Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

122 y 123 días a régimen. Intentando no pasar de 57,5 kg.

| 6 comentarios

Días 122 y 123 de régimen. 2º intento. Miércoles 29 y jueves 30-12-2010.

——————————————————————————————-

57,9 y 35,1 de grasa. Son los datos de ayer porque hoy a lo que me he acordado no he tenido ganas. He bajado otros 100 gramos, pero la grasa está subiendo una barbaridad, mi cuerpo la está acumulando como si fuésemos a pasar una gran hambruna (cómo me conoce mi cuerpo).

La verdad es que intento no darle muchas vueltas a la cabeza con el tema de la comida (otras preocupaciones tengo más grandes). Pasaré lo que me queda de Navidades comiendo sin pensar demasiado y el 10 de enero ya me pondré en serio y espero que esta vez sea la definitiva. Voy a probar el método Dukan en serio porque la verdad es que no lo he hecho de verdad en ningún momento aunque lo he estudiado mucho y me parece muy cabal.

Como no creo que hagamos nada el día de Nochevieja no me preocupa la ropa que me pueda poner.

Los menús ya están también solucionados con lo que tampoco tengo que pensar en eso.

Se termina este año que no ha sido bueno en muchas cosas personales, tanto familiares como laborales, espero que el próximo llegue cargado de alegrías.

6 comentarios

  1. bueno, el caso es tomarnos todo positivamente y relativizar el «problema» del peso….y darle importancia a los problemas más «gordos»….q no de kilos, jejejeje…

    yo he estado fuera hasta anoche, fuimos a una casita en la montaña donde unos familiares estaban esta semana, ya tenian la comida comprada y claro te plantan de todo en la mesa y empiezas a picar algo por hambre en las comidas yacabas comiendo de todo….

    asi q un pelin de peso más….y ESTA NOCHE….pues no sé q habrán comprado los de la colla….

    POR SUERTE , estando preñi, no puedo comer mucha cantidad de alimento pq luego me sienta mal, pero eso lo he sabido despues de estos días en la montaña,,,o sea después de probar de todo….( me sienta mejor el salado q el dulce….algo es algo), lo mismo me pasa con el agua….sobretodo al levantarme por la mañana….QIE COSAS!!!!!

    bueno, lo dicho…EL DIA 10 nos ponemos las pilas cadaual consu régimen!!!!!

    QUE PASEIS UNA CENA MUUUUUUY AGRADABLE!!!!
    HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    • Bueno, ¡feliz año nuevo Sue!

      Espero que hayas empezado muy bien el año, supongo que con las celebraciones de tu nueva maternidad habrás tenido alegría por los cuatro costados.

  2. Yo estoy contando los minutos para que se termine el año, no ha sido uno de mis mejores. Asi que estoy deseando darle puerta al 2010 para recibir con alegria y optimismo el 2011.

    Motera no te comas la cabeza, ya nos pondremos firmes el día 10, que las navidades son para disfrutarlas y comer lo que nos apetezca!!

    Besos para todas…

    • ¡Feliz año nuevo cincuentaytantos!

      Yo también espero comenzar el año de una manera diferente al pasado pues no fue muy agradable y quizás es lo que ha marcado este pasado.

      El día 10 comenzamos con toda la fuerza del mundo.

  3. Bueno Motera si yo hago recuento de 2010 pues ha sido bueno o medianamente bueno, pero no me puedo quejar, el curro pues como todos = de askete, en el terreno personal y familiar me considero una privilegiada xq tengo a mi alrededor gente que me demuestra lo que me kiere y con eso soy feliz, que podría estar más delgada y eso me haría más feliz…….. si of course, pero tb he de reconocer que me encuentro genial cuando me estoy comiendo un bombón, así q vaya lo uno x lo otro, pero tengo la firme idea de que el día 10 a lo más tardar entraré de nuevo a saco con la dieta y todo será x mi bien¡¡¡¡
    Os deseo una Feliz Nochevieja y que 2011 nos traiga muchas buenas cosas, entre ella desde luego mucha fuerza de voluntad para matar a nuestro monstruo personificado en comida.
    Un besazo a todas mis compis virtuales y ya sabeis con cada uva un pequeño deseo, que pedir es gratis¡¡¡¡

    • ¡Feliz año nuevo Mercedes!

      Me alegra que para ti el año haya sido bueno, por lo tanto te deseo para éste que viene al menos lo mismo.

      Seguro que entre todas conseguimos nuestros propósitos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.