Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 38 método Dukan. Día 34 fase crucero. PP

| 21 comentarios

Día 38 de régimen. Tercer intento. Miércoles 16-02-2011.

——————————————————————————————–——

57,8 kg y 36,2 %. Por fin he bajado, y eso que ayer no fui buena del todo, pero supongo que el que se haya terminado la menstruación será también una ayuda.

Ayer cené salmón a la plancha, he observado que cuando ceno bien de proteína generalmente al día siguiente bajo, pero me suele dar pereza ponerme a cocinar por la noche. Aparte de eso está el precio, que hoy en día la proteína “de verdad” está bastante cara, porque 3 filetes de salmón fresco fueron 7 euros. Muchas veces nos quejamos de los precios de los sobres y son caros, pero los botes de ahorro no salen tan mal y si compras merluza o ternera frescas se va un dineral.

Bueno, a ver si hoy conseguimos seguir bien, que nos hace falta a muchas. Menos mal que tenemos a alguna que aún continúa al pie del cañón. Así que a ponerse las pilas que queda poco más de un mes para la primavera.

Por otro lado sigo con mis jaquecas y supongo que las pastillas que me tomo de alguna manera impiden el funcionamiento normal de la dieta, tanto física como sicológicamente, porque resulta duro comer sano cuando estás malita y te apetece más recibir mimos, y ya sabemos lo que nos pasa a nosotras, que los mimos los asociamos con comida. Eso tiene que cambiar, pero te sientes tan reconfortada (momentáneamente) cuando comes algo rico que es difícil no hacerlo.

Sobre el tema anterior, Dukan daba la razón, dice en su libro que una de las causas de las que se coman tantos hidratos y bollería industrial es el precio, sale más barato comerte unas patatas asadas o fritas o un bollycao que una verdura fresca y un plato de jamón. Está claro que con unos huevos, arroz y patatas se puede comer bastante, sertirte sin hambre y a un buen precio. Sin embargo, intenta comprar cosas frescas, el presupuesto se dispara. Hasta el pollo está caro.

Luego os colgaré las fotos de los calamares rellenos y otra recetita más que nos ha mandado Sandra con unas pintas estupendas, pero es que no me funciona el correo ahora mismo, no sé si os pasa lo mismo a vosotras.

21 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.