Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 31 y 32 método Dukan. Días 27 y 28 fase crucero, PP y PV.

| 23 comentarios

Días 31 y 32 de régimen. Tercer intento. Miércoles 09 y jueves 10-02-2011.

—————————————————————————–—————

58,2 y 58,6 kg y 36,3 %. Voy de mal en peor, he subido 1 kilo en dos días y la grasa ha aumentado un 0,7 %.

Ya lo comenté, el martes al mediodía cayó otro plato de arroz del que había sobrado de la noche anterior, no lo hice bien porque me comí unos pepinillos en día de PP, bueno, como me había comido el arroz pensé que daba igual. He estado con jaquecas y aunque sé que no es excusa, entre eso y el hambre por dulce de la menstruación no consigo controlarme y es normal que la báscula vuelva a subir con todos los excesos que tengo.

Me ha sido imposible no comerme cosas que no debía, no he respetado los días de PP y de PV, no salgo a andar, por lo tanto es normal que la báscula me recompense con semejante subida. Otro problema que tengo es que he estado con jaquecas y me tomo unas pastillas  muy fuertes, nunca lo había pensado, pero hace poco una chica comentó que cuando se tomaba la pastilla para la jaqueca ese día no bajaba, retenía mucho e incluso subía de peso y creo que también me influyen a mí. Por lo tanto con todo lo que se me ha juntado no podía esperar otra cosa.

Para colmo de males hoy he ido a tomar un café y no he podido resistirme a un pincho de tortilla de patata, así que otro día perdido. Este fin de semana tengo cena con amigos y será muy difícil que controle la comida, con lo que estoy un poco chof. Tengo que parar porque ahora ya ni he conseguido acercarme al 50 hace muchos meses, lo más cerca fue a principios de diciembre que llegué a 53, pero si sigo así va a ser imposible volver a ver el 4.

Sé que con tanto comer-régimen el cuerpo también se estresa y además crea resistencias y temo que haya un momento que ni los regímenes de proteínas me funcionen. Es un pequeño desastre, pero en fin, a seguir con la lucha.

Por otro lado sigo con una talla 40, que sé que no está tan mal, pero viendo lo que me falta para quedarme como quiero ahora se está haciendo un poco duro. Ya os decía en “nuestros diarios” que debe ser la luna y la menstruación que me afectan estos días, pero ahí estoy, dándole vueltas a la cabeza.

23 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.