Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 36 y 37 método Dukan. Días 32 y 33 fase crucero.

| 8 comentarios

Días 36 y 37 de régimen. Tercer intento. Lunes 14 y martes 15-02-2011.

——————————————————————————————–——

58,3 kg y 58,6 kg. Esto no hace más que subir de nuevo sin parar y es que no puede ser hacerlo bien un día y tres mal. Ayer también tomé las medidas, y a pesar de que he subido 900 gr según mi báscula, de medidas sólo he aumentado medio centímetro de cintura, con lo que supongo que será un susto de la báscula por haber sido mala este fin de semana y no se ha convertido todavía en grasa.

Sé que lo que tengo que hacer es cambiar la alimentación de una vez e itentar comer sólo cosas sanas, pero es muy difícil, porque una cosa es haber tenido 5 ó 10 kilos de más, pero cuando se ha llegado a tener 40 kilos de más como tuve yo es por no seguir una buena alimentación durante mucho tiempo y eso es difícil de erradicar. Muy difícil.

 

Con mi pareja hemos estado comentando que podíamos hacer una especie de «campamentos de adelgazar». Sería cuestión de coger una casa rural apartada, una cocinera y elaborar unos menús adecuados, dar charlas para un mayor conocimiento del régimen y crear talleres de motivación para compartir experiencias. No sé, hacerlo unos 10 días, de viernes tarde a domingo de la semana siguiente y salir de allí con 3 ó 4 kilos menos y habiéndonos limpiado. ¿Qué os parece la idea?, ¿creéis que es factible? Agradecería vuestras opiniones por seguir pensando en ello.

También hoy me ha llegado una publicidad de otra marca más de sobres proteinados que van a comenzar en Barcelona, parece que el mercado empieza a sacar más cosas, espero que nos sirva para que los precios bajen.

Por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY HEMOS LLEGADO A LAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos meses no me lo podía imaginar, pero esto ha despegado y es gracias a vosotras.

¡Ale chicas! Que tenemos que volver a encarrilarnos las que no lo estemos para llegar a este verano luciendo tipito.

 

8 comentarios

  1. Muchas felicidades por todas esas visitas!!

    Lo de los campamentos me parece super gracioso.. pero vamos que no sé yo si la gente querrá apuntarse jajaja

    Pero a mi me parece muy buena idea 😀

    Las subidas y bajadas me pasan a mi también!! Snif snif.

  2. Hala, que molón, un incosol en el Moncayo (para las no aragonesas, es una montaña preciosa que está en la provincia de Zaragoza), vas a ser más famosa que la chelito a este paso :). Mucho ánimo con tu dieta, que con lo que has conseguido te mereces un monumento, no decaigas y poquito a poco, que un cambio de vida tan tremendo como el tuyo requiere tranquilidad y buenos alimentos, nunca mejor dicho. Besicos.

  3. Motera siempre estas llena de estupendas ideas, lo que ocurre que todo queda cifrado en € y para casi todos la crisis está superando los bolsillos, asi que es una muy buena idea pero creo que la elaboración de todo el pakete saldrá caro, no sé puedes ir mirando xq es muy apetecible y anda que no hay celebrites que se gastan un paston (Marbella) x bajar unos kilines y stan a caldos todo el día……
    Ya nos iras contando. Un besazo y sigue con esas buenas ideas¡¡¡¡¡

    • Si hiciera algo sería en plan baratillo, ayer encontré una casa rural con jacuzzi que no estaba mal de precio y con 18 plazas. Voy a intentar encontrar algo interesante a ver si se puede hacer un encuentro dietil.

  4. Hola motera!

    Pues no te lo vas a creer, pero miles de veces he pensado (y no solo yo, mi madre, mi prima…) que si hubiera algun sitio en verano donde poder ir en plan internado y poder cuidarnos que iriamos! pero claro.. yo al tiempo lo estube mirando y lo que habia era en plan spas que te hacian una dieta y tratamientos e imaginate el paston que costaba…
    A mi me parece una idea buenisima!!!! enserio!!!!!
    Estaria muy bien alternar la dieta sana, con salidas (y asi hacer ejercicio), para que no pareciera que es un suplicio, sino unas minivacaciones saludables 😉

    Yo si pudiera seria la primera en apuntarme!

    Adelante!!! OS animo a ello!

    un besazo!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.