Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 16-02-2011

| 15 comentarios

Si el sol es capaz de salir cada día de nuevo de una forma tan bonita, ¿por qué no vamos nosotras a darnos una oportunidad de volver a intentarlo? Otro día, otra ocasión de empezar a tomar las riendas de nuestra alimentación.

Y venga, que volvéis a estar vagas para escribir, que no sé nada de muchas de vosotras.

15 comentarios

  1. Os dejo un comentario de Jordi, que se presentó en el post del día 1 del método y ha decidido acompañarnos.

    —————————————————–

    Hola a tod@s!

    Solpo para que me digais vuestra opinión:

    El domingo, dia 13-2, por la noche pesava 107 kilos, esta mañana en mi tercer dia 104, realmente estoy sorprendido, y lo que mas me sorprende es que no tengo hambre. Cómo despacio y mastico mucho, bebo mas de 2 litros de agua y tomo 2 cafes con sacarina. Mis compañeros de trabajo (casi todos son chicas) me miran como un bicho raro (siempre con donuts o bolleria y ahora tomandome 0%’s).
    Lo mejor es que estoy con mucha moral y que pronto podre comer verduritas (me encantan!!!).
    Mi objetivo es bajar a 92kg. mido 183cms, soy fornido, pero desde que nacieron mis hijos, descuide el ejercicio y me lancé a los bollos. Resultado una BARRIGA de 8 meses!!!

    Un saludo y gracias.

    Jordi,

  2. hola mis chiquitinas, hoy me he pesado y 77 redondos (he bajado medio quilillo) pero acabo de llegar de una comilona y mañana habré subido otra ves los 500 gramos. bueno la comilona era si o si, no podía faltar eran trabajadores y examinadores aasí que era precido, cuando han llegado los dulces me he tomado el cafe y me he despedido y me he ido a trabajar, todo un recor porque lo que mas me gustan son los dulkces, pero ya habia comido un platito de arroz. 1 besito a todas, en especial a la motera porque sin ella esto no sería posible y a Txarmel porque mañana es su cumple. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Hola motera, gracias por la contraseña. Ayer estuve mirando las fotos y es increíble el cambio entre unas y otras. Dios mío, qué pasada!!!! Me he quedado alucinada, que una cosa es leerlo y otra es verlo… Te aseguro que me ayudó mucho a contenerme por la noche para no picotear, porque es a partir de media tarde cuando me entra ese hambre de lobo que me llevaría a arrasar la nevera y lo que encuentre a mi paso. De verdad que siento una gran admiración por lo que has conseguido, por la manera como nos ayudas a todas las que estamos aqui, por tus consejos y sugerencias. Por cierto, pistón es una auténtica monada. Yo tengo un pastor alemán hembra de 18 meses y se ha convertido en la reina de la casa. Hace lo que quiere, aunque todo sea dicho, se porta muy, muy bien. Pero cuando la compramos estaba enferma hasta tal punto que el veterinario pensó que era mezclada y por eso era tan pequeña. Tenía que pesar unos 8 kilos y sólo pesaba 3. Encima le puso la vacuna típica y por poco no se nos muere con vomiteras, diarreas y tembleques varios. Me daba tanta pena que siempre la tenía en brazos como a un bebé. Después de cambiar de veterinario y hacerle diferentes pruebas (hemograma, analítica de heces…) y darle medicación conseguimos salvarla y empezó a ganar peso. Ahora está en 34 kilitos y es preciosa y muy cariñosa, pero cuando estás en el sofá viene y se sube encima de tí porque la acostumbré a tenerla en brazos. Ahora en invierno, con el frío se agradece, pero en verano tener esa manta con patas encima es horrible, a pesar de las muestras de afecto… ja,ja,ja, es nuestro tesoro y la queremos un montón. Mi marido siempre dice que le prestamos más atención a ella que a él mismo. Bueno, gracias de nuevo y seguimos estando en contacto.

    • La verdad es que estos bichos son una pasada, se les quiere mucho, el mío es muy bueno, pero lo tienes que sacar a correr o se pone muy nervioso.

      Lo de los kilos realmente es increíble el ver el cambio al perder los 40 kilos. Ahora no estoy mal, pero veo diferencia con cuando más delgada estuve, y es que son prácticamente 10 kilos. De todas formas Dukan me dice que sólo me faltan 6 kilos para estar en mi peso.

  4. Hola, me he topado con tu web ayer. Hoy he ido leyendo un poco más. Me encanta la sinceridad y el detalle con que escribes. Mi problema con la alimentación no es tanto en mí como en mi marido. Es diabético pero pasa olimpicamente del tema. Ya han pasado casi 10 años y no hay manera. Como no siente ningún dolor físico no se cuida. Yo trato de dar con la fórmula del círculo cuadrado con él. Por eso, buscando dietas que no sean de andar midiendo ni pesando, sin comprarme toda una biblioteca, encontré tu web.
    Te seguiré.
    Un abrazo,
    Amalia

  5. Bueno pues seguimos tu consejo MOTERA con cara de felicidad plena¡¡¡ por fin ayer conseguí hacer 1 dia entero completamente bien, 78,3, sé que es poco, pero debo conformarme, que poco a poco se consigue mucho¡¡¡¡
    Venga chicas mucho ánimo que seguro que lo conseguimos. Un montón de besos¡

  6. Buenos dias preciosas!!!
    Asi me gusta!!!! hay uqe tomarselo todo positivamente!!!! (aunque la bascula nos fastidie… que hoy estoy de una mala leche con ella!!!!!)
    A mi hoy me tocaba PV pero voy a hacer PP, xq mañana quiero hacer PV (que es mi cumple…).
    No he ido al baño, asi que vuelvo a las mismas, estoy harta de mi cuerpo!!! que narices le pasa???? vaya descontrol! y ya me estoy tomando las pastillas… no lo entiendo…
    Un besazo!

    • Ya nos contarás qué haces al final en tu cumpleaños. Te propongo una cosa, cómete una porción de lo que te apetezca, pero antes de hacerlo habrás tenido que andar 1 hora. ¿Qué te parece? Si no andas no hay premio. Si andas 2 horas, 2 premios (no valen las 3 horas). Y disfrútalo.

  7. Tienes razón pero es que hay días que lo hecharias todo a rodar por ves que es una injusticia siempre controlando ,menos mal que despues te dices » hay que prevenir que ahora así estoy mejor «

    • Creo que ésa es la base de nuestro problema. Lo que deberíamos tomar como una alimentación normal, para nosotras es tener que estar controlando y por supuesto que es difícil, lo será hasta que un pepino nos parezca la comida más apetecible del mundo y seamos capaces de comer sólo un bombón y no acabar con toda la caja.

      Ya sabemos que Roma no se hizo en un día, así que a intentarlo una y otra vez.

  8. Hola! Mira que tienes razón aunque si que cuesta dejar de lado la manera errónea en que uno se ha alimentado toda la vida.
    Acá en México hasta se le llama vitamina T porque todo es en base a tortillas , tacos, tamales, tortas, tostadas, así que realmente ha sido de mucha voluntad dejar eso a un lado y tratar de intentar un cambio.
    Así que a tomar las riendas!
    Saludos.

    • Muy bien Lily, tenemos que ponernos a ello. Una vitamina T 😉 de vez en cuando no está mal y cuando consigas tu peso seguro que lo puedes comer, pero si estamos en este barco es porque en un pasado nos saturamos de vitaminas, que en mi caso fueron el arroz y los dulces.

      ¿Has intentado hacer alguna recetilla usando el salvado en vez de la harina? No sé, igual sale algo comestible.

      ¡Saludos a México!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.