Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 13 – 6 – 2011

| 22 comentarios

 AUNQUE COMAMOS DE DIETA….pq no hacerla igualmente apetitosa a la vista?

venga, ++++ánimos si cabe….q estamos llegando ya al ecuador de JUNIO…el tiempo pasa y los kilos HAN DE IR BAJANDO!!!!

Venga…no bajemos la guardia!!!!!

22 comentarios

  1. hola,
    veo que lo llevais fenomenal…yo en cambio no lo llevo muy bien…estoy en crucero y voy taaaaaaan lenta…porqué será?????
    cumplo con todo pero bajo muy poco, llevo 1 mes y medio en total y sólo he bajado 3kg, necesito bajar otros 3 y hacerlo ya!!! empiezo a cansarme, no tengo tiempo de cocinar, tengo un bebé de 7 meses que exige dedicación total.
    Alguien sabe cómo puedo acelerar esto?? el problema mayor es la tripa que no baja demasiado…y yo era de las planas…nunca imaginé que me afectaría psicológicamente
    os leo y estáis tan contentas, felicidades!!

    • Hola Lisa, veo que recientemente has sido mamá. Felicidades por ello. Mira recien dada a luz (al menos hasta el año) puede ocurrir que se arrastre algo de peso y, sobretodo, de tripa. Esto no sólo lo puedes perder con la dieta, quizás si haces un poco de abdominales (hay ejercicios para mamás que implican al bebé) y en cuanto a la dieta, no pasa nada por ir perdiendo despacito y menos cuando los kilos a perder no son muchos. Yo te aconsejo que sigas con tu dieta (que no supone mucho esfuerzo, y te lo digo yo que apenas tengo tiempo para mí y me adapto muy bien a ella) y dejes que el peso se vaya eliminando solito, pero no te rindas porque entonces todo el esfuerzo realizado se va al garete. Así, que ánimo y a continuar con la dieta y si ves que te resulta muy dificil pasa a la siguiente fase tal y como nos dice Dukan, para cuando te sientas de nuevo con fuerzas, retomar la fase de crucero.
      Un saludo cordial

  2. Hoola chicas, ya hacía días que no pasaba por aqui. Sólo entro a deciros que yo voy subiendo poquito a poco, intenté ponerme seria con Dukan y nada, me era imposible y como cada vez que me ponía a dieta la regla me hacía de las suyas, despues de mas de 10 días de retraso fui a hacerme la prueba y me salio un +++++ enorme jeje, asi que nada chicas, estoy casi de 2 meses ya, 7 semanas para ser exactos. De momento me encuntro bien, sólo las digestiones que son un poco pesadas, por lo demas todo genial.
    Un besazo chicas y ya os ire contando.

    • Hola amiga felicidades por esa buena noticia, ten cuidadito y no cojas mucho peso…y de la dieta, ya empezarás de nuevo al final.
      Un cordial saludo

    • Felicidades guapísima. Nada, tu cuerpo es muy sabio y estaba advirtiéndote de que no hicieses dieta.

      Me alegro mucho por ti. Ya nos irás contando cómo te sientes.

  3. Yo me enguentro muy molesta con no poder y al baño alguna sabeis algun remedio porque he tomado casi de todo gracias

    • Yo tomo Sen que me dijeron en el herbolario que es lo mejor para ir al baño.También lo he visto en Mercadona.Pruebalo a ver que tal te va. Un saludito

      • Yo llevo años con ese problema y desde que conocí el sen me va de maravilla, pero ten cuidado porque en MERCADONA le han añadido un nuevo componente (RHAMNUS FRAGULA) que sólo se puede tomar una vez al día y mejor por la noche, enseguida hace efecto y sin retortijones. Aunque yo te aconsejo que preguntes a tu médico antes por si tienes alguna contraindicación personal.
        SALUDOS Y FUERZA A TODO@S

        • Si es de herbolario no puede ser malo.Yo no consulte al medico porque me parece que en algo así es innecesario,es mas, el medico me recetó unos sobres de la farmacia porque después del primer parto también sufrí de estreñimiento y me daban unos dolores de tripa que me moría.Con decirte que sólo me tome dos.Ahora con el Sen me tomo un sobre por la noche y al día siguiente no me escapo.Ciao

    • En la columna de la derecha, en el apartado de ayudas puedes encontrar un artículo con multitud de cosas a hacer contra el estreñimiento.

  4. PUES YO SIGO CON MI PARÓN….esta mañana -100gr solo!!!! ¿¿??

    enfin, haremos plan choque…a mediodía pollo y por la noche pescado…a ver si así bajamos …y sinó, toda la semana pescado!!!!!

    q se me va la media de p´´erdida semanal al traste!!!!!

  5. Ummm eso tiene muy buena pinta, lástima que mi tiempo para preparar las comidas sea muy escasito, pero para una celebración queda muy chuli.
    Yo contenta con mi kilito + cien.
    Salud y fuerza a tod@s

  6. MMMM SUE!!! que pinta tiene y que razón!!!!todo lo que comemos entra primero por la vista!!!yo muy contenta un kilito menos con regla de por medio,y algun que otro pecado en finde?jo lo único que me veo con una celulitis!!!y me es imposible hacer ejercicio..o por lo menos no mucho..algo efectivo?masajes o algo que no me sableen o si lo hacen que sea efectivo..tu que tal esta semana campeona?

    • Las cremas del Mercadona dicen que funcionan y son bastante económicas, eso sí, hay que ser constante.

      Tienes de frío, de calor, específicas anticelulitis. En el que compro yo hay una chica en esa sección que te informa de todo, mira a ver si en el tuyo también.

      Yo estoy sube-baja. Ya os cuento en mi crónica.

      • Gracias guapa,son las que uso,pero soy poco constante!!Bueno gsx no te desanimes que tú mejor que nadie sabe como es esto..lo importante como he aprendido gracias a ti,es ser constante y no bajar la guardia…besos reina,cuidate.

        • Mira acaban de darme una receta para la celulitis, no la he probado, ni se si funcionará….pero por intentarlo no pierdes nada ya que te sale gratis.
          Tienes que usar posos de café poco molidos y tienen que ser con cafeína. Pones el café en una media vieja y antes de meterte en la ducha te frotas las partes del cuerpo que tengas con celulitis, frotas de forma enérgica y dejas actuar 10 minutos, luego aclaras con agua templada alternando con fría. Bueno teoricamente puede funcionar porque la cafeína disuelve la grasa y los azucares ejercen una suave exfoliación, que unido a la frotación incrementa la circulación en la zona.
          Si lo pruebas ya nos contarás.
          Saludos y fuerza

  7. ummm que pinta tiene todo. yo estoy de subidón, despues de 2 días de parón baje un kilito este finde (con cumple incluido, pequé con un cachito de browni) y he bajado de la barrera de los 90 kg!!!!! hacía un montón que no veía el 80 en la bascula. bueno el 89 jejeje animo a todas

    • Patricia, está muy bien, pecar un poco y seguir bajando.

      Creo que en eso Dukan es mucho mejor porque no crea ansiedades tan fuertes como las dietas seguidas con las proteínas en polvo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.