Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Semana 27-diciembre 2-enero 2011

| 34 comentarios

Ya tenéis abierto el post semanal para que podáis confesar todos vuestro pecados.

Espero que el año que viene sea mucho mejor que éste y os llegue cargado de alegrías.

34 comentarios

  1. Hola, buenos días chicas, ya estamos otra vez por aquí, HOy aparte de la dieta, tengo el propósito de año nuevo de no fumar. A ver si soy capaz de perder quilillos y no fumar. ya os contaré, el día de nochevieja comí demasiado (cosas no permitidas) habrá que empezar otra vez a comer sano. un beso. mañana más……………

    • Como acabo de crear el post de esta semana te voy a copiar allí el comentario.

      Lo de dejar de fumar me parece genial, además así no te enfriarás saliendo a la calle si estás en un bar.

  2. Madre mia chicas.. yo estoy gorda, no es que me sienta no no es que lo estoy, hoy casi no me subian los pantalones de caderas y para abrocharlos me he tenido que tumbar en la cama, que desastre!! Pero bueno, a lo hecho pecho, el día 10 lo cogeremos con mas fuerzas.
    Como ahora no hay casi trabajo y entro a las 10 he pensado que voy a empezar el año yendo a la piscina a nadar tempranito, que siempre me ha sentado genial… a ver si tengo lo que hay que tener y cumplo!!

    • Amiga no sufras, no pienses que estás gorda, piensa que simplemente estás rellenita, piensa en las cosas bonitas que tienes y levanta esa moral, piensa que en un futuro no muy lejano quemaras esos pantalones que no te suben. Ánimo y se feliz. pìensa que esto no va a poder contigo, se fuerte y armate de paciencia y valor. COGE EL TORO POR LOS CUERNOS y a partir del 10 verás los resultados. un besazo.

    • A mí me pasa lo mismo, pero yo en vez de tumbarme en la cama cojo los pantalones de una talla mayor porque los tengo de todas, jajajaj.

      Espero no subir más porque ahora llevo una 40 ya que la 38 empieza a sacar lorzas por todas partes, pero te digo yo que me enfundaré los de la 36 en febrero.

  3. Buenos días compañeras de fatigas, os deseo un Feliz año nuevo 2011, para todas y a los bebecitos que llegaran tambien. Al asño que va a empezar le propongo, que no nos atormente la comida,nosotras somos fuertes y valientes y podemos con todo, nuestros esfuerzos pronto se veran recompensados y nuestras súplicas no caeran en manos ajenas, porque NOSOTRAS SOMOS FUERTES Y PODEMOS. Animo compañeras, algun día me gustaría conoceros, os quiero aun sin veros, porque os he cogido mucho cariño, me desahogo en esta fenomenal página de nuestra amiga. Gracias y feliz año.

    • Yo también te deseo que tengas un año lleno de control con la comida, de alegrías y de satisfacciones por haber sido fuerte en los momentos de debilidad y colmado de piropos por lo guapa que seguro te estás poniendo.

      Me llena de alegría saber que el blog os ayuda aunque sea un poquito.

  4. Buenos días. Soy incorregible¡¡¡¡ estaba con gastroenteritis desde el lunes (empacho) que lo sé yo que he comido más de lo que podía masticar y claro como ayer ya estaba mejor y había bajado……… pues bombones, palomitas, pasteles, etcetcetcetc toooooooooooodo lo que cayó x la consulta, vamos un no parar, así que hoy de nuevo a lechuga, aunque ahora os leo que tb acumula líquidos, pues jejeje hoy toca agua y sólo agua.
    ENHORABUENA RAQUEL que en estos días tan complicados hayas bajado 2 kgs es un premio de los gordos, Un besote x tu esfuerzo¡¡¡¡
    Bueno que vamos a seguir despidiéndonos de 2010 y seguro que lo haremos comiendo xq es lo que mejor sabemos hacer, cuando llegue el lunes 10 vuelta al redil, sin más contemplaciones.
    Un besote y os deseo a todas un Feliz Año Nuevo 2011 que traiga un montón de cosas buenas.

    • Mercedes, somos incorregibles del todo. Es cierto que la comida está presente en todo, pero poco a poco la tenemos que aprender a controlar.

      Espero que comiences el año lo mejor posible.

  5. Yujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Buenos y maravillosos días, Vengo del médico y he perdido 2 maravillosos kilos, así que feliz y contenta. en cinco días aumenté 100 gramos, pero en el conmjunto de los quince días (que es cuando voy al médico) un total de 2. Me siento bien llevo un mes y medio y ya he perdido 9 quilillos. Bueno luego os pongo el menu de ayer y asi lo comentas. Un besazo

  6. Yujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Buenos y maravillosos días, Vengo del médico y he perdido 2 maravillosos kilos, así que feliz y contenta. en cinco días aumenté 100 gramos, pero en el conmjunto de los quince días (que es cuando voy al médico) un total de 2. Me siento bien llevo un mes y medio y ya he perdido 98 quilillos. Bueno luego os pongo el menu de ayer y asi lo comentas. Un besazo

    • Me he equivocado he empezado a escribir y me he emocionado, son 9 kilos no 98.

    • Si llegas a perder 98 kilos tendrías un grave problema, 🙂 .

      Felicidades por esa pérdida y por conseguir pasar las Navidades con nota.

      • si que es verdad que el bloqueador de hidratos hace algo, porque nochebuena y navidad media hora antes de las comilonas me tomé dos cápsulas de Chitosan (venta en parafarmacias), me lo recomendó el médico, me dijo perder no perderás pero tampoco aumentaras, de todas maneras dos quilos (no me lo esperaba) está super bien.
        Ayer comí:
        desayuno: Café con leche y manzana asada( metí la fruta como dijiste)
        Almuerzo: 50 gramos pan integral con jamon de pavo.
        Comida: espárragos blancos y pedazoooooooooo de mero.
        Tarde: 1 barrita de chocolate blanco (me encanta)
        Cena: alcachofas a la plancha, con pedazzzzzooooooooo terneta plancha. Acompaño con dos litros de agua. Comentarios.

        • Perfecto, no hay nada que añadir.

          El chitosán se toma como absorbedor de las grasas.

          Como bloqueador de los hidratos está la goma de guar, de venta en farmacias. La verdad es que no lo he probado en mí misma pero también me han comentado que funciona.

          • Yo ya probe el Chitosan para absorción de grasas, es como conchas de moluscos trituradas y ayuda tb al tránsito, aunque he de reconocer que si haces bien el régimen no te hace falta y si no lo haces bien pues na de na. Otro fármaco entre tantos, la dieta es lo que cuenta a la hora de bajar.
            Yo parece que ya stoy mejor y me he quedado en 78,5, asi que no ha sido tanta la pérdida, pero bueno mejor a menos que a mas. Un besico

          • Para Mercedes: lo del chitosan era por poder comer igual que los demás, normalmente no lo tomo, sigo con la dieta y nada más, pero con el esfuerzo que me ha costado perder esos quilillos, no quería aumentarlos. Graciasd y un beso.

          • Si realmente sólo nos pasamos un poco con la comida de forma puntual y nos ayudamos con algo sí que funcionan, el problema viene cuando decimos «como me tomo tal cosa puedo comer más» y así claro que no funciona, pero por lo que cuentas Raquel lo has hecho bien.

  7. He estado mirando el post de 2011 del método Dukan y he visto que por lo menos dos teneis 38, yo tambien soy del 10.02.1972. vamos quintas………………..ánimo y llegaremos a nuestros pesos.

  8. Recuento de comidas de ayer: hice una dieta muy estricta para ver si conseguía bajar los excesos de las Navidades, porque se acerca Fin de Año (aunque no salimos, cenaremos en casa mi marido y yo y ya sabeis cenita a tope).
    Desayuno: cafe con leche.
    Media mañana: 50 gramos pan integral con queso fresco desnatado.
    Comida: 4 rodajas piña natural, pechuga de pollo a la plancha.
    Merienda: barrita energética de chocolate blanco (95 calorías solo)
    Cena: menestra de verduras y 2 huevos duros.
    Todo ello regado con dos litros de agua mineral.
    sin hacer ejercicio y 8 horas sentadita delante del ordenador. Mañana (miercoles 29) voy al médico a ver como estamos. Ya os contaré.

    • Me parece muy bien que procures poner freno a los excesos. A ver qué te dice mañana el médico, esperemos que todo sean halagos.

      Respecto a tu régimen, si me lo permites te lo comento bajo mi punto de vista.

      Yo habría desayunado algo más, un café con leche es muy escaso. Si querías comer fruta es ahí donde la habría metido. En la comida habría quitado la piña y le habría puesto unas verduras de hoja ancha, un buen plato de acelga, espinacas o borraja o incluso unos espárragos habrían estado muy bien y son depurativos. El resto lo veo muy bien (supongo que con 95 calorías la barrita será de las proteinadas sin azúcar y no energética 😉 ).

      • Si, es verdad la barrita es de la enriquecidas con vitaminas, de la marca sacialis. y en cuanto a las verduras en vez de la piña, he pensado que era mejor, así como más depurativo. Porque el médico me dijo que verdura de hoja verde ni hablar.

        • ¡Anda! Me parece muy curioso lo que comentas de la verdura, ¿te importaría decir el por qué? Es la primera vez que oigo que no dejan comer este tipo de verduras.

          • La verdura de hoja verde (lechuga, acelga, etc…) es acalórica, es decir no tiene nada de calorías, pero retiene mucho líquido, y de momento no quieren, más adelante me dijo que ya las incorporariamos poco a poco.

          • Sí que conocía que la lechuga a algunas personas les podía crear retenciones, pero no es en todos los casos. Pero de las otras verduras no lo había oído nunca, habrá que investigar más este tema.

            Me encanta aprender cosas nuevas cada día 🙂 .

  9. GRACIAS GSX, por abrir tema….estos días ya no sabes si es Lunes o Viernes….!!!!!

    o he subido 1 kg….ahora salimos 3 días a la montaña con´más gente, espero compensar un pelin….aunque llega ya la NUEVA OLEADA de COMILONAS ….suerte q ( por ahora) solo será la cena de FIN DE AÑO pero es en mi casa y miedo me dan los RESTOS…..

    a ver si puedo FACTURARLOS por ahi entre los que cenaremos de la colla….

    • Yo hoy he bajado un poquitín, pero los pantalones de la W29 (entre una 38 y una 40) me aprietan.

      Lo de salir a andar viene siempre muy bien.

      Por cierto ayer tuviste 74 visitas a los post de moda y estilismo ¡enhorabuena!, 33 de ellos al de peinados y hoy ya llevas 75 visitas en lo que llevamos de mañana, la gente está buscando consejos para fin de año.

  10. Bueno chicas estoy feliz, esta mañana al subir a la báscula, BINGO, solo he subido 100 gramos (vaya una pequeñez)me pesé el 21 de diciembre y hoy 27 de diciembre solo peso 100 gramitos de nada, bien seguiremos así………………..YUJUJUJUJUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. un beso a todas.

  11. UFFFFFFFFFFF que os voy a contar que no sepais ya, empezamos a comer el día 24 con ensalada, embutidos, patés, gambas, langostinos, etcetcetc y seguimos x la noche incluyendo una tarta que habían traído mis padres «selva negra» está que te mueres x la selva, jajajaja y desayunamos chocolate con churros y porras (típico en Madrid) y seguimos con canapés fríos y calientes, más embutidos, quesos, patés y paletilla de cordero con ensalada y creo que aún estoy con la digestión xq tengo una pesadez de estómago. Bueno ayer domingo si que fui rebuena, todo el día a ensalada para limpiar…………. hoy 79 y espero poder controlar hasta el próximo viernes.
    Un besazo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.