Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 09-06-2011

| 11 comentarios

Ayer estuve muy líada con los preparativos de la boda de mi hermano y no pude ni abrir post.

¿Por qué todo se celebrará con comida? Que si quedas a mirar algo y claro, hay que tomar previamente y después cualquier cosa en un bar. Que si hablar de la comida, que si pastelerías por todos los lados. Pero, ¿cómo no vamos a pecar? Si es imposible.

 

11 comentarios

  1. Como puedo ver las fotos?.Yo tambien tengo dos niños de 10 y 2 años y llevo bastante bien lo de las chuches, patatas,ect.Incluso cuando salimos a tomar algo con beberme mi cocacolita cero me conformo sin catar ni un poquito los pinchos tan ricos que ponen.Todo esto de las tentaciones a mi sinceramente no me afecta y me da igual que sea finde o que salgamos a comer fuera porque lo llevo todo a rajatabla; el agua el salvado…Pensaba que no iba a aguantar y que caería en la muchas tentaciones que hay pero me he sorprendido a mi misma ya que en menos de un mes y medio he bajado mas de 15 kilos que creo que no esta nada mal.Besitos a tod@s y mucho ánimo

  2. GSX, SI QUIERES YO A LAS 24H. MIRO Y ABRO POST POR TI AHORA Q ESTAS LIADA…si no lo he abierto por la mañana es q o no he podido tampoco, o no tenia conexion a internet o he estado malita, ok?

    pues JAQUECA es lo q tengo…cuando como estos días hace este tiempo variable….encima mi hija se ha despertado estas dos noches y no veais lo mal q he dormido….luego voy todo el día zombi y claro, más puntos pa más jaqueca….

    enfin…a ver si vuelvo a la normalidad horaria de todo….

    PESO….=…me huele a parón….pero yo sigo haciéndolo bién….enfin, paciencia…ya me pasó una vez….

  3. Que razon teneis chicas!!!yo echo de menos una cañita fresquita con una buena conversación….pero bueno mas adelante me daré el gustazo,pero por ahora estoy más que contenta con mis logros y a no pecar dia a dia…porque jolin!!!todo rodeadito de cosas riquisimas…mmmm pero bueno tendra que ser asi…
    GSX tu no te preocupes por lo de la boda de pecar o no…que un dia es un dia,come con moderación pero no te obsesiones que estas muy bien de peso,un saludo a todas. Por cierto que es de Sue?

    • tatiana, pues además de todo eso imaginate si tienes hijos….rodeada de galletias, chuches, petits, etc….argggg…..jajajaja….

      ENFIN….RESISTIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola todas, yo sufro hasta por los cacahuetes de los bares jajaja
    hoy es mi tercer dia en crucero y ando un poco frustrada, el primer dia subí 300 g y ayer estaba estancada en el mismo peso. puede ser un efecto rebote del cambio de fase??? de todas formas hoy me he tomado una cucharadita de semillas de lino a ver si es de «eso». Que tal vosotras???

    Inicio 94 kg
    fase ataque: 90.1
    crucero (3º): 90.5

  5. Es verdad, Motera. Hasta con el club de lectura de la biblioteca tengo cena!! Comentamos el libro que hemos leído y luego nos abalanzamos sobre la mesa jajaja!!! (la excusa es que las neuronas nos reclaman sus dosis de azúcar…).
    Sábado, otra comilona con amigos y domingo, otra más de despedida de la maestra de mi hija… SOCORROOOO!!!! Vale que estoy embarazada y no hago ningún tipo de dieta pero procuro no comer por dos. Ya me bastaron los 15 kg de más que me quedaron de mi anterior embarazo y que me quite el invierno pasado…
    Yo también te deseo lo mejor en esta nueva etapa sin nervios ni agobios y ya verás lo guapísima que te pones para la boda.

  6. Tienes toda la razón, vivimos en una sociedad creada en torno a la mesa….supongo que viene de los tiempos en que la comida era escasa y resultaba un regalo el invitar y agasajar a tus visitantes con lo mejor de la despensa y ahora en momentos de gula pura y dura, seguimos haciendo lo mismo y añadiendo kilitos a nuestros abdómenes.
    Salud y fuerza a tod@s

    • No me negareis que no hay nada mejor , que celebrar cosas reodeados de amigos, en torno a una mesa con una buena comida, y un buen vino, es de los mejores placeres de la vida, eso no lo podemos negar, el truco esta en el cuidado cotidiano de nuestras comidas.
      Hoy estoy euforica, he empezado a correr 1.5 km , ya se que es muy poco, pero tengo que ir progresivamente. Sensaciones:
      axfisia en seguida, mucho control para la respiracion, calor y eso que eran las 7 de la mañana.Pero cuando he terminado y me he duchado , subidon euforia del deporte

      • Pues yo admiro tu fuerza de voluntad, yo creo que sería incapaz de ponerme a correr a esas horas, bueno si lo pienso mejor, sería incapaz de ponerme a correr a ninguna hora y eso que me paso el día realizando ejercicio casi sin parar pues en mi trabajo subo y bajo escaleras todo el tiempo y sin apenas esfuerzo. Espero que te animes a seguir realizando ese ejercicio y que no decaigas que muy pronto te verás delgada y musculada. ¡Genial!
        Salud y fuerza a tod@s

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.