Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Ayudas, dudas, productos, trucos,…

| Sin comentarios

En fin, lo que buso con este apartado del blog es intentar echar una mano para resolver todas las dudas que pueda respecto a las dietas proteinadas pero sobre todo a los métodos de Pronokal y Dukan que son los que más conozco.

Ya que una dieta en sí suele ser algo dura de llevar, que al menos no se nos haga más cuesta arriba teniendo la cabeza llena de dudas, ¿qué puedo tomar?, ¿qué no?, ¿cómo acelerar el proceso?, …

A veces no se sabe por dónde empezar, ni siquiera sabemos si una dieta proteinada puede ser la más adecuada o nunca hemos calculado nuestro peso ideal, desconocemos cómo llevar el control de la dieta o qué podemos comprar en cada supermercado. Con estos artículos que iré escribiendo intento que la dieta no sea tan difícil, que al menos tengamos las cosas claras en algunos aspectos.

Dentro del apartado de Ayudas y complementos podréis encontrar distintos  apartados:

  1. Productos recomendados, me gustaría que todas las horas que he pasado leyendo etiquetas os puedan servir a vosotras, os contaré qué se puede comprar y dónde, algún descubrimiento que voy haciendo, los indispensables para el régimen, etc… Os animo a que me habláseis también de vuestros productos, simplemente con que cada una aporte uno se ganaría mucho tiempo.
  2. Ayudas, para calcular el peso ideal o cómo llevar el control de lo que realmente perdemos con una báscula.
  3. Dudas y por qués, para arrojar una luz en toda la información que nos llegue y saber cómo empezar.
  4. Trucos, consejos, para hacernos más llevadera la dieta.

Y todo lo que se nos ocurra que puede hacer la dieta más fácil.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.