Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 20-02-2011

| 6 Comentarios

Siempre me han gustado los nenúfares, no sé por qué. Supongo que me dan tranquilidad. Es una planta que me fascina por poder crecer en el agua. Cuando he visto alguno me quedo fascinada mirándolos.

Hoy es domingo, día, para mí, de tranquilidad, por eso he elegido un nenúfar para hoy.

¿Cuál es vuestra flor preferida?

6 Comentarios

  1. mi preferida es el Narciso de los poetas ..tiene un aroma muy especial.. en la zona donde vivo para mayo inundan los prados y es muy bonito el verlo..
    y tambien las gardenias jejeje y como habeis dicho que flor no es bonita ??

  2. Motera, una preguntilla…
    que aromas tienes? y para uqe los utilizas, porque le dan un toque super rico, pero segun a que cosas y segun cantidades… porque todavia no controlo bien y he tenido que tirar alguna cosa por exceso y esas cosas…
    Un besazo!

    • Con los aromas hay que tener mucho cuidado porque si te pasas un poco amarga.

      Yo suelo usar como mucho 6 ó 7 gotas. Por ejemplo con el queso fresco, las tartas y todo lo que lleva queso uso 5 gotas por ración. El de mantequilla me sabe muy fuerte y no paso de 3 gotas cuando lo pongo en el pan Dukan. Con el de avellanas tostadas uso 10 gotas en la nocilla Dukan. En el merengue uso 4 gotas por ración y el de caramelo pongo 3 gotas en el café.

      Para los flanes también pongo 5 gotas por ración.

  3. Jolin… pues yo no se… la verdad es uqe de flores no se mucho, pero la flor de la pasion es preciosa! y el olor de las gardenias me encanta!
    Los nenufares tambien me gustan mucho, pero es que… que flor no es bonita???

    Un besazo!

  4. La mía es el jazmín, su perfume me fascina. También me encantan otras flores de aromas intensos como las freesias, el azahar y la madreselva

  5. Mi flor preferida son las rosas amarillas, y los pomos de pensamientos de poeta.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.