Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

116, 117, 118, 119 y 120 días a régimen. Intentando no pasar de 57,5 kg.

| 12 comentarios

Días 116, 117, 118, 119 y 120 de régimen. 2º intento. Jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y lunes 27-12-2010.

——————————————————————————————-

58,3 y x 33,1 de grasa. Igual que ayer, así que ya me he pasado mi objetivo de 57,5 como mucho para no tener que perder más de 10 kilos. Me lo noto en la ropa, que me aprieta y hace que salga la lorza por encima del pantalón, pero es que he comido lo que he querido y en cantidad.

Me tocó a mí preparar la Nochebuena y la Navidad y claro, todo lo que sobró ha ido cayendo. No he hecho una comida decente desde el desayuno del 24. Para colmo de males mi pareja trajo 5 barras de pan y me dijo que con lo que sobrara podía hacer torrijas y como me recuerdan mucho a mi abuela y hacía tiempo que no comía me lié a hacer torrijas y no veáis cómo me he puesto, aparte de turrones, profiteroles y aperitivos varios.

A ver si consigo quitarme algún quilillo para el 31 y no subo demasiado para el 10, que me veo otra vez a régimen severo hasta julio que es mi cumpleaños.

Es lo malo que tiene estar a régimen, que pruebas cualquier cosa y todo te sabe rico y las que somos de buen saque, como yo, es una perdición.

No nos comimos todo lo que tenía planeado, de hecho, la carne sólo cayó la cuarta parte de lo previsto. Eso sí, ya casi estoy sin turrones y se supone que tenían que durar todas las fiestas, pero es un no parar en cuanto están a la vista. Esta mañana me molestaba el estómago bastante y casi no he desayunado porque no me entraba nada y claro, después entra el hambre y se echa mano a lo que sea.

Ya he quitado del título lo del método Dukan porque realmente no he hecho absolutamente nada. Pero me sigo considerando a régimen (aunque me lo salte). Tampoco he conseguido hacer ejercicio y eso que mi pareja sí que ha cogido la bici, pero es que con este frío me entra un destemple tremendo y no hay manera de que apetezca nada. No me imagino lo que podría estar pasando de estar en cetósis, eso era horrible, pero la falta de grasa se sigue notando y bastante.

¿Ya os váis concienciando para el día 10? Esto se pasa muy rápido y luego habrá que poner freno y coger el toro por los cuernos.

12 comentarios

  1. Como siempre… yo tampoco tengo nada que decir. No tengo nada que ponerme que me quede medianamente bien para Nochevieja. Hoy me había hecho el propósito de controlar la comida por lo menos hasta el 31, pero no ha habido manera. Una vez que cojes carrerilla es muy dificil. Estoy cansada de siempre lo mismo: hace justamente un mes pesaba 6 kilos menos, vale que no estaban consolidados, pero eran 6 menos. Además, lo que más me fastida es que no tengo medida, como sin sentido, como si la comida me fuese a faltar al día siguiente, la comida siguiente. Y con la bandeja de turrón, al tenerla tan a mano, soy capaz de pasar todo el día picoteando.
    Luego me encuentro mal, me duele la tripa, no voy bien al baño, y no desayuno, porque no puedo. Al rato tengo hambre y me como cualquier cosa, y enlazo con la comida…. Y así todo el día….
    Estoy saturada, saturada de comer, pero no soy capaz de no seguir comiendo, cuando menos me lo espero, por mucho que haga esfuerzos descomunales, tengo un bocado de lo que sea en la boca, dulce, salado, picante, rico,….
    EN FIN…. mi deseo para el año nuevo: se capar de comer para vivir, no vivir para comer…

    • Lo que has escrito lo podía haber hecho yo misma.

      Sin duda tenemos un problema con la comida y cuando conseguimos hacer régimen luego los ataques por la comida, durante un tiempo, son más fuertes. Hay que intentar mantenerlos a raya y poco a poco conseguir una alimentación correcta.

    • pienso igual q GSX y me siento totalmente identificada….sobretodo en lo de enlazar una comida con al otra por el picoteo…

      parece mentira como llega a acostumbrarse el estomago y pide y pide….

      ESTAS FECHAS PARA MI, SON LAS PEORES DE TODO EL AÑO!!!!!!

  2. sin comentarios…me entendeis , verdad?

    • ¿Quién te podría entender mejor que nosotras?

      No te hundas, pasa unas Navidades relajada y coje fuerzas que el día 10 empezamos con las pilas cargadas a tope.

      No sé si habrás visto que estoy editando el post de las que empezamos en enero para dejar unos datos básicos y conocernos un poco mejor y saber nuestros objetivos.

      Besicos preciosa,

    • Venga Pecosa, que todas estamos contigo, en el mismo barco.

  3. Buenas tardes Motera, yo si que estoy concienciada, xq me parece un régimen bastante completo y saludable. Papá Noël me ha traido el libro «El método Dukan ilustrado», ya tenía el de «No consigo adelgazar» y en este vienen un montón de recetas y todo muy detallado, estoy empapándome para luego hacerlo bien y que no me pase con la lechuga como me pasó la otra vez.
    Aki en Madrid tb está haciendo mucho frío y t comprendo xq salir con -4 grados pues como que no apetece, ni a hacer bici ni a nada de nada.
    Venga mucho ánimo que ya nos queda menos. Un besico

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.