Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

CORPIÑOS

| 2 comentarios

0)a.-celebrities                                           0)b.-( asos.com)

BUENO, puesto q a la mayoría nos encantan….le dedico a GSX esta entrada!!!

El problema de esta prenda es que es exclusivamente para cuando estamos en el peso óptimo, si bien esconde algún defectillo pq al ceñirnos, como q nos herguimos más y por tanto nos estiliza a la vez que adelgaza el efecto corset del mismo…como decía en otra entrada…el efecto «faja»….

VEAMOS EJEMPLOS DE COMO LLEVARLO, lo bueno es que dá muuuuucho juego, solo con considerarlo como una prenda más para la parte superior del conjunto, eso si, de uso para ocasiones especiales, NO para ir al SUPER , claro, jejejeje….

1.- evidentemente, el corpiño con una falda de FIESTA es una pasada….éste azul hace conjunto con los ojos de GSX!!!!

2.- CON FALDA….mejor si es del mismo tono, la tela puede ser  igual o diferente a la del corpiño, pero debemos decidir qué prenda queremos destacar…y vestir en consecuencia…aunque lo normal es hacer desatcar el corpiño, claro…

si el corpiño es estampado usar para abajo una prenda lisa, y a la inversa!!

2a)  2b)

2c)

 2d)  2e) 

2f) 

2g)   2h)

3.- CON PANTALONES DE VESTIR, directrices similares a la falda…con un traje…fenomenal!!!!

3a) 3b)

3c)

4.- CON PANTALONES MÁS «JUVENILES»….jejejeje….

4a) precioso!!!!!!

4b) divertido 

con tejanos hasta me atrevería a ponerle una chaqueta de piel….

4c) arriesgado…. 

4d) para tipines…

5.-OTROS EJEMPLOS, LOS DE ENCAJE SON PRECIOSOS, PERO CUIDADO QUE NO SEAN MUY BARROCOS….

5a) 

5b)

5c)

ABSTENERSE CON ESTOS MODELOS….de dudoso gusto….por lo menos para ir por la calle!!!!

y CUANDO TENGAIS CLARO LO QUE OS VAIS A PONER….miraros al espejo…no sea que os siente fatal….

    ,…..o esto…..….!!!!!!!!!!

 a ver…PARA PODER LLEVARLO CON UN POCO DE TRIPITA…

debereis escogerlo más largo , por lo menos de delante, y que el pantalón contribuya al efecto FAJA, por tanto será ALTO de talle….pq sinó te marcará mucho….

si hace falta, prueba con una braga-faja debajo del pantalón…o con pantalón o falda y unas medias debajo….´las hay q consiguen unificar la redondez de la barriga ( ojo, no hacen milagros)…pero cuidado con las marcas en la cinura de la cinturilla, a ver si va a ser peor el remedio….jejejeje….

6.-UNA POSIBILIDAD, SI NO PODEMOS LLEVAR UN CORPIÑO….usar un top a modo de corpiño…si es de calidad, puede llegar a quedar igual de bién….CUANTO MÁS BRILLOS TENGA MÁS DE FIESTA SERÁ…

6A)6B) 

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el post, Sue, me ha encantado.

    La foto que has puesto al lado «Precioso»,la «4a» es sin duda el que más me ha gustado (pero no te puede sobrar nada para llevar eso) y de los tres últimos de encaje el de la izquierda de H&M, el de las rosas, ése también me gusta mucho.

    Roconozco que igual soy un poco friki, pero los corsés estilo Victoriano que llevan algunas denominadas «tribus urbanas» me encantan y si por mí fuera vestiría así para ir a comprar, ajajjaja. Pero no lo hago por vergüenza y timidez.

    El azul que hace juego con mis ojos, jajaja, también me gusta, pero también es para no tener nada de tripa, así que descartado.

    • JAJAJAJA, yo por ahora si veo en alguna tienda, he de intentar no mirarlos ( como la comida!!) pq me encantan también!!!

      ahora justo han sacado en el Carrefour una linea para NAVIDAD de ropa interior, en la que un corpiño negro bién podría valer como top ( allí a veces tienen cosillas de ropa interior muy llevables como ropa exterior)….pero yo ahora mismo NO podría llevarlos….a parte de suelen ser siempre tallas pequeñas de pecho….
      joooooooo……

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.