Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

por fin estoy en racha….

| 39 Comentarios

 

 

 

 

 

 

HOLA COMO VAMOS??????

Soy SUE, después de mi última visita por el blog y re-intentarlo de nuevo, ya he conseguido bajar de 107 a 101,5….no puedo sacar promedios pq no sé exactamente cuando fue el último día que pesé ese peso máximo…solo os puedo decir que la última semana que ha sido más en serio, he podido bajar de 105 a 101,5….no está mal, pero sé que si más de una noche hubiera cenado más ligero, hubiera podido bajar más….

pero bueno, habiendo pasado la regla esta semana, tampoco he querido machacarme mucho para aguantar  y  poder seguir adelante  DE UNA VEZ POR TODAS!!!!

 tampoco he hecho casi ejercicio éstos últimos días, pero el día que SI he andado un buen rato por algún motivo, he notado una mejor pérdida…así q a partir de ahora, los trayectos cortos dejarán de ser en coche y serán andando….de paso que nos dé un poco el sol que también es bueno….y ahorraremos un pelín de gasolina q al precio que va…

 por eso en parte tampoco he vuelto a entrar al blog, hasta que no he estado segura que podía mantenerme más de una semana a dieta…

yo por ahora he empezado con el protocolo Pronokal con porductos KOT y haciendo fase 2b, por falta de tiempo mis menús son básicamente :

DESAYUNO : sobre proteina + café

MEDA MAÑANA : sobre proteina + coke zero

COMIDA : ensalada lechuga+tomate+pepino+pepinillos sabor anchoa+pimiento asado a tiras+atún en aceite vegetal ( ése aceite es el único extra que me permito y me va genial para ir al baño sin problemas….bueno eso creo)

MERIENDA : sobre proteina

CENA : pollo asado con especias, o tortilla a la francesa ( o pescado o sepia ) + verdura asada o cruda

(( sé que no debería, pero por ahora EN LA CENA ME PONGO una ración de PROTEINA a ojo y sobradita, PQ POR AHORA SIGO TENIENDO HAMBRE A ESA HORA….y es que preparar la cena para todos y cenar una ensaladita…como que no puedo aún….))

VENGA, ANIMOS A TODAS, SI OS PONEIS AHORA , PARA VERANO ESTAREIS BASTANTE MEJOR …..si podeis aguantar y empezar la dieta….

haceros a la idea que PESO PERDIDO NO DEBE SER RECUPERADO!!!!!!!!!!!!!!!

SUE91 : pi= 107//pa=101,5//po=70

39 Comentarios

  1. Marta, ánimo! no te agobies que llega un punto en el que se baja más lento y es más complicado.Pero mientras sigas con ello todo irá bien.

    Elena,me alegra que estes contenta 🙂 Animo con tu nuevo objetivo !!!!!!

  2. Hola Chicas,Es la primera vez que escribo y lo hago porque me di cuenta de que yo sola no puedo y necesito hablar con personas que puedan entender cómo me siento. Es muy complicado para mi cambiar mis hábitos que llevo haciendo toda mi vida,unos malos hábitos que no solo me llevan a comer de más sino a no ser feliz por sentirme constantemente culpable conmigo misma.Por otro lado tengo clarísimo que quiero adelgazar,solo que mi cuerpo se desespera y me da por mandarlo todo a la mierda.Ahora vuelvo a empezar con la dieta porque no me siento bien conmigo misma y eso esta afectando a mi estado anímico y a mis relaciones sociales. Ojalá puedan ayudarme,gracias 🙂

  3. Hola Sue,me siento totalmente identificada contigo ya que hace dos años hice pronokal y perdí 38 kilos que he vuelto a recuperar y es que los malos hábitos pasan factura. Ahora llevo tiempo a la deriva, cada semana empiezo una dieta nueva y el fin de semana no soy capaz de nada.
    Quería preguntarte, haces protocolo pronokal con médico de nuevo o por tu cuenta? te tomas el calcio, potasio, etc?

    • Hola Bobmary, ún consejito….entre compis de “derivas”….cuanto más tiempo tardes en reaccionar más kg habrás ganado…y por lo menos con el protocolo PNK, si pasas la 1ª semana y entras en cetosis, todo es más fácil….pq tu cuerpo ya no tiene esas ánsias….no sé pq nos resulta tan difícil conseguir aguantar esa semana crítica….
      SI TE PONES AHORA, PARA LA LLEGADA DE LOS CALORES INTENSOS ESTARÁS MEJOR, Y NO NOS RESULTARÁ TAN PESADO….yo ahora el día que ya no refresca me lo paso sudando, así que no quiero ni pensar dentro de un mes o más….hay que quitarse kg como sea!!!!! por salud y por sentirnos mejor!!!!

      Yo hago protocolo PNK con porductos KOT ( bote ecónómico de 21 raciones) y con seguimiento médico ante todo!!!! si y me hace tomar los complementos minerales y vitaminas correspondientes a mi pérdida. ( menos la sal que nos recetaban con PNK q es la que ya pongo por natural en las comidas).

  4. Hola a todas
    Ha ver si podeis ayudarme con mi problema: deje15 kilos y cd llego la navidad ya me descontrole. Engorde 2 kg en esas navidades y desde el mes de enero estoy haciendola mal, cada semana la empiezo bien y la termino fatal. A fecha de hoy he cogido 4 kg y quiero volver a empezar a ver si dejo esos 4 mas otros 6 . Mi duda es si debo o no debo empezar por ataque por que estoy estancada. Que me aconsejais que haga?

    • ENKA, yo no domino mucho la DUKAN, pero yo creo que si que empezaría de nuevo….de cero…

      ATAJA EL PROBLEMA AHORA QUE SON 4+6 kg….O sinó te pasará lo que a la mayoria, q en unas semanas hs de perder 5 kg más…de veras, no lo dejes pasar!!!!!

      subir se sube muy rápido, estás a tiempo de quitarte esos kg t disfrutar del verano genial !!!!!!
      ( lo que daría yo por estar con +10kg por encima de mi peso….en su momento no reaccioné y fui de mal en peor….y aqui estoy, con 30kg más !!! )

  5. Hola chicas!
    Hoy estoy contenta. Despues de estar tres días en los que tan pronto subía como bajaba de peso, estaba con la regla, hoy cuando me he pesado había desaparecido de mi peso un kilito, bieeeeeeennnn!!!
    Llevo dos semanas y he bajado de 88.5 a 84.9, no está mal, no? Yo me marco objetivos de 5 en 5 kilos. Próximo objetivo, 80, a por ellos!!!

  6. Buenos días a todas Dukanianas!
    Estoy estancada….llevo 10 días bajando en los 64 Kg, pero 3 días seguidos 64,00KG!!! NO HAY MANERA DE BAJARLOS…me estoy empezando a desanimar, porque además no me salto la dieta en nada! ni en el aspartamo!!!! Además ahora he cogido un resfriado y me ha dado fiebre….estoy hecha un trapillo….:-(

    • TRANQUILA, será que estas bajando volumen, grasa, y eso no pesa….pero si que bajas…y si te has resfriado, aún más…NO BAJES LA GUARDIA, y verás como la báscula acaba moviéndose….

      yo llevo 5 días estancada también en la que no he parao y he comido a rajatabla total, para bajar solo 0,5KG…..( no he hecho ejercicio pero he andado y mucho yendo de tiendas, jejejeje)

      Así que paciencia….

  7. Chicas, esto cada vez va más deprisa. Una vez que superas el estancamiento de la fase de “peso memoria”, la pérdida es rápida, muy rápida. Estoy encantada, ahora no me cuesta ver a todo el mundo atiborrándose de chocolate y conformarme con probarlo. El final del camino parecía más complicado, y no. Te acostumbras a comer bien y en la cantidad justa, y el estómago se cierra y se conforma con lo que necesita.

    Ánimo, que se puede, yo lo he conseguido y no pienso recuperar la talla 44 nunca jamás. Llevo casi una semana en mi peso ideal y bajando, para ir bien debo perder todavía 2 o 3 kilos.

    • TU MENSAJE ES LA PRUEBA DE QUE LOS PARONES PASAN !!!! y se baja!!!!

      a todas nos pasa, por el motivo q sea, incluso pq estamos todo el día subidas a la báscula….ansiosas de bajar….y justo esos días subimooooos….

      pero luego pasa ese “peso memoria2 que tu dices y volvemos a bajar al siguiente bloque….

      ENHORABUENA Y PALANTE!!!!

  8. Hola chicas soy la 44, reportando, despues de todo lo mal que lo he hecho durante la semana, desde el domingo he vuelto a PP y en total desde el día 9 he perdido 2,5, sé que no es mucho pero con todo lo que me he pasado….. pues estoy contenta, asi que venga que sabeis que nuestros cuerpos reaccionan cuando les ponemos a prueba. Mucho ánimo y un besazo¡¡¡¡

  9. Pues aqui sigo super animada de ayer a hoy un kilito menos ya estoy en 55.600kg. haber si sigue la racha y aguanto por lo menos hasta los 54kilos.
    Animo a todas que al final se vera nuestro esfuerzo. Soy la 65

  10. bueno, lo dicho, desde el jueves a hoy SOLO he bajado 1kg, por tanto, eso implica que DEBO HACER ALGO MAS, como…..ANDAR…otra cosa no puedo hacer….

    bueno, a parte de llevar la casa después de trabajar y todo lo que implica eso ….

  11. Hola! que bueno que sigan con pilas! yo después de un parón vuelvo a la lucha ,hoy empece gimnasia …juro que me sonaron hasta las uñas de los pies!!! mañana tendré que llamar a una grúa para que me levanten de la cama!jajaja pero estoy contenta porque empece!!!! mas una hora de caminata!!! Animo a todas! algún día con esfuerzo y constancia sobre todo, lograremos cumplir nuestros objetivos!
    Numero 75
    Sep 2011 …….109 kg
    Abril 2012…….86 kg

    Voy por 20 más!!!

    Saludos!!!
    Silvana!

  12. Por cierto, he empezado hoy. Peso 75 kg y mido 1,69 m. Quiero perder unos 12-14 kg. ¿Es lo recomendable? Siempre fui muy delgada y he decidido que quiero volver a serlo, y mis análisis de sangre están perfectos, pero tengo un soplo de corazón y tengo 39 años. ¿Podría afectarme negativamente hacer esta dieta? Muchas gracias de antemano

    • MARBAPE, tus preguntas son más adecuadas si las dirijes a tu propio médico de cabecera o nutricionista, pq por tus precedentes de salud, es muy arriesgado desde un blog, aconsejarte….

      te lo digo de corazón, a parte el pesi ideal de cada una es muy relativo, por las diferentes complexiones y metabolismos….yo con tu altura estaria encantada de pesar 75, como mucho bajaria a 70, pero no más !!!!!

      Yo creo que lo que tu deseas bajar es demasiado, para mantenerse sana….

  13. Hola!! Cómo puedo ver las recetas? No sé utilizar muy bien este sitio. Si alguien me puede ayudar… Muchas gracias. Saludos

    • a la derecha de la pantalla, tienes una columan que en su cabecera pone CATEGORIAS, ves bajando y bajando y verás que llegas al tema de recetas….curiosea un poco por el blog y verás q fácil ….

  14. Buenos días a todas, parece que esta semana me he levantado con ánimos así que vamos a ver como me va esta semana después de casi 2 meses sin hacer nada, no voy a empezar la dieta tan radical ya que tampoco tengo tanto que perder, hoy estoy en 56,6 kilos, y mi meta eran 54 kilos mido 1.65cm, por eso quiero tomármelo con calma. Soy la 65

    Por cierto motera, empiezo a recibir los mails que antes no recibía ninguno, pero no puedo ver las fotos creo que se necesita contraseña y no la tengo, gracias

  15. Hola, felicidades a todas que parece que empieza hacer efecto. Yo asi, asi, entre semana todo muy bien, estoy perdiendo sobre 1 kg, pero llega el finde semana y sin pasarme, el lunes estoy casi como el lunes anterior, no se si es el agua, el hacer las comidas cuando toca o no lo se, pero yo sigo ahi, haber si me estabilizo y empiezo a bajar como toca.
    Por cierto a mi ahora no me llegan los correos, me he vuelto a inscribir y no me llegan, no se si tengo que hacer algo más. Si es así me lo dices por favor.
    Un saludo para todas.

  16. Hola Sue, enhorabuena. Yo tb he comenzado la dieta con mi máximo histórico, 107,2 asi que podemos unirnos en la batalla. Yo no tengo tanta suerte como tu, si dejo de andar no bajo.
    Yo estoy con la Dunkan, la llevo muy bien. Y al igual que tu uso aceite, muy muy muy poco, pero lo uso.
    En semana santa, me salte la dieta, y subi 1,5 y me costó que mi cuerpo comenzara a adelagazar 2 semanas. Ahora mismo en mes y medio he perdido 8,5kg. Estoy contenta, esta semana espero llegar a los 10 voy a caminar un poco más de lo normal.
    Animo y felicidades.
    Yo se lo que cuesta. Y tienes razón, es mejor bajar un poco más despacio, pero sin frustraciones, pq cenes un poco más, mientras bajes genial.

    • SONORA, te iré pisando los talones, MUY BIEN, por esa pérdida, esos y ano los tienes que recupera JAMÁS!!!!….
      HAS EMPEZADO ANTES QUE YO y ya llevas 8,5 kg,…ENHORABUENA!!!! ya quisiera yo ahber comenzado contigo y ahora eso que tendria perdido….pero bueno…estoy en ello como tu .

      CUANTO TIEMPO ANDAS?
      A DIARIO?

      PQ yo debo plantearme andar más…llevo unos días estancada….desde el jueves a hoy solo he bajado 1 kg…

      ANIMOS GUAPA, YA NOS VAS CONTANDO!!!!!

      • Hola sue, muchas gracias, he estado muchos dias sin recibir nada del blog, y veo que si habeis escrito, que rabia.
        Ahora mismo llevo a dieta dos meses y medio, he adelgazado 10-11 kg, ya sabes que en función de PP y PV, unos dias pesas un poco mas.
        Mi ritmo es lento, si comparo con otros personas, pero a mi me cuesta mucho perder peso.
        Lo bueno es que no paso nada de hambre y me siento muy bien.
        Yo camino todos los dias, salvo si hace muy muy malo, como esta última semana en el norte del pais.
        Me acabo de hacer una analitica y salvo el hierro que lo tengo bajo (cosa habitual en la mujeres), el resto lo tengo perfecto. Asi que tan mala no será esta dieta.

  17. Hola, yo hoy estoy desanimada pues este finde no ha sido de los que mas me he pasado y no he dejado de darme mi paseito pero los resultados son malos.
    Estoy liada con varias labores para distraerme y no caer en la tentación, creo que estoy reteniendo mucho líquido y además me está costando ir al baño y además con mis cincuenta años creo que ya estoy empezando con la menopausia.
    A ver si en mi próximo comentario puedo escribir buenas noticias.
    Un abrazo para todos/as.

  18. dices que haces protocolo pronokal , pero en este no son 5 sobres y dos de verdura ?
    Entonces te faltan sobres de proteinas no ?

    • en la fase 2b, son 3 raciones de proteina de sobre y 2 de proteina natural, en total las cinco comidas. Las verduras siempre acompañan al protocolo PNK,.

  19. Enhorabuena!!!! Q bien x esos kilos perdidos,yo la verdad q ahora estoy muy muy descontrolada x mala suerte estoy en el hospital (tengo a mi pequena ingresada)y no hago la dieta para nada pero ojala q pronto salgamos y pueda reanudar la rutina…….un beso y m alegro x esos kilos d menos:)

  20. me encantaria que me cuentes en detalle como es la dieta necesito perder 10 kg ,gracias

  21. Mi mas sincera enhorabuena Sue. Es fantástico que hayas bajado tanto. Te Envio muchos ánimos para seguir adelante.

    • GRACIAS!!!!
      BUENO, LOS INICIOS Y MAS EN MI PESO, SUELEN SER SIEMPRE BUENOS, el cuerpo en mi caso, suele reaccionar bastante bien a la dieta, la que no reacciona bien soy yo que la quebranto….hasta el día de hoy….EL RESTO YA VEREMOS….pq cuesta….

  22. Esta semana…..de pena, y eso que seguía sin la prótesis y he realizado comidas con purés y pescado, alguna tortilla de 1 huevo y una clara y cosas así, pero con todo y con eso he subido 700 gr, así que si la semana pasada perdí 400, resulta que esta he subido 300 más que hace dos semanas….el miércoles ya me traen la prótesis espero poder aguantarla bien y poder empezar a comer bien

    • animos!!!! a veces cuanto más estamos encima de la dieta-peso-pérdida….peores resultados obtenemos…relájate hasta el miércoles pero sin bajar la guardia, y sin mirar tanto la báscula, que también tiene errores, y tu también padeces cambios hormonales mensuales que hacen que tu peso cambie, haciendo dieta o no…

      a mi por lo menos me pasa eso, y si encima me pongo algo tensa…más hambre tengo….

  23. Hola !!!!
    He estado unos día fuera en casa de mi hija y dentro de todo he podido seguir la etapa de ataque y comenzar la etapa crucero….
    No me he podido pesar xq no tengo bàscula pero en cuanto llegue lo haré…
    Bexitos….
    Ana…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me