44 días a régimen. 2º intento. Martes 12-10-2010.
————————————————————————-
54,7 kg y ¿? % de grasa. He subido los 300 gramos que bajé ayer y estoy igual que el domingo, pero bueno, en un par de días ya sabré con mi báscula lo que peso de verdad. Si lo que me marca está bien en los últimos 14 días sólo he perdido 1 kilo, espero bajar algo más hasta las Navidades pero la verdad es que ir tan despacio es desesperante en algunos momentos.
Tengo ganas de comprobar la cantidad de grasa para ver si al menos la l-carnitina ha conseguido su efecto esperado.
Cuando pierdes peso o grasa el sacrificio por hacer régimen parece menos, pero cuando tienes tentaciones delante y encima no pierdes peso cuesta mucho mantenerte firme. Ayer tomé café con unos amigos que se empeñaron en sacar pasteles, nevaditos, pastitas saladas y ¡hombre, un orujito que eso es digestivo y no te va a hacer daño! Y tuve que luchar por no meterles un bocado a los pasteles. Para finalizar sacaron peras, ¡mucho mejor, eso es fruta! Para colmo cuando me iba me ofrecieron higos que es algo a lo que me cuesta mucho resistirme.
Y hoy, después de resistir a todas las tentaciones peso 300 gramos más, para poder aguantar mejor esta dieta (léase con la mayor ironía del mundo).
4 comentarios
Escriba un comentario →