Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

2011-Finde 27-28 Agosto,,,,que viene SEPTIEMBRE!!!!!

| 13 comentarios

buenassss…..ya estamos terminando Agosto, la mayoría también sus Vacaciones….espero q lo hayais pasado MUUUUY BIEN, y personalmente, prefiero volver a los horarios normalizados, pq ahora mismo a falta del finde para volver al curro, sigo con los horarios y las comidas alteradas por el verano….

NECESITO VOLVER A LA RUTINA HORARIA….

y vosotras????????????????????????????

ah, nada más abran en SEPTIEMBRE, voy a pedir de nuevo cita al DOC para que me haga el control de la dieta de nuevo….si una vez lo conseguí, pq no ahora? (( me he dado cuenta q yo sola no lo consigo….si no «ficho» mi peso, delante de alguien,  parece q no me lo tomo en serio….))

SALUDITOS A GSX, como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios

  1. Pues justamente por eso yo me hice mi blog, al tener que poner si subo o bajo de peso y que alguien lo va a ver me obliga a ser más persistente con la dieta.
    Así que te entiendo bien, jjaja
    un beso

  2. estoy en unos 93-93,5, pero pongo 94 para redondear….

    LilySlim Weight loss tickers

  3. Pues a mí me aterroriza septiembre: todavía no se donde voy a trabajar (si en mi localidad o a 1h y30min de distancia), si voy a poder continuar en la universidad, si mi operación (hernia cervical) está bien porque me sigue doliendo el brazo, si tengo problemas de tiroides, etc.. vamos que estoy hecha un asquito!!!
    Pero estoy siendo buena y ya estoy en 76, que es el peso que tenía antes de ir de vacaciones. Pero… con todo lo anterior mi ansiedad se está disparando y ya tengo las uñas que parecen muñones!!
    En fin! tendré que intentar dominarme y esperar que vayan pasando las citas médicas.
    A todas las que participais y en especial a la creadora del blog, muchas gracias!!!!
    PD: al mercadona de mi pueblo no ha llegado (que fastidio), sólo encuentro el de trigo, asi que me toca seguir con el del supercor.

    • estudias y trabajas, o tenias un curro en la uni?
      la verdad es q la dieta y el peso no debería pasar a un primer plano, hay cosas más importantes como la salud, la família, etc…espero q te mejores….

      pero hay q reconocer q estar en nuestro peso, hace más agradable el dia a día y nos sentimos mejor a nivel personal,,,,es una rueda….y hay q relativizar el problema del peso, lo q pasa es q nunca es tan fácil…y más si por circunstancias personales te sientes algo hundida….o estás saliendo de algún bache..

      entonces el tema «dieta» pude pasar a ser una salida a todo, sería la excusa….y salir del sobrepeso implicaría salir de otros achaques…personales, físicos, de salud, y como no de auto-estima….

      donde acaba uno y empieza el otro…pq el sobrepeso también puede implicar riesgos de salud…según la edad, salud, estado físico…etc…

      BUENO, NOS QUEDA QUERERNOS MUCHO Y SER POSITIVAS!!!!!!!!!!

      • Trabajo y además estudio. Pero este año he estado de baja 6 meses porque me dio un dolor muy fuerte en el brazo y me dijeron que era tendinitis pero con la medicación y reposo no mejoraba, hasta que al traumatologo se le ocurrió hacerme una resonancia de las cervicales y tenia una hernia como un tanque.
        El reposo y los nervios, que despiertan mi apetito una cosa bestial, han sido los responsables de mis 10 k más y de la pérdida de las cejas.
        Me operaron el 3 de mayo, pero sigo con molestias en el brazo.
        En la revisión de junio me dieron el alta pero no me termino de encontrar bien del todo.
        A falta de la resonancia, la radiografía dice que tengo un pinzamiento importante en la c5-c6, y esto lo tengo que llevar en septiembre al neurocirujano.
        Esta semana empezaré la fase crucero, porque la verdad es que hecho de menos la fruta y algún gazpachito.
        Gracias por tu interes y los ánimos!!!!

  4. Estoy contigo el verano desestructura nuestros horarios y costumbres.Pero a partir de este lunes ya se acabaron las tonterias yo empezare con la dukan q he vuelto a los 82kg

  5. Bueno, pues tras un verano lleno de compromisos y desajustes en las comidas (con heladitos, copitas, tartas y grasas (aunque ciertamente, no muchos estragos) y alguna otra cosa) llego a estas alturas con 81,900, pero alcancé de nuevo los 83 K. tambié bajé a 81,500. ahora estoy intentando de nuevo re-comenzar la pérdida de peso y para ello cuento con la ayuda del tabulé, que me resulta muy efectivo.
    Ánimo xic@s que ya vuelve la rutina.
    Besitos

    ¡Ah! se me olvidaba. Por fin llegó el salvado de avena al Mercadona de mi pueblo.

  6. buenas! el verano es para lo que es: relajarnos, volver a nuestro ser y disfrutar de lo que nos gusta y de lo bueno de la vida.
    luego ya llegará septiembre y nos ajustaremos al asunto.
    yo me pongo las pilas por primera vez con una dieta, me he decidido por la dukan, peso 66 -que no es mucho- pero quiero bajar a 58, que es lo suyo. lo complicado es que nunca he podido bajar de 62, y creo que tengo que cambiar mis hábitos de alimentación es decir; nada de vinitos, cervecitas, ibérico de picoteo y similar.
    supongo que al final es un tema más de gula que de hambre.
    pero me lo he tomado en serio y quiero estar estupenda, así que allá que voy el lunes, estoy en T-2 tomándome un gintonic -uno de mis últimos- mientras veo la tele…
    besos y apachos!! silcas

  7. como me puedo poner en contacto con el doctor gracias

    • SI TE REFIERES A MIS PALABRAS, yo me referia al doctor de la zona donde tu vivas,,,,endocrino, doctor de cabecera o doctor de dieta tipo Pronokal, éste último ya es via la web, de esa marca de productos de dieta…

      yo uso ese protocolo con productos Kot, q se venden en las farmácias, similares a los Siken y a los del Decathlon….hay varias marcas…

      o por otro lado puedes seguir la dieta DUNKAN, q te hacen el seguimiento via web previo pago de una módica cantidad…lo bueno de esta dieta es q todo lo que consumes es natural y de venta bastante accesible en tiendas habituales.

      como ves hay posibilidades varias según donde vivas, el $$ q te puedas gastar, etc….

      aqui no te diré q uses un método u otro, eso lod eberás decicir tú según tus características físicas y de salud, claro!!!

  8. YO JUSTO ACABO DE VOLVER de Vacaciones y encima he estado sin internet hasta esta mañana por culpa del ROUTER…ya está solucionado, pero son fiestas en el pueblo de al lado y salimos a ver un conciertito….en nada os cuento mis PENAAAAS …..

    seguro q ya os lo imaginais…..puesto q estoy intentando localizar de nuevo al DOC de PNK para empezar EN SERIO con AYUDA…
    pq sin no lo consigo!!!
    pero CON FUERZAS, sabiendo q antes lo conseguí….!!!!
    (( no me he portado bién este verano, q he recuperado todo lo perdido tiempo atrás y q me lo he pasado fatal con el calor, ropa y eventos….por tanto…..no tengo más remedio q reconocer q sin DOCTOR no lo consigo….))

    BESOTES Y NOS VEMOSpor aki !!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.