Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Para todas mis chicas del foro

| 76 comentarios

Explicación para aquellas personas que no entiendan esta entrada:

Como ya he comentado, participaba en un foro en el que conocí virtualmente a muchas otras personas que hacían dietas basadas en las proteínas. Puede ser difícil de creer, pero a través de internet se consiguen crear unos lazos muy fuertes, sobre todo si tienes un “problema” como el del peso de más en común.

Cuando tomé la decisión de dejar de escribir en el foro (por ciertas desavenencias puntuales) hubo intervenciones para pedirme que siguiera escribiendo y muchos privados animándome a participar de nuevo, todo ello unido a la necesidad de llevar un diario para no seguir subiendo de peso, me ha animado a abrir este blog y quiero dedicarle una entrada a esas chicas que tanto me han ayudado y que cariñosamente me suelen llamar “motera”.

“La motera” tiene que hacer público su agradecimiento de alguna forma y qué mejor que ésta:

No quería empezar esta nueva etapa en el proceso de lograr un peso correcto de una forma sana sin daros las gracias por vuestro continuo apoyo, por vuestros ánimos constantes, por vuestro cariño y comprensión tanto en los buenos como en los malos momentos, sin vosotras no lo habría logrado. Me siento contenta cada vez que me doy cuenta del aprecio que me tienen algunas personas incluso sin conocerme físicamente, de todas aquellas que en la sombra (y/o públicamente) seguían mis devaneos diarios, mis cuentas y cavilaciones. Me animo al pensar en vosotras, siento vuestro “calor” y me invade la fuerza para seguir.

Estos días algo apartada de la vorágine de opiniones, dudas y sentimientos que se pueden obtener del foro me siento como si me faltara algo, estoy entristecida y algo vacía y me encantaría que de vez en cuando os pasárais por mi blog de la misma forma que lo hacíais por mi diario. Sentiros aquí como lo hacíais en mi casa virtual.

En especial gracias mil para Pysco por su ayuda con el blog.

Y por supuesto, bienvenidas sean todas aquellas personas que quieran unirse a este blog, conocidas o no del foro.

Besicos de la motera.

 

76 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.