Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 33 método Dukan. Día 29 fase crucero, PP.

| 4 comentarios

Día 33 de régimen. Tercer intento. Viernes 11-02-2011.

—————————————————————————–—————

57,3 kg y 37,2 %. He perdido 1,3 kg desde ayer, pero he subido 0,9 % de grasa. Incluso con la tortilla de patata, pero normalmente las cosas tardan 48 horas en afectarme, así que mañana veremos.

He conseguido pasar bien el día, he hecho PP pero  con la salvedad de un pelín de Maizena y un poco de cacao, sé que no es recomendable en PP, pero mejor eso que comer cosas que no debo, por lo tanto estoy contenta de la jornada. También he tomado más leche de la permitida, pero es que es la única manera de no tener hambre por las mañanas, tengo observado que si bebo menos leche tengo más hambre y me cuesta más controlarme.

Para comer he hecho el relleno de los pimientos de bacalao pero sin pimientos porque no los podía comer hoy y estaba muy rico, para eso he usado la Maizena. También he hecho muffins de chocolate para mañana y me han salido muy esponjosos, tienen unas pintas estupendas y un olorcito que ha llenado toda la casa.

Sigo sin hacer ejercicio seguido, pero ayer salí con la bici media horita, que algo es algo.

Bueno, poco más, que contaros aparte de la cena que tengo mañana con amigos y he comprado cosas de cerdo para hacer a la brasa, pero si puedo no las comeré o comeré poco.

4 comentarios

  1. Mucho ánimo guapísima!!, la verdad que pesarse todos los días hace que fluctue mucho el peso diariamente y a veces desanima 😀

    Espero que la tortilla no te traiga malos resultados mañana!!

    Muchos besazos!

    • Luego os pongo el resúmen del fin de semana, pero al final he comido varias cosas que no debía y es que dormir en tienda de campaña en estas fechas es lo que tiene, no apetece sólo una ensalada.

      Me paso por tu blog a ver cómo vas tú.

  2. Muy bien motera! joe… pues si que vas bajando no? me alegro un monton por ti guapa!
    En cuanto a los lacteos, que quieres que te diga… es mejor pasarte en eso, que ir a picotear algo, asi que yo seguiria asi, antes de que te entre la ansiedad.
    Aisss…. la brasa! esta muy bien! y se pueden hacer muchisimas cosas en ella! NO SOLO CERDO! asi que intenta evitarlo, te puedes poner pintxos, de gambas con verduritas por medio, cebolla, pimiento etc. tambien te lo puedes poner de pollo con alguna especia…
    Tienes muchas opciones para hacer en la brasa, asi que no caigas en una tonteria como esa de comer pollo ok? a ver si al final el latigo lo voy a tener que sacar yo!!!! 😉

    Un besazo guapa!

    • Buf, al final comí sólo un sopinstant (y un bocadillo pequeño) de fiambre de pavo, pero lo acompañé de unas magdalenas con chocolate y un palmero de pacharán para combatir los 4 bajo cero a los que estábamos…

      Mañana veremos la báscula.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.