Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 14-3-2011

| 27 Comentarios

bueno, como aún estoy despierta….os deseo lo mejor, y q empecemos TODAS con mucha energía, la VUELTA a la dieta…EN SERIO….y  para evitar que nos pase ésto por la mañana….al subir a la báscula….

así q ….espero q sea el principio del fin de nuestros kilos de más….

ENTRE  TODAS GANAREMOS LA BATALLA!!!!

27 Comentarios

  1. Buenos dias chicas.
    Hoy es martes, pero escribo aqui para contaros…
    Ayer el peso me fue muy bien, pero a la noche la cagué, me comí 8 bombones…
    Estoy en un momento en el que estoy rallada de la dieta, he desayunado “normal”, galletas etc. hasta me planteo quedarme en este peso una temporadita, pero por otro lado pienso que no, porque esto no es bueno.. estoy en un momento que como siga cagandola la voy a cagar del todo y voy a coger todo el peso perdido… No puedo dejarlo ahora, pero estoy tan harta! al menos es la sensacion que tengo ahora (en 3 dias me viene la regla… pueden ser los cambios de estados animicos por las hormonas…). Bueno… a la noche lo hice mal, esta mañana tambien… voy a intentar ahora seguir haciendolo bien… y no me voy a pesar hasta el lunes que viene, poruqe no quiero sustos que me desanimaran si o si…
    Un besazo!

    • Tarmel. Sabes que cuando empiezas a caer viene una tras otra y es una bola de nieve que crece y crece. Ponle freno ahora que todavía es pequeña.

      Si sigues subiendo de peso vas a encontrarte muy mal anímicamente. ¡Vence esa tentación!, de la que mucha culpa la tienen las hormonas, y sigue adelante con el régimen. Cuando lo consigas verás qué bien te sientes por haber vencido.

      Si lo que puedas ver en la báscula te desanima, no te peses, haz las cosas bien y no tires por la borda todo el esfuerzo.

      • Gracias motera. Luego si no te importa te enviare un privado ok? ahora mismo no puedo que me tengo que marchar. Un besazo guapa! y gracias de nuevo.

    • ASI ME HE SENTIDO YO ESTAS SEMANAS PASADAS….!!!!y la última también estaba bajo los efectos de la regla….TODO AFECTA….

      ( bueno, y la “bola de nieve” la llevo arrastrando desde Septiembre!!!)

      NO ES TAN FACIL DECIR “NO” a ciertos alimentos, pero hay que intentar retomar las RIENDAS o ya sabemos q pasa,,,,

      ASI q inténtalo….cuesta, pq yo aguanto todo el día y luego por la noche ….(eso me pasó ayer)….pero es q encima estos días de TRANCE también son los que engordo más….el cuerpo ABOSRBE como una ESPONJA esos pocos EXTRAS….y claro, vamos a peor y….no ves la salida….

      BUENO, NO PUDISTE AYER…intentemoslo HOY!!!!
      OK????

  2. Hola buenos dias,,, esta esta como yooo esta mañana, pues ayer me pase un poco, jajajjaj saludos,,,

  3. Venga, un tirón de 5 semanas serias hasta semana santa, vale?

  4. DIA 1 DIETA DEFINITIVA = 84,3 KG….

    este es mi plan de HOY….FASE 1 hasta terminar los sobres salados q tenia.

    desayuno = batido KOT choco-vainilla+café
    mm = batido kot choco-vainilla
    comida = me haré champis + tortilla PNK
    merienda = batido choco-vainilla
    cena = + champis+tortillaPNK

  5. ENHORABUENA!!!! aguanta aguanta, q te queda nada!!!!

    ya nos cuentas qué dieta has hecho, como ha ido durante el proceso, etc….cuenta cuenta….

    ASI NOS DAS ANIMOS A TODAS!!!!!

    • A VER SI DESDE CASA LO PUEDO BORRAR….AKI EN LA OFI, NO.

      • hago una dieta hiperproteica, lo que pasa es que solo tomé sobres durante unos dias, luego comencé a hacerme yo las comidas, en la sección de recetas hay algunas de las que aporté. El resultado ha sido estupendo, bueno, lo está siendo porque aún sigo.

        • Muy bien sandra, por cierto aún creo que me falta una receta por añadir, hoy que tengo la cabeza algo más despejada intentaré dar un repaso a todas.

  6. hola, buenos dias , he estado sin ordenador y hace mucho que no pasaba por aquí, sigo muy contenta con la dieta, he perdido ya 15 kilos y estoy a cuatro de mi objetivo, así que imaginaté, lo mejor es el volumen, que está siendo espectacular. Mucho animo a todas.

  7. Yo también me animo!!!! Despues de un fin de semana rodeada de niños y galletas deliciosas i muy tentadoras (de las cuales comí….) hoy mismo empezamos otra vez en serio y a ponernos a raya para que la bascula en veranito nos aplauda!!!!!!
    Mi desayuno de hoy cafe con leche y unas galletas que hice ayer que dejan mucho de desar….

  8. Buenos días chicas, pensad una cosa, es Lunes, como todos los lunes decidimos empezar la dieta, pero este tiene que ser el último, el lunes que viene tenemos que estar aqui haciendo balance de lo que hemos perdido, no puede ser que estemos aqui otra vez sin haber empezado (lo digo mas que nada por mi)
    Asi que hoy yo ya me he plantado, empiezo con 69,200 casi nada, he engordado 10kg en muy poco tiempo asi que es hora de sacarlos, pq si no este verano ni piscina ni bikini ni nada.
    He desayunado un yogur con semillas de lino y un cafe con soja (yosoy), anoche para evitar el estreñimiento ya me tome un cubo de fruta y fibra.
    Esta vez tiene que ser la definitiva chicas, no nos pueden ganar los kilos.
    Animo a todas y feliz lunes

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me