Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

BIKINIS….intentando disimular….

| 6 comentarios

BUENO, el bikini no permite grandes disimulos, pero os cuento mis truquillos a la hora de elegir….luego decidid según lo que encontreis en las tiendas…ok?

os pongo fotos de VENCA y LAREDOUTE pq es donde puedo mostraros fotos y aunque ahora casi no quedan tallas, de donde casi todas podeis optar a compraros algo….

otro comercio q ofrece posibilidades por sus múltiples modelos para elegir es CALZEDONIA….y donde yo he comprado ultimamente mis bikinis de talla grande y a buen precio…CARREFOUR….

YO ELIJO CADA PARTE DEL BIKINI SEGUN ESTAS PREMISAS:

– BRAGUITA ALTA : para disimular al máximo la barriguilla de debajo del ombligo y hacer un poco la función de «faja»…sin apretar demasiado o consegiremos el efecto contrario al deseado….PEROOOO, tampoco la cojais muy alta o parecerá una faja de verdad!!!!

las q llevan cinturón o algún estampado superior suelen aparentar ser menos altas de lo que realmente son, por el efecto óptico del estampado o cambio de color. (todos de Redoute)

  

– ESCOTE FAVORECEDOR q insinue CANALILLO ( el efecto tendria q ser similar a llevar un WONDERBRA…q no sé pq no se lanza a hacer bikinis)  :  para pechos talla 95, 100 o +, la parte superior del bikini tiene q ser buena, y que soporte bién el pecho…y más a cierta edad…por tanto buscaremos como mínimo q resulte favorecedora….sinó vaya desastre…pa algo q podemos destacar….los mejores PARA MI son los de copa preformada, esa q es algo rígida….tipo cazuelita….aunque si se tiene la suerte de tener el pecho en su sitio, vale casi cualquier prenda,,,,,pero si se tiene una talla pequeña, los realza  y aparentan más talla…auqneu ya hoy en día los hay con relleno….para suerte de algunas!!!!

(de CALZEDONIA)

((como digo yo pa mi misma…si se fijan en el escote no mirarán el culo o cartucheras, jajajaja….))

LOS ESTAMPADOS GRANDES y COLORES OSCUROS, ADELGAZAN, pq distorsionan los volumenes, así como los colores vivos….los cuales encima nos hacen parecer más bronceadas….((bueno, menos los primeros días de playa, q yo soy de color blanco NUCLEAR….en serio))

UNA EXCEPCION….para cuando casi esteis en vuestro peso…yo el verano pasado me sorprendí de lo bién que quedaba el bikini con la parte inferior alta pero anudada a los lados con un nudo….y la parte superior preformada pero en forma de triángulo…PERO COMO EN TODO…hay que probarse varias opciones y comparar!!!!!

 (Calzedonia)

CUIDADO CON LOS COULOTES O PANTALONCITOS…según como sean os harán el efecto contrario….es difícil orientaros en éste aspecto pq depende de cada constitución, pero a lo mejor si es estampado, o con algún detalle  o contraste de color….pueda mejorar….

 (Calzedonia) (Redoute)

Lo mismo de las partes superiores tipo TUBO o BANDA….solo áptos para pechos en su sitio o de tallas menores….

aunque no siempre son las dos partes favorecedoras de UN conjunto, os dejo fotos de los que me han llamado la atención alguna de las dos partes de LA REDOUTE :

Y de VENCA :

6 comentarios

  1. Yo (que tengo una barrigaza,jajaj) he encontrado en Dunner Store unos dos piezas con braguita alta y camisa escote palabra de honor y quedan de lujo y eso que cuestan más baratos que los bañadores tradicionales….además los venden por separado ( a mí me encanta la idea porque de abajo tengo una talla menos que de arriba).
    Bueno xicas mañana es el día de pesarme, medirme e indice de grasas…..
    ya os contaré que tal ha sido esta semana despues del desastre.
    Saludos y fuerza a tod@s

    • no conozco esa marca, ahora miro…
      a mi me pasa lo mismo con las tallas, de abajo tengo una más q de arriba…

      y lo fuerte es q ves q todas las copas te van pequeñas…..y las que tenemos pecho qué? ande lo metemos!!!!!

      ((en mi peso ya tengo una talla más comercial pero ahora….con una 100-105 es casi imposible comprarse un bikini BARATITO….))

      • ES «DUNNES STORE» ????…
        tienen poquitas tiendas aún en España….lástima pq los precios son de escándalo y la ropa hace buena pinta…
        a mi no me deja ver la colección de baño…

        http://www.dunnesstores.ie/page.php?pid=169
        http://www.dunnesstores.ie/page.php?pid=5&section_id=33

        • Afortunadamente, aquí, en Málaga tenemos varios centros, concretamente en Fuéngirola hay uno y en Mijas Costa otro enorme y es una autentica delicia, encuentras ropa chulisima y hay tallas que me quedan enormeeeeesss y eso me encanta porque quita los muchos complejos que una tiene. Y no digo ya cuando tienes que comprar algo de fiesta….uyyy allí te quedas pasmada ante tanto surtido y este año pusieron los tankinis de moda y me he comprado dos, pero volveré a por más, jajajajajajajajajajajaj

      • He estado echando un vistazo a la página web y tiene buena pinta. Sue, yo tampoco tengo acceso a los bikinis.

        • Tambien he intentado entrar en la página y tampoco me da a cceso a la moda baño y es una pena porque en las tiendas hay decenas de modelos y todos preciosos…..menos los bañadores que este año son muy feos.
          Salud y fuerza a tod@s

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.