Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 43, 44 y 45 método Dukan. Intentando no hundirme.

| 26 comentarios

Días 44, 44 y 45 de régimen. Tercer intento. Lunes 21, martes 22 y miércoles 23-02-2011.

———————————————————————————————–—

59,8 kg, 59,4 kg y 59,6 kg y rondando el 35,4 % de grasa. En fin, todavía no he visto el 60 pero estoy andando muy cerca, por lo menos la grasa se mantiene e incluso baja.

Como siempre que me encuentro con dolores de cabeza, cuando nota una pequeña mejoría quiero mimos, ¿y cómo solemos darnos mimos nosotras? ¡Claro que sí! Con comida. Como es normal, lo que más me llaman son los hidratos, el arroz y el chocolate, y ahí que estoy, sin poder parar de meterle a mi cuerpo lo que no debo.

El lunes estaba dispuesta a hacerlo bien y me ofrecieron tortilla de patata casera con pan y no me pude resistir. Como siempre, “de perdidos al río”, arroz para comer y chocolatinas para media tarde, todo un festival de comida del que me vuelve a ser difícil salir. Cada mañana cuando me levanto lo hago con propósitos buenos de hacerlo bien y cada media mañana esos propósitos ya se han esfumado.

Pero bueno, no creáis que tiro la toalla, simplemente estoy volviendo a coger aire para continuar.

La ropa ya empieza a apretarme un pelín de cintura y cadera, las medidas del lunes me dieron 1 cm más en esas zonas y es normal que pase esto. La verdad es que la báscula me recompensó con 1,3 kg más respecto a la semana pasada y la cinta al fin y al cabo no se portó tan mal como esperaba.

Tengo ganas de volver a tener otra vez la cabeza despejada porque sintiéndome con jaquecas me resulta muy difícil hacer la dieta de forma correcta.

La verdad es que no sabía muy bien qué poner en el título, porque llevo unos días sin tomar el salvado porque no me apetece nada cocinar, no me hago el pan Dukan y en el yogur no me gusta. Tampoco estoy haciendo ejercicio, ni controlando el ir al baño ni el agua que bebo. Por eso digo que lo que hago ni es Dukan ni nada, pero tampoco quiero volver a empezar escribiendo un nuevo intento cada vez que tenga una de estas “crisis”.

Bueno, a otra cosa, que hace tres días que no os escribo.

He contactado con la nutricionista que les puso la dieta a los chicos de operación triunfo, esta tarde tengo que hablar con ella, ya os contaré qué me dice. Por lo que vi en televisión tiene pintas de ser otra dieta proteínada, a ver qué podemos aprender de ésta. Mañana os cuento.

Tengo también pendiente sacar la lista de productos de Eroski, pero para eso necesito concentración y no me la puedo permitir con jaquecas. Si esta tarde hay suerte intentaré ponerla en marcha.

De lo que os comenté de buscar una casa rural para hacer unos “campamentos dietéticos” tampoco he hecho ningún avance, pero un día estuve buscando y encontré una casa rural con jacuzzi que no salía mal de precio. Tengo que seguir dándole vueltas porque puede resultar interesante.

Como comprenderéis tampoco estoy haciendo ejercicio y eso que quiero, pero me parece que tengo demasiadas cosas pendientes, me estoy cansando simplemente de escribirlas :lol:.

Y lo más importante de hoy, ¡arriba la democracia!:

 

26 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.