez a empezar
    pero ya llevo 2,5 perdidos
    besitos y muchas gracias por los consejos y los animos

  8. Yo con las básculas tengo un dilema existencial (vamos , que no consigo saber lo que peso exactamente) tengo una digital en casa y otra en casa de mi madre, y las dos me marcan 84 (osea q habria perdido 14 kilos desde que empecé la dieta), pero luego voy a cualquier farmacia y me marca 90 y que mido 1,59 (cuando yo de toda la vida he medido 1,63 ¬¬»). Según las farmacias solo he perdido 8 kilos.
    Pero como ahora en las farmacias han puesto para pesarse y medirse de forma gratuíta yo me animo pensando que la de la farmacia está mal! pero es q he probado en 2 farmacias y me da lo mismo y en las 2 digitales de casa tmb me da el mismo peso (diferente de farmacia) qué hago? la nota media? jejeje
    en fin..el que no se conforma es porque no quiere, lo importante es que he perdido peso, sea la cantidad que sea 🙂
    Me ha gustado tu post de hoy (me ha dado ideas :-D)
    Besos guapetona, cuidate y sigue animándonos las mañanas.

    Luci

    • Hola Luci, da lo mismo lo que pese una báscula u otra, lo importante es que anotes lo que adelgazas en la misma báscula, porque seguro que no se te ocurrió pesarte al principio en la farmacia para comprobar la diferencia. Así que ánimo que tus 14 k son reales.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wuwwww que envidia cuando diré yo lo mismooooooo!!!!!!!!!!!!!!
      Besotes

    • no te peses en las farmacias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ´pésate SIEMPRE en la misma báscula y a la misma hora del día…yo lo hago por la mañana nada más salgo de la cama, pq tengo el estómago vacio…

      sino te harás un lio….y te dará más de un susto!!!!!

  9. jajajaja, muy bueno lo de pesarse boca abajo 😀 no se me habia ocurrido, aunque fuera para darme ánimos que cada vez que me peso me da un patatús 🙂

  10. ¡Vamos! Tras el descalabro del fin de semana pasado, he realizado tres días de choque y esta mañana mi báscula no ha necesitado que me pese boca abajo, jajaja. aunque ya sabeis que bajo despacito he perdido 1,200kg lo que me parece genial.Así que ánimo chicas que est está chupao.
    Buen finde y
    Saludos y fuerza a todo@s

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.