Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

115 días a régimen. Días 44 método Dukan. Intentando no pasar de 57,5 kg.

| 3 comentarios

christmas 2007

Image by paparutzi via Flickr

Días 115 de régimen. 2º intento. Miercoles 22-12-2010.

——————————————————————————————-

56,0 y x 34,4 de grasa. He bajado 700 gramos en peso, pero he subido en grasa y he bajado en agua, con lo cual estoy acumulando más grasa, muy mal, pero por otro lado me voy consiguiendo mantener por debajo de los 57,5 kg que es mi objetivo principal.

Lo he comentado otras veces, parece una tontería, pero la diferencia entre los 53 que pesaba el mes pasado y los 56 de hoy es increíble con la ropa. Normal, las tallas son tan pequeñas que 3 kilos significan que una talla ya se te queda pequeña casi, antes tenía que variar en 10 kilos para notármelo en las tallas XXXL de caballero de Decathlon, pantalones con goma que se adaptaban a un montón de centímetros, pero ahora casi que respiro y ya no me caben los pantalones (no es una queja, que me veo genial con mi 38, aunque sea un poco apretada, es una reflexión).

Estos días es más de lo mismo, almuerzos, reuniones, cafés, en fin un poco lo que os pasará a todas.

Ayer recibí un regalo que me hizo mucha ilusión, es un calendario que hace un amigo e imprime él mismo, luego lo recorta y venía con un pequeño caballete estilo a los de pintar pero en pequeñito, muy chulo. El año pasado lo hizo con una caja de CD que servía de soporte. Coje fotos de sus viajes y monta los meses, cada mes con una foto. Ya os digo que muy bonito.

Se acerca la Nochebuena y hay que prepararlo todo. Tengo que comprar una lata de paté de olivas, pero me he esperado porque hoy me han dado el aguinaldo y el año pasado creo recordar que venía una. Aún no lo he abierto, luego miraré. También me ha hecho mucha ilusión lo del aguinaldo, este año pensaba que igual no me lo daban.

Hace poco he descubierto lo de las imágenes y quedan muy chulas. También he puesto un vídeo en el apartado de “Miscelánea” para felicitaros la Navidad, es realmente emotivo para mí.

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.