Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 75, 76 y 77 de régimen. Días 4, 5 y 6 método Dukan. Fase crucero.

| 2 Comentarios

75, 76 y 77 días a régimen. 2º intento. Viernes 12, sábado 13 y domingo 14-11-2010.

——————————————————————————————-

54,0 kg y 30,4 % de grasa. 54,1 kg y 30,6 % de grasa. 54,2 kg y 30,6 % de grasa.

Otro fin de semana que más o menos me he mantenido igual. Parece que mi cuerpo se ha adaptado a este peso (que tuve varios años) y está un poco estancado aquí. La primera vez que hice régimen esperaba un estancamiento en este peso pero no lo tuve, sin embargo ahora llevo aquí 4 semanas con pequeñas subidas y bajadas. Parecía qeu Dukan me estaba funcionando y bajé unos días pero ahora ya llevo los tres de la fase crucero en el mismo peso.

He comido de dieta pero la verdad es que no he estado súper atenta a pesos de lácteos y a horarios. Voy a comenzar mañana con PP y a ver si consigo hacerlo bien toda la semana para poder  dejar el 54 de una vez. Por otra parte me tiene que venir el martes más o menos, con lo cual  después espero tener unos días buenos par bajar.

En otro orden de cosas, le he hecho un montón de fotos a productos que me han ayudado a hacer las fases cetósiscas del régimen, voy a ir colgándolos en la sección de “productos recomendados” y también he subido una nueva receta “arroz a la cubana” no es original mía, pero como me encantó la primera vez que la hice os la cuelgo, porque es un sabor nuevo que se agradece mucho en fase 1 ó en 2, dependiendo si le anadís el huevo o no y quiero poner otra más.

No sé si habéis visto los nuevos artículos sobre “Moda y estilismo” que nos ha escrito Sue, os los recomiendo de cara a buscar la ropita de Navidades porque están muy bien.

Y mañana me pondré de nuevo en contacto con los de Girod Medical a ver qué me dicen de mi Tanita, que ya la tenía que haber tenido en casa hace 15 días y aún nada, ya sabéis no compréis allí, publicidad engañosa y el doble del tiempo que ponían en su web (de momento).

2 Comentarios

  1. Buenas noches motera, jo yo estoy tb un poco desencantada con el plan Dukan y no xq se coma poco, que se come mucho y más, pero es que parece que no pierdo lo que me gustaría y a la velocidad que yo quiero, de hecho hoy he vuelto a comenzar fase 3 de PNK con productos KOT, ya sabes los únicos que me gustan, estoy incluso haciendo gimnasia y 1/2h de andar, y en estos días no he bajado nada…… espero ser superbuena esta semana y ver que ocurre, x lo menos hasta navidad y si llego a 71 me planto hasta despues de Reyes y luego ya veré.
    Es que el año pasado las fiestas con tanta comilona se me fue la pinza y de estar en 71/72 llegue a 75/76 y es que veo rápido el 80 tan cerca que me da pánico. Bueno te tengo al corriente.
    Oye vaya faena lo de la Tanita, menudos impresentables. Bueno ya nos contamos. Un besazo

    • Mi problema es que ahora mismo me sobra muy poco peso y no lo hago perfecto al 100 %. Por eso quiero tomármelo muy en serio esta semana y ver realmente si reacciono.

      Sinceramente creo en Dukan, de hecho, Txarmel ha perdido 6 kilos en un mes haciendo bien el método, pero hay que hacerlo bien, igual de serio que nos tomamos Pronokal.

      Las Navidades también me dan miedo porque me gustaría no controlarme demasiado pero tampoco quiero engordar.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me