Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

DOMINGO 13 MARZO…..después de caer hay que levantarse….

| 16 Comentarios

PERDONAD SI ME REPITO, SE Q SOY UN POCO PESADA….

bueno, esta vez, o lo hago o abandono….pero todo….

así q ….

después de sucumbir…..ESPERO que ESTA VEZ PUEDA volver a GANAR YO LA PARTIDA…..Y VENCER A LOS KG!!!!!!

DIA 1 = 13 MARZO = 84KG

Imagen

16 Comentarios

  1. Motera, a partir de mañana tu yo firmes eh!! Venga guapa, mañana te esperamos aki para fichar.
    Sue, un beso muy grande y animo que nosotras podemos

  2. Hola, valiente!!! Hoy he empezado mi primera andadura con el metodo dukan, así que coincidimos en el día. op estoy en 81,5 y mido 1,64. Espero alcanzar los 65 kg…y si llego a las 70 me doy con un canto en los dientes, por que hace que no peso eso…ni me acuerdo.
    Ánimo, yo te acompaño!!

  3. claro, QUE ME PASA LO MISMO , SUPERÉ 30 KILOS Y AHORA COMO TÚ ESTOY EN N PUNTO INTERMEDIO QUE ME HACER PERDER EL EQUILIBRIO Y CAER ,SON CAIDAS SIN IMPORTANCIA PERO SON LAS QUE ME HACEN DESESPERAR Y NO SENTIR LA SATISFACCION A MI ESFUERZO DEL RESTO DE DIAS , Y ESTO SE TIENE QUE ACABAR HAY UN REFRÁN QUE DICE “SI TU QUIERES TÚ PUEDES” Y NOSOTRAS PODEMOS

  4. chica, q no hay manera de no vencer las tentaciones….ya he pasado por todas:

    -supero un montón de días y luego por una memez….voy y la cago!!!!

    -llevo unos días ok, con buen ritmo de pérdida, y por un costipao q no tiene pq hacerme perder la ctosis…voy y la cago!!!

    -pierdes un montón de kilos, llegas al peso deseado y en nada….ale, semi-recuperado!!!!

    -ves q has de volver a la carga, para no engordar más y tirar todo por la borda y ale….bajas un pelín la guardia y ale unos cuantos kg más…..!!!!

    y asín , todo lo q se os pueda ocurrir….

    ENCIMA , POR ESTAS FECHAS….YA TENGO 3 COMIDAS, DOS DE ELLAS SUPERABLES, PERO UNA ES CON MENU PREFIJAO….O SEA O COMO O NO COMO….y claro….eso va minando mi aguante….

    no os ha pasao q llega un punto q la situación os SUPERA….no estais en el peor de los pesos , ni en el mejor, pero os ncontrais SIN SABER PA DONDE TIRAR….

    enfin….si es q me leo y me doy cuenta q desde SEPTIEMBRE q no levanto cabeza y voy a más….

    solución????? si lo sé…..o se hace bién o no se hace…

    PERO PQ HAY MOMENTOS Q SUPERARIAS TODO Y A LOS 5 MIN. ESTAMOS CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS????(( y normalmente habiéndonos zampao media despensa))

    enfin….

    O PALANTE O PATRÁS….así q….PALANTE

    • Que si nos pasa lo mismo preguntas??? creo que estas en el sitio perfecto, donde todas pasamos por eso… y sabemos perfectamente en que situacion te encuentras.
      Pero ten cuidado… ahora mismo por lo que dices estas en medio de tu peso “ideal” y hay que tirar para adelante! osea para abajo, poruqe si pasamos, ya sabemos lo que toca, empezar a subir y subir, y eso si que se hace rapido! lo de subir, casi sin darte cuenta estas otra vez en el mismo peso, otra vez sintiendote horrible y queriendo estar en el peso que estabas (incluso cuando pensabas que seguias gorda… pero que realmente al ser con menos kilos que en ese momento desearias volver…)
      No se si me explico, pero vamos, que yo te entiendo perfectamente, de verdad. Sue, ANIMO! TIRA PALANTE!!!! NADA DE PARA ATRAS EEEEE, OS NECESITO PARA SEGUIR ALANTE, SI VEO QUE VOSOTRAS SEGUIS YO TENDRE MAS ANIMOS DE HACERLO!!!!
      VENGA CHICAS!!! QUE ENTRE TODAS PODEMOS!!!!!
      MUAAAAAAKKKSSSS

    • Sue, muchas gracias por poner los post este fin de semana, voy que no llego.

      Estamos muchas en tu situación, yo mañana comienzo de nuevo, a ver si esta vez consigo pasar del jueves.

      • GSX, pues mira me siento más arropada…. conforme iban pasando los días pensaba….SIEMPRE IGUAL,,,,todas consiguiendo sus objetivos y yo desde SEPTIEMBRE, mareando la perdiz….y cada vez peor….

        GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!
        ( de nada por los post….ya ves q lo necesitaba)ale pues, SE ACABÓ EL QUEJARSE, palante de ánimos y pabajo los kilos!!!!!

        TXARMEL, todas palante !!!!!!!!!!!!!!

  5. Pero bueno SUe! que pasa??? venga esos animos eeee, mañana es lunes, y todo nos sera mas facil (a lo que la dieta se refiere..), asi que venga, muchos muchos animos!!!!!
    Un besazo! y adisfrutar del domingo!

  6. hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta!! yo llevo dos semanas con el metodo dukan y he perdido 5 kg…tengo que perder unos 25 kg asi que me queda todavía un largo camino…pero tu blog me a animado muchisimo! muchas gracias y te sigo!! agradeceria poder ver las fotos del cambio! besos!

    • NO TENGO DERECHO A QUEJARME….vosotras si que sois valientes!!!!!

      MARIOLA, espero q podamos celebrar que lo hemos conseguido!!!!!

    • En dos semanas 5 kilos!!!???? si sigues asi en un abrir y cerrar de ojos habras llegado a tu peso!!!
      Yo empece con 84.4 el dia 10 de enero, y me gustaria llegar a 55, lo que son practicamente 30 kilazos!!!!!
      Ya estoy en 73.4, he perdido 11 kilos, osea que me quedan por perder unos 19… pufff… dicho asi me ha sonado a muchisimos…. pero bueno! ya no son 30 no???
      Animo Mariola!!!!!!!

      Sue, puedes quejarte todo lo que quieras!!!!!!! yo asi me desahogo un monton! y tambien te digo que me quejo mucho eeee

      Un besazo!

    • Vas muy bien Mariola, es un ritmo de pérdida de peso excelente. No es para desanimarte, ni mucho menos, lo nromal es que a partir de ahora bajes más despacio.

      Ahora te mando la clave al correo electrónico para que veas las fotos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me