Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 11-02-2011

| 15 Comentarios

Tal día como hoy de 1847 nació el inventor estadounidense Thomas Alva Edison. Empresario y prolífico inventor patentó más de 1000 inventos, lo que sale a 1 cada 15 días más o menos de su vida adulta.

Fue echado del colegio meses antes de cumplir los 9 años por ser un «alumno estéril e improductivo»…

Que las dificultades no nos detengan y sigamos adelante.

15 Comentarios

  1. POBRECITO EDISON!!!!
    bueno, yo me estoy portando 100% bien, hoy no tenia hambre para cenar, pero he comido pescado asado y un pimiento piquillo del mercadona ( paquete con 3 latitas)…

    estoy resistiendo a pesarme por el tema regla, y me parece positivo pq me agobio menos, por tanto pienso menoso en la comida, y llevo mejor la dieta…

    si luego puedo, intentaré pesarme 1 vez semanal….si puedo…

  2. hoy me he hecho calamares rellenos……. ummmmmmmh, que buenos. La verdad es que hay que ponerle imaginación con tan pocos ingredientes, pero todo es ponerse. También he hecho ternera guisada con champiñones y estaba riquísima. Eso si, me he comprado salchichas y hamburguesas de tofu, y, al menos las salchichas son asquerosas.

    • Ya nos dirás cómo te has hecho esos calamares, que me gustan mucho.

      • eso recetilla!!! a mi tambien me encantan, pero siempre los hago asados con aceite y sal…

        • poco misterio, con las patas y las aletas picadas, con un poco de puerro, pimiento verde, una cucharadita de tomate triturado, cebolla deshidratada, un ajo y la clara de dos huevos duros he hecho el relleno (yo tengo thermomix, así que se es más facil)los he rellenado y los he guisado en una salsa de tomate (tomate, pimiento, sal, espartamo y pimienta con un poquito de fumet de pescado y relleno de los calamares) están de lujo y son aptos para cetosis con la cantidad adecuada de tomate.

          • Muchas gracias por la receta, ahora mismo la cuelgo (con tu permiso) en la zona de recetas, y en cuanto la haga pondré la foto.

  3. Buenos dias ¡¡¡
    Ya os comente que me sentia hichada y que me daba la sensacion de que habia ganado puesssssss NNNNOOOOOOO hoy mi día oficial de la bascula peso 62,2 poco a poco sigo bajando y eso anima ..vamos que si anima ¡¡¡
    Que paseís un buen fin de semana

    • es que con la cantidad de sube y baja hormonales que tenemos las mujeres no puedes echar cuentas, a mi me pasó la semana pasada y resulta que se me adelantó la regla y era el síndrome premenstrual, sin embargo en la báscula me pasó como a tí, que no solo no había ganado sino que había perdido más que ninguna semana.

    • Es lo que dice Sandra, a veces nuestro cuerpo se vuelve algo loco y nos vuelve locas a nosotras.

      Me alegro de que todo vaya bien con el régimen.

      • si es que teneis mas razon que un SANTO ¡¡jejeje. pero encima aun no me ha llegado, no se ..como dije mi cuerpo esta un poquito raro… solo toca esperar.

  4. mira, algo voy a sacar de lo poco romántico que es mi marido, no tendré bombones… :). Visita a la gordóloga y buena pérdida de volumen, ya estoy a 11 kilos de mi objetivo, a ver cuando lo consigo. Lo curioso es que mi volumen actual es aproximadamente el de cuando pesaba cinco kg menos que ahora, será por la pérdida de grasa supongo.
    Lo malo es que creo que gracias a la gripe y no comer mas que calditos durante el día de ayer he salido de cetosis, así que hoy me voy a jartar de tofú y a correr.

    • Sí, es normal que tengas menos volúmen porque habrás perdido mucha grasa, eso es bueno.

      Por tomar caldo no creo que hayas salido de cetósis a no ser que le hayas puesto algo prohibido, ¿no será el medicamento contra la gripe lo que te ha hecho salir?

  5. Buenos días, otra vez tienes que sacarme el látigo, esta mañana 79 y es que ayer empecé con unos pastelillos que había llevado una de las chicas x su cumple, en la comida pique patatas fritas y en la cena empujé el pollo con pan, ahhhhh Motera te echo la bronca y me la tengo que echar a mi misma, x blandengue, x dejarme llevar x los ojos, antes de pensar con la cabeza, xq realmente no tengo hambre es capricho, y los pastelillos los puedo cambiar x algo que si puedo comer, pero NO me apetecen los pastelillos, o las patatas, no soy capaz de pensar con la cabeza¡¡¡¡¡ Que cruz y encima find y el lunes San Valentin que seguro que muchas tendremos bombones, jejejeje
    Venga chicas que si antes de comernos lo que nos engorda, imaginásemos que nos vamos a meter en la boca una cucaracha, seguro que no lo haríamos a que NO????? Venga a imaginar con lo que más asco nos de¡¡¡¡¡
    Un buen ejercicio de imaginación…….. Venga ánimo y un montón de besotes¡¡¡

    • Estamos buenas. Yo hoy estoy consiguiendo hacerlo bien, comiendo bastante pero sin comer nada prohibido. Llevo todo el día a PP, con un pelín de Maizena, pero el resto bien. Tengo que hacer unas tartaletas para mañana y seguro que alguna cae.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.