Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

OJITO QUE LLEGA EL CALOR….y nosotras estamos estancadas !!!!!!

| 15 comentarios

NO OS DEJEIS LLEVAR POR VUESTROS PRIMEROS PENSAMIENTOS, ESTANDO A  DIETA !!!!! ….contad hasta 5 y rápidamente decid NO!!!!!…..y apartaros de cualquier tentación !!!!!!….por lo menos al principio que es cuando más cuesta…..

 buenas, soy SUE de nuevo….

LLEVO 15 DÍAS a dieta en serio y bajando peroooooo NO HE CONSEGUIDO BAJAR LO QUE YO HUBIERA DESEADO, PARA SER EL INICIO DE LA DIETA, que es cuando en mi caso, pierdo más….no lo voy a tener en cuenta porque estoy bajando bastante de volumen y esa puede ser la razón de que no se refleje en la báscula…ya que la grasa apenas pesa….os dejo mis resultados :

inicio dieta en abril con 107 kg, pero no es hasta el 14-abril q me lo tomo en serio y empiezo de verdad :

sab. 14-abril= 105,5 kg 

sab. 21-abril = 102,5 kg ( -3kg la 1ª semana)

dgo 29-abril = 99,9 kg  ( -2,5 kg la 2ª semana) = ( -5,5 kg )  >> si hubiera andado más seguro que habría perdido más…..

AHORA he tomado la determinación de cenar la mayoría de los días PESCADO + verdura, enlugar de carne…a ver los próximos 15 días si se nota….( me he comprado filetes de Panga congelados y cada día sacaré uno y listo….más tiempo no tengo !!)

BUENO, ME HABIA PLANTEADO LLEGAR A HOY CON 2 KILOS MENOS, pero bueno….hay días que se hace duro, y más si has de cocinar para la família, o acudes a cenas o cumpleaños, pero como voy bajando, pues eso me anima….y pq me queda aún muuuuuucho por perder…

mi primer objetivo es llegar a 80 para verano, y luego ya con DUKAN bajar los 10 siguientes, con más tranquilidad y hacer las fases completas hasta el final….

MI FALLO PRINCIPAL LA ANTERIOR VEZ QUE LLEGUÉ A MI PESO OPTIMO, FUE NO HACER LAS FASES FINALES, tipo mantenimiento y port tanto el efecto REBOTE fue fulminante !!!!!  si perdí 22 kg después de mi primera dieta con PNK, por culpa de dejarlo en la fase 3-4, paulatinamente, en los 2 siguientes años he recuperado el peso y he subido  37 kg !!!!!!

eso y el no haberme apuntado a un gimnasio cuando conseguí llegar a los 70 kg….!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

15 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.