Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 78 de régimen. Día 7 método Dukan. Fase crucero PP.

| 8 comentarios

78 días a régimen. 2º intento. Lunes 15-11-2010.

——————————————————————————————-

54,6 kg y 31,4 % de grasa. Subidón tremendo de peso, pero sobre todo de grasa. Parece que mi cuerpo se ha abonado al 54 y ni con Pronokal ni con Dukan. Espero no volver a llegar a los 55 y seguir bajando un poco más hasta Navidades. Así que hoy a intentar no cometer aboslutamente ningún fallo para tener un día perfecto de proteínas puras.

He desayunado un café con leche y queso batido de Mercadona 0%. Lo mismo tengo previsto para almorzar, en total serán 400 gr de lácteos.

Esta tarde iré a hacer la compra porque casi no tengo queso ni yogures y compraré algo de pechuga de pavo con 0,8 % de grasa si no encuentro otra de 0%. También me procuraré una buena cantidad de palitos de cangrejo que con la mayonesa Dukan están de vicio.

Voy a intentar colgaros la receta del pan de Dukan que es un pequeño placer de esta dieta untadito con queso fresco y edulcorante o con lo que os he dicho antes de la mayonesa y palito o con jamón 0%. También intentaré poner los productos recomendados con los que he hecho yo la dieta de Pronokal y algún descubrimiento que voy haciendo para la Dukan.

Os recuerdo que Sue nos está poniendo un montón de cosas de trapitos en su apartado de «Moda y estilismo», de cara a prepararnos el armario para las fiestas.

8 comentarios

  1. GSX, cuidadin…!!!!!
    una idea ( no sé si ya lo haces)…ya que no puedes hacer ejercicio…puedes salir a andar a paso medio?
    algo es algo y cuando yo estaba preñi era lo que marcaba la diferencia entre mantener el peso o engordar!!!!

    YO LO INTENTARÉ , AKI HACE BUEN TIEMPO DURANTE EL DIA, AUN!!!

    he añadido una coletilla al post de corpiños, ok?

    • Todos los días saco al chucho un par de veces y voy andando a todas partes. No ando media hora a paso fuerte pero igual ando una hora diaria entre unas cosas y otras. Pero sí, sé que tengo que hacer algo de ejercicio ya.

      • VAYA!!! pues ya es algo, pero supongo q nos dirian….que hay que ir a PASO LIGERO…..ffff…

        yo me había propuesto subir las 3 plantas de escaleras de la nueva oficina, y hoy Lunes al llegar ni me he acordao, si es q ni he visto las escaleras y estan DELANTE del ascensor!!!!! ni siquiera para bajaaaaaar!!!!!

        NO TENEMOS REMEDIO, jejejeje.e….

  2. Madre mia, se me hace la boca agua leyendo lo que comes! tengo unas ganas de poder comer leche o queso fresco… yo tb soy muy de lácteos pero como con pkl nada de nada pues… ajo y agua, aish!
    Ya verás como seguro que bajas más hasta navidad, pero digo yo que con el cambio de dieta de una a otra el cuerpo se tiene que acostumbrar primero, no? no se.
    Lo de los productos recomendados estaría genial, a mi me cuesta muchas veces encontrar segun que cosas en un super u otro y al final me los recorro todos.. jejeje.
    Bueno, mucho animo!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.