Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 43, 44 y 45 método Dukan. Intentando no hundirme.

| 26 Comentarios

Días 44, 44 y 45 de régimen. Tercer intento. Lunes 21, martes 22 y miércoles 23-02-2011.

———————————————————————————————–—

59,8 kg, 59,4 kg y 59,6 kg y rondando el 35,4 % de grasa. En fin, todavía no he visto el 60 pero estoy andando muy cerca, por lo menos la grasa se mantiene e incluso baja.

Como siempre que me encuentro con dolores de cabeza, cuando nota una pequeña mejoría quiero mimos, ¿y cómo solemos darnos mimos nosotras? ¡Claro que sí! Con comida. Como es normal, lo que más me llaman son los hidratos, el arroz y el chocolate, y ahí que estoy, sin poder parar de meterle a mi cuerpo lo que no debo.

El lunes estaba dispuesta a hacerlo bien y me ofrecieron tortilla de patata casera con pan y no me pude resistir. Como siempre, «de perdidos al río», arroz para comer y chocolatinas para media tarde, todo un festival de comida del que me vuelve a ser difícil salir. Cada mañana cuando me levanto lo hago con propósitos buenos de hacerlo bien y cada media mañana esos propósitos ya se han esfumado.

Pero bueno, no creáis que tiro la toalla, simplemente estoy volviendo a coger aire para continuar.

La ropa ya empieza a apretarme un pelín de cintura y cadera, las medidas del lunes me dieron 1 cm más en esas zonas y es normal que pase esto. La verdad es que la báscula me recompensó con 1,3 kg más respecto a la semana pasada y la cinta al fin y al cabo no se portó tan mal como esperaba.

Tengo ganas de volver a tener otra vez la cabeza despejada porque sintiéndome con jaquecas me resulta muy difícil hacer la dieta de forma correcta.

La verdad es que no sabía muy bien qué poner en el título, porque llevo unos días sin tomar el salvado porque no me apetece nada cocinar, no me hago el pan Dukan y en el yogur no me gusta. Tampoco estoy haciendo ejercicio, ni controlando el ir al baño ni el agua que bebo. Por eso digo que lo que hago ni es Dukan ni nada, pero tampoco quiero volver a empezar escribiendo un nuevo intento cada vez que tenga una de estas «crisis».

Bueno, a otra cosa, que hace tres días que no os escribo.

He contactado con la nutricionista que les puso la dieta a los chicos de operación triunfo, esta tarde tengo que hablar con ella, ya os contaré qué me dice. Por lo que vi en televisión tiene pintas de ser otra dieta proteínada, a ver qué podemos aprender de ésta. Mañana os cuento.

Tengo también pendiente sacar la lista de productos de Eroski, pero para eso necesito concentración y no me la puedo permitir con jaquecas. Si esta tarde hay suerte intentaré ponerla en marcha.

De lo que os comenté de buscar una casa rural para hacer unos «campamentos dietéticos» tampoco he hecho ningún avance, pero un día estuve buscando y encontré una casa rural con jacuzzi que no salía mal de precio. Tengo que seguir dándole vueltas porque puede resultar interesante.

Como comprenderéis tampoco estoy haciendo ejercicio y eso que quiero, pero me parece que tengo demasiadas cosas pendientes, me estoy cansando simplemente de escribirlas :lol:.

Y lo más importante de hoy, ¡arriba la democracia!:

 

26 Comentarios

  1. Deberías ordenar un poco los menús. Es un fastidio buscar alguna cosa, de verdad, con un menú tan largo. De hecho no entro por tal de no estresarme buscando tu diario que cada día es uno distinto.

  2. ¡Las chocolatinas fuera de tu casa ahora mismo! ¡Ni con sacarina, ni con azúcar, ni con vinagre, ni una de muestra! Venga, que estás consiguiendo una proeza que muy poca gente logra, no se trata de que tengas el tipo de una modelo (que ellas mismas no conservan más que la semana de los desfiles, luego se ponen más o menos en su peso) sino de que tengas un peso saludable, como ahora te desanimes te va a costar más. Las tentaciones déjalas en el super y de paso ahorras, hazme caso. Un beso.

  3. Motera guapa!!! venga!!!!! arriba ese animo!!!!!
    Pero eso si, los 60 ni por asomo eee, empieza a darte toques para no llegar a ellos ok?? que ya sabes que sino luego nos cuesta mas, y no quiero que te pase como a mi, que 2 veces he llegado practicamente a mi peso y otras dos he subido otra vez al mismo en el que estaba…
    Tu puedes preciosa!!!! animoooooooooooooooooooooooo

  4. Vaya con las jaquecas!!! a ver si se te pasan pronto y te dejan vivir. Y es que ahora que tienes dos frentes abiertos, el de las jaquecas y el de la dieta es más complicado. Si la prioridad son las jaquecas, no te quemes la sangre con la dieta. Si yo fuese tú intentaría ‘hacer bondad’, sin presiones, (pero sin atracones..uff qué fácil decirlo) y una vez pasadas las jaquecas volver a la dieta a tope.

    MUCHO ÁNIMO!!!

  5. Motera, arriba los ánimos y no decaigas, yo ayer estaba igual , pues por el momento esta dieta DUKAN , no le hecho toda la culpa porque uno de los problemas que le encuentro es el estreñimiento que produce al menos a mí , los dias d p.p. (nada de nada) y los dias de pv. retención liquidos ,asi es que me desespera ver lo lenta que es posiblemente sea ese el problema ya que estabamos acostumbradas a las proteinas en polvo que no tienes que pensar tanto y que son más rápidas ,yo queria hacer esta para aprender a alimentarme pero me estoy deprimiendo

  6. Mucho ánimo en la eterna lucha, en la que todas nos encontramos!!!!! Si te caes 7 veces, levántate 8…y si una vez lo conseguiste, lo volverás a conseguir…

    Tampoco hay que dejar que se nos vaya la cabeza en ello…cuando te sientas realmente fuerte…coge al toro por los cuernos ;P

    Porfi, quiero ver tus fotos!

    Un fuerte abrazo!!!

  7. aupa esa moteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Gracias por vuestros ánimos, chicas.

      • La verdad es que te entiendo mejor de lo que crees! tambien tengo dias de esos en los que lo mandaria todo por un tubo! Pero luego pienso ese es el cámino más fácil y si lo hago todo lo anterior no habrá servido de nada!! en cuanto a los dolores de cabeza tengo días de esos en los que también me duele, pero pasa enseguida! Decirte que mucho ánimo que podemos con eso y con más… Y que ahora más que nunca doy la razón al famoso dicho de QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA! anda que es mentira!!jeje porfa mantenos informadas del tema ese de la nutri de los chicos de la academia… a más de una nos interesa… A cuidarse y muchos ánimos, Un saludo =)

        • ¡Hola lidia!

          Muchas somos las que estamos en el mismo barco.

          Respecto a la dieta d eOperación Triunfo, al final ayer no conseguí hablar con ella, lo intentaré otra vez, quedé con ella pero le debió surgir algo.

  8. Animo motera!!!!!

  9. ánimo motera que tu puedes….estamos todas igual
    besos

  10. Hola!!! Leyéndote pensaba que había escrito yo el post. Me sucede igual, que me levanto con muy buenos propósitos y lo echo a rodar a medio día, o a la noche dándome unos atracones vergonzosos.
    Habrá que esperar a tener la cabeza dispuesta, y además como decía una conocida mía, a veces es mejor ser una gordita felíz.
    No estaría mal eso de ir de campamento dietético. La unión hace la fuerza, y con la nevera vacía mejor 😉
    Un beso y mucho ánimo.

    • Lo del campamento es algo que llevo hace tiempo en la cabeza.

      Con las motos suelo organizar cada año una quedada y supongo que podría hacer lo mismo con la dieta.

      Es cierto que para estar a dieta hay que estar bien mentalmente, pero tampoco es bueno tener 40 kilos de más, por eso no hay que dejarse demasiado. A ver si encontramos el camino.

  11. Arriba ese animo motera guapa!

    A ver si se van esas jaquecas de una puñetera vez..

  12. Hola mi niña… no te desanimes, los altibajos se superan, y las que estamos en dieta constante para evitar volver a coger todo el peso necesitamos,
    1º UN LUJO DE VEZ EN CUANDO.
    2º UN CACHETITO EN EL CULETE.
    3º CAER PARA VOLVER A LEVANTAR EL VUELO.
    Y SOBRE TODO UN ABRAZOOOOOOOO ASINNNNNNNN DE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA.
    Animo que has conseguido muchisimo, y ahora 10 ó 15 kg. no es nada.

  13. sigo esperando que me contesteis, como se hace la dieta. gracias

    • Hola, si quieres tienes el foro oficial de Dukan donde te lo explican muy bien, tambien hay un link del libro para que te lo puedas descargar, y le eches una ojeada, luego tienes el blog para que si tienes alguna duda la preguntes.Saludos

    • Justa creo que alguna de las chicas te ha comentado que sólo tienes que mirar a la parte derecha de tu pantalla y buscar Dukan y en la primera fase son sólo Proteínas Puras (PP) y en la segunda fase Proteínas más Verduras (PV), aqui aparece todo bien claro.
      Espero que encuentres todo de tu agrado.

    • Justa, no sé si realmente no sabes en absoluto como funciona un blog, si no quieres molestarte en leer o si eres un trol, pero te pido que antes de volver a preguntar sin más lo que ya se te ha respondido leas el blog y todos los lugares que te han/hemos indicado.

    • Justa, yo te conteste que simplemente mirando a la tabla que hay a la parte derecha, tienes un apartado que pone metodo dukan, ahi tendras todo lo que necesitas para saber como hacer la dieta.
      Y por cierto, siendo asi de borde no creo uqe vayas a ningun sitio…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.