Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

OJITO QUE LLEGA EL CALOR….y nosotras estamos estancadas !!!!!!

| 15 Comentarios

NO OS DEJEIS LLEVAR POR VUESTROS PRIMEROS PENSAMIENTOS, ESTANDO A  DIETA !!!!! ….contad hasta 5 y rápidamente decid NO!!!!!…..y apartaros de cualquier tentación !!!!!!….por lo menos al principio que es cuando más cuesta…..

 buenas, soy SUE de nuevo….

LLEVO 15 DÍAS a dieta en serio y bajando peroooooo NO HE CONSEGUIDO BAJAR LO QUE YO HUBIERA DESEADO, PARA SER EL INICIO DE LA DIETA, que es cuando en mi caso, pierdo más….no lo voy a tener en cuenta porque estoy bajando bastante de volumen y esa puede ser la razón de que no se refleje en la báscula…ya que la grasa apenas pesa….os dejo mis resultados :

inicio dieta en abril con 107 kg, pero no es hasta el 14-abril q me lo tomo en serio y empiezo de verdad :

sab. 14-abril= 105,5 kg 

sab. 21-abril = 102,5 kg ( -3kg la 1ª semana)

dgo 29-abril = 99,9 kg  ( -2,5 kg la 2ª semana) = ( -5,5 kg )  >> si hubiera andado más seguro que habría perdido más…..

AHORA he tomado la determinación de cenar la mayoría de los días PESCADO + verdura, enlugar de carne…a ver los próximos 15 días si se nota….( me he comprado filetes de Panga congelados y cada día sacaré uno y listo….más tiempo no tengo !!)

BUENO, ME HABIA PLANTEADO LLEGAR A HOY CON 2 KILOS MENOS, pero bueno….hay días que se hace duro, y más si has de cocinar para la família, o acudes a cenas o cumpleaños, pero como voy bajando, pues eso me anima….y pq me queda aún muuuuuucho por perder…

mi primer objetivo es llegar a 80 para verano, y luego ya con DUKAN bajar los 10 siguientes, con más tranquilidad y hacer las fases completas hasta el final….

MI FALLO PRINCIPAL LA ANTERIOR VEZ QUE LLEGUÉ A MI PESO OPTIMO, FUE NO HACER LAS FASES FINALES, tipo mantenimiento y port tanto el efecto REBOTE fue fulminante !!!!!  si perdí 22 kg después de mi primera dieta con PNK, por culpa de dejarlo en la fase 3-4, paulatinamente, en los 2 siguientes años he recuperado el peso y he subido  37 kg !!!!!!

eso y el no haberme apuntado a un gimnasio cuando conseguí llegar a los 70 kg….!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

15 Comentarios

  1. Hola en casa estamos todos a dukan y mi marido es quien mas ha perdido 5 kilos en dos semanas ,mi hija quiere quitarse tres kilos y sin hacerla del todo ya lleva dos y eso que el domingo cena pizza con las amigas ,yo que realmente soy la que mas lo necesita solo he bajado 2,5 (si me he pasado pero es que la ansiedad parece que todo el dia tengo hambre .de cosas que no entran).Me gusta esta dieta porque la podemos hacer todos y aunque un poco cara es facil de hacer sobretodo ves perdida de peso y no tienes que desembolsar dinero a ningun dietista espabilado resulta que esta dieta es malsana por profesionales que llevan años dandonos dietas ricas en proteinas para perder en verano no lo entiendo.Si cenas todos los dias pescado has conseguido perder mas?

    • bea, dentro de los dietistas hay de todo, pero es cierto que mucha gente le tiene miedo a Dukan porque muchas podemos llevar la dieta por nuestra cuenta sin gastarnos demasiado dinero.

      Mi experiencia me dice que sí, que si cenas pescadito y más del blanco es más probable que pierdas.

  2. Hola, ya veo que lo de subir y bajar no solo me pasa a mi, la ansiedad me mata, pero yo sigo ahi, bajando aunque poco a poco, en la bascula no casi lo noto, pero lo estoy notando en el volumen, espero pesarme mañana y haber bajado algo más.
    Un beso para todas y ánimo.
    Por cierto no me llegan los enlaces, desde que estas en la página nueva no me llega ninguno, ya me dices si tengo que hacer algo.
    Gracias

  3. Pues si que lo llevas bien, has bajado muchisimo y muy rapido. Lo vas a conseguir ya veras.
    Yo me puse a dieta el dia 5 de marzo, casi dos meses con dunkan y lo cierto es que me siento genial, veo que otras personas bajan mas deprisa que yo. Pero no pienso en eso. Ahora misma ya peso 9 kg menos.

    • sabes qué????
      la realidad es que las que bajan más lentamente lo bajan de verdad…las demás….podemos correr más el riesgo de recuperarlo….

      esa es mi opinión y mi experiéncia….queremos correr pero luego….si no vigilamos….

      ANIMOS, VAS MUY BIEN!!!!

      • Gracias, eres un sol.
        Pero la verdad es que todas corremos los mismos riesgos. Si despues comemos lo que no debemos, da igual lo que te haya costado. Todas lo subimos.
        Asi que aprovecha esa facilidad que estas teniendo para bajar. Y por todas.

  4. Hola ¡¡¡ Sue no te desanimes que lo vas a conseguir………ademas cuando caigas levantate y sigue……..yo ahora llevo unas semanas bastante descontrolada,1º tuve gente en casa y claro era salir cada dia y siempre pecaba que si tapitas,que si cervecitas,en fin que asi mas de 15 dias,luego de hospitales otros 10 dias……….asi que fatal y ahora estoy con una ansiedad que ni os cuento,ultimamente como bien pero a la hora de hacer el resumen del dia,no sé porque siempre se me antoja comer dulces y la culpa es mia porque los compro y claro no es uno ………me como 3 y 4 y encima de noche……..tampoco no camino nada,sé que he cogido peso,mañana me toca subirme a la báscula y sé que me va a sorprender con unos cuantos kilos de más……..pero espero que la semana próxima esté mejor de ánimos y vuelva a reanudarla con ganas.Un besos a todas ¡¡¡¡

    • COSTAR CUESTA, Y SI EL ENTORNO FAMILIAR O DE TRABAJO NO ACOMPAÑA, SE HACE DUUUURO….ÁNIMOS!!!!!

      pero no sé pq, una vez aguantamos una semana a dieta ( mejor dos) todo nos parece más fácil de sobrellevar….así que a ver si consigues reunir las fuerzas para empezar, SEA EL PESO Q SEA de mañana….TU ATACA Y EMPIEZA, y el mal será menor mañana que dentro de un mes….!!!!

      yo tengo a la família constantemente en casa, para merendar, o comer o cenar, y claro, hay que tener de todo un poco…pero a eso TAMBIEN debemos acostumbrarnos….a tenerlo y no comerlo….

      por suerte estamos todos con más o menos sobrepeso y hace unos meses que nos controlamos un pelín y pasamos de pizzas y fritos para menú, pero sigo ofreciendo un poco de dulce para terminar…pq los demás no estan a dieta…
      ESTA NOCHE HAN CENADO EN MI CASA, Y YO MI PESCADITO ASADO…y unas verduritas asadas, y punto….

  5. pues ánimos preciosa, parece que ahora sí que sí, no?
    venga, a resistir 1 poquito más, lo del pescado parece buena idea, a lo mejor me animo algún día a probar, jeje
    besazos

  6. pues te cuento yo ase tiempo la deje de 81 kilos baje hasta 72 pero he vuelto a subir de peso no se cuanto pero no me he atrevido a pesarme, pero bueno mañana lunes empezare, siempre digo el lunes y así llevo ya casi mes y medio, pero se los prometo, que mañana lunes,30 de abril la empiezo y les iré contando, muchos ánimos a todas.

    • ANIMATE A EMPEZAR, sea lo que sea lo que hayas aumentado, MAÑANA siempre serà menos que dentro de una semana!!!!!!….sinó podrias ir subiendo y subiendo y luego el problema es el doble…..y más de cara al verano….q hay que ir quitándose ropa y no veas….el salir a la calle o vestirte decentemente, se te hace un suplicio….

      ya ves, yo no aprendí y estube intentándolo cada mes y cada mes lo empezaba y lo dejaba y después era peor…ahor unos kilos + ahora otros y ale….

      TAMBIEN OS ACONSEJO QUE SI OS LLEVABA ALGUN MEDICO O NUTRICIONISTA, no lo dejeis….por lo menos hasta que os mantengais en vuestro peso, en muchas herboristerias o farmacias, ofrecen ese servicio sin coste alguno….pues tienen una nutricionista qe acude cada cierto tiempo, o que lleva la Dukan…preguntad, vale la pena !!!!

  7. Pues eso que dices Sue es muy grave….joer llegar a setenta y subir de nuevo sobre los 100 es algo difícil de llevar…..yo llegué a bajar hasta los 68 8cuando me dio el infarto y estuve ingresada casi un mes) pero al dejar de fumar subí como la espuma…hasta los 90 donde empecé la dieta Dukan y bajé hasta 80 y medio y desde ese momento subo y bajo como un yo-yo, pero eso sí de 82 no paso. Hoy estaba en 81,800 y espero poder seguir la dieta al pie de la letra esta semana y bajar algo más.

    • Pero esa subida ha sido un proceso de 2 años, ehhhh….
      El primer año subí hasta 90, como tú…..luego pues lo típico….haciendo dieta, iba subiendo y bajando, pero cada vez subía más y más…..a parte temas personales y profesionales van afectándote…no solo es la dieta o no poder llevarla….

      cada caso es un mundo, por eso a veces no es tan fácil recomnedar la dieta, o una pérdida, o un peso òptimo….

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me