Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 24-03-2011

| 23 Comentarios

Al menos para mí los jueves han resultado un peligro las últimas semanas, por eso el post de hoy. A ver si puedo pasar todo el día como estos últimos tres.

Y para vosotras os deseo lo mismo, tened cuidado con las tentaciones (y con el influjo de la luna :lol:).

 

23 Comentarios

  1. ESTOY MALITA!!!
    que me tomo????

    esta mañana he tenido jaqueca, y he pensado q entraba en cetosis…pero esta tarde además me ha venido dolor fuerte de estómago con algo de náuseas….

    tipo virus estomacal….

    ya he ido al wc 3 veces hoy, por ahora bomitar no vomito….

    QUE HARIAIS??

    • BUENO, después de ir una vez más al WC, me he reostao en el sofá hasta ahora…estoy algo mejor pero voy a intentar escapar hacia la cama sin que mi hija se dé cuenta…
      y a buscar una posición cómoda….pq me suele doliendo el estómago…

  2. Cabreada me tiene la báscula, que ayer no hice naaaaaaaaaaada malo, sólo el envase de pavo licht encima y hoy 82 de nuevo……. claro que tampoco he pasado x el baño y no he podido comprarme los cubitos del herbolario, madre mia no doy a basto para todo, pero enfin no decaigamos que el tiempo nos está dando una tregua hasta el veranito.
    Motera yo tb tengo una boda pero la mia es el 30 de abril……….. malo, malo, malo ni tengo ni se que ponerme xq el traje de la ultima era en julio con lo que no puedo aprovechar nada de nada y encima he engordado………. mecachis………… ya te contaré que hago. Un besazo a las compis del pelotón y ya sabeis que el ánimo no decáiga

  3. NADA DE ABANDONAR!!! los primeros días cuestan, pero luego en cuando vemos resultados nos vamos animando y la CUESTA ARRIBA pasa a ser LLANO, luego al final parece ya una CUESTA ABAJO, de veras…

    UN POCO DE PACIENCIA….

    yo hoy no mehe pesado, sé q por las Fallas volví a los 84-85, asi q hasta q no baje de ahi, ( ME LO NOTO POR EL VOLUMEN)….a piñón fijo!!!!

    • ME OLVIDABA….lo estoy haciendo al 100% OK!!!!!

      lo unico q veo es q para los días que hago fase2, por la noche en lugar de comer carne, deberia comer pescado, siempre es más ligero….

      y como la ENTERITA( SEPIA PLANCHA) me encanta….

      • Ya pillo lo de la enterita, jajajaj. A mí también me gusta.

        84-85 ya es bastante, te pasa como a mí, cuando vi los 63 en agosto me asuté, pero no hay manera de bajar de 60. Espero poder hacer unas semanas bien para ver de nuevo mi peso bueno.

  4. Jueves 🙂 y mañana me toca bascula ¡¡¡ llevo 2 días sin pesarme , después de la cena del otro día ( que me noto que he subido, seguro 🙁 ) hasta mañana no quiero pesarme y así hacer el balance de la semana ..
    Como me “faltaba” 1/5 kilo para pasar a Conso haya llegado o no, me pasare ya que el domingo me voy 4 días fuera y así se que me controlare y cuando vuelva hare el resto sin tolerados ni comidas fuera de PV.. me voy con miedo ya que llevo para pasar a Conso 3 semanas y no quiero recuperar lo que he perdido..
    Según Dukan mi peso es 60k. yo quería llegar a 58k. y estoy en 60,5k. y así me veo bien ..con lo que estoy decidida a cambiar de fase..
    Animo a todas¡¡¡¡ 🙂 🙂

    • Por cierto, la LUNA ¡¡¡¡ como lo noto ¡¡¡ ;(

    • Tranquila, la esperiencia dice que si haces bien la fase de consolidación puedes incluso perder esos dos kilos que quieres. El cuerpo es muy sabio y suele saber lo que tiene que hacer.

      Seguro que te quedas en un peso perfecto.

  5. Buenos días chicas yo hoy no me he pesado, por no desmotivarme, llevo 12 días de retraso y me noto muy hinchada, pero asi llevo mas de una semana, me encuentro un poco cansada, ayer tuve bastante hambre e incluso diría que ansiedad, creo que me pasé un poco con los yogures y el queso batido con aspartamo y canela… pero bueno, a ver si baja ya y me regulo un poco. Por lo demas bien, tema wc bien, el agua mas de 2l al día y el ejercicio res de res, estoy k.o.

    Menu de ayer:
    D:1yogur+cafe con soja
    MM: bocata de pavo
    Comida: bacalao, y unas virutillas de jamon
    MT: un yogur, un vasito de queso batido y otro cafe con soja
    cena: ensalada de surimi, queso fresco y pavo a la plancha.

    Que paseis un felíz día.

    • Yo veo bien tu menú. Es normal que si llevas tanto retraso te sientas hinchada. Espera unos días a ver y seguro que en cuanto te baje te encontrarás mucho mejor.

    • Animo¡¡no decaigas¡¡ yo tambien lo he pasado fatal con la regla, pero ahora ya se me está retirando y empiezo a notar los resultados.Se que es muuuuuy pesado y que tenemos de momentos de bajones tanto fisicos como morales, pero hay que seguir.Se constante, que luego vienen las alegrias.¡¡MUCHO ANIMO¡¡¡

  6. Hoy 111,2k 300grms menos que ayer, ¡ no está mal ¡.A ver si bajo pronto de los 110 y de ahi a los 99,9k y dejo los 100 jejejeje,la verdad es que tengo muchas ganas y creo que lo voy a conseguir¡¡ ANIMO A TODAS

  7. Animo chicas!!!!!!!!
    Todos los dias son dificiles, pero es verdad que hay momentos, dias de la semana, o alguna parte del dia que nos cuesta mas… para mi lo mas complicado es despues de comer… es cuando el monstruo me visita…
    Pero bueno… NO PASA NADA! NOSOTRAS PODEMOS CON ESO Y CON MAS!!!! hay que decirlo bien alto para que sea efectivo ;)jejeje
    Yo hoy he pesado exactamente lo mismo que ayer, a ver si voy bajando y veo de una vez el 6… todavia me queda, pero tengo unas ganas!!!! ahora estoy en 72.3 kg.
    Un besazo guapas!

    • ¿Cual es tu peso ideal?,ANIMO que ya queda menos para ver el 6¡¡

    • Ya estás cerquita de la cifra, con la fecha que estamos a ver si en abril tenemos ese 6 tan deseado, no digo que el día 1, pero sí en abril.

      No te creas que ahora tenemos tanta diferencia, yo hoy andaba por los 60,1, así que como me descuide, me alcanzas.

    • pues a mi me pasa igual,,,,después de comer…..

      Ayer cuando ya no pude más engañé al cuerpo con una infusión DOBLE, o sea un vaso de los grandes, pa llenarme bién, y funcionó!!!! al poner aspartamo estaba dulce y me quedé agustito…

      VENGA Q PODEMOS!!!!

  8. gracias a mi me pasa lo mísmo hay dias que me cuesta mogollón no abandonarlo todo!!! en fin quien algo quiere algo le cuesta!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me