Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 23-03-2011

| 28 comentarios

Os vigilo muy de cerca, ¿no me notáis?

Como no lo hagáis bien sentiréis mi presencia :lol:. ¡Venga chicas! Que esta vez sí.

28 comentarios

  1. Hola a Todas: No se lo que hago pero estoy muy hinchada, sobre todo la cara …Una Papada que pa que¡.Sigo como puedo la dieta pero eso si no la dejo ni para atras¡ Miro el dulce y lo prohibido desde lejos. Pero no se no bajoy esmas mi cuerpo esta muy pesado.AMIGA AYUDAME CON ESA LISTA DE EROSKI, QUE YO NO TENGO MERCADONA Y LIDL NO ME GUSTA MUCHO.Sabrias donde puedo ver en esta pag. una dieta semanal para seguir ordenadamente dia a dia, y asi tener una disciplina , que me conozco.
    Un abrazo y hasta la proxima

    • moni, lo de bajar de una zona en concreto es muy complicado, además de donde nosotras queremos suele ser donde más cuesta. Pero al final las zonas se quedan como queremos. A mí me pasa con las caderas, cuando llego a los 50 las veo bien, pero hasta ese peso son más grandes de lo que deberían.

      Lo del Eroski, lo sé, la tendré lo antes posible pero es que no tengo casi tiempo y si estoy un par de tardes con ella no me da para contestaros.

      No hay dietas semanales colgadas, es otro proyecto, pero no sé cuándo llegará. Lo que sí puedes ver es menús que cuelga la gente en los comentarios de «nuestros diarios».

  2. Hola de nuevo, como con lo de mi madre ando de hospitales y tal, hoy no sé si lo he hecho bien pero me he comido un pakete de pavo de Mercadona que son 225 grs. y un activia 0, será malo estando en PP meterme el pakete entero sin nada más???? Espero que alguna (motera seguro que tú lo sabes) me digas si he metido la pata. Un besote

    • No la has metido, ¿por qué?, es algo permitido, sin problemas. Puedes comer la cantidad que quieras, con cabeza, claro. 225 gr no es mucha comida, sobre todo si no comes nada más.

  3. Buenos dias a todas! y mucho ánimo para continúar. A mí me ayuda leeros a unas y otras.
    Hoy es mi tercer día de dieta de ataque, y voy bien, es más creo que mañana último día habré bajado un pelín más de lo previsto en la tabla de curvas. Tengo un pco de jaqueca y muuuca sed; intuyo que ando cetónica… eso me ayudará a bajar, pero qué desagradable es….

    Tengo unas dudas…

    ¿Puedo seguir con dieta de ataque más días de los marcados?

    ¿Cuando se pasa a dieta crucero se sale de cetósis?

    Veo en las recetas que la cebolla la ponéis deshidratada para no salirse y por ello mi duda.

    Si hago la dieta crucero, qué me aconsejáis, PP y PV alternos cada 5 días o qué?

    Un beso y gracias por todo.

    • Carmen, lo de la cetósis es especial para cada cuerpo, hay personas que no entran nunca, otras que bebiendo algo de leche la pierden o puedes estar incluso comiendo algo de fruta, ya te digo que depende de los cuerpos.

      Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Dukan dice que por alargar la parte de ataque no se pierde más, que a lo largo de tres semanas los resultados son los mismos. Igual pierdes un poco más la primera semana pero luego se pierde más despacio, por lo tanto, no tiene sentido alargarlo. Además por experiencia sé que es más fácil el fracaso si se alargan los días ya que es más repetitivo.

      La cebolla natural tiene un ácido que normalmente te saca inmediatamente de cetósis (y en Pronokal hay que mantener la cetósis).

      Lo que yo creo que es mejor para no cansarse es 1/1.

      • Muchísimas gracias por tu dedicación. Realmente no sé cómo haces para contestarnos a todas. El meterse en el ordenador lleva mucho tiempo. A mí me cunde poco con otras cosas cuando ando por aquí.

        Me he comprado el libro de Dukan, No consigo adelgazar, y tiene unos menús de guía. Quieres que te eche una mano y te pongo algo, o te envío un correo con el archivo y tú le das a publicar? No sé de qué manera compensarte 😉

        A ver mañana qué tal el peso. La verdad que seguir sin verdura se me hace un pelin largo, Hoy ya estaba un poco desespperada, y si me dejo ir… la lio. Aunque no probar el aceite me frena con las ensaladas. No sé si comprarme el Ordesa. Ya veré
        Ánimo a todas y a por el jueves!

        Un beso.

        • Muchas gracias a ti Carmen, de veras.

          El problema es que no sé hasta qué punto es lícito colocar menús del libro. Sí que quiero poner unos menús tipo, pero prefiero que sea con menús que habéis/hemos ido colgando aqui, en la página, incluso elaborar algunos para toda una semana con recetitas que están colgadas en el blog.

          La mayoría de la gente que lee tiene o termina comprando el libro, por lo tanto sería darles otra herramienta más de ayuda con unos menús nuevos.

          Intenta aguantar lo que te toca en ataque, pero si ves que peligras es mejor pasar a crucero que echarlo todo a perder.

          Y lo del tiempo, jajaaj, muchas veces se lo quito al sueño.

          • Mil gracias. He bajado más de lo previsto hasta ahora, veremos mañana qué pasa.

            Lo que peor llevo es la «vida social» muy reducida, pero ahora anulada totalmente porque me tienta y la lío.

            Un beso

  4. pues aqui lloviendo!!!
    ME ENCANTA QUE NOS VIGILES!!! jejejeje….

    por ahora 100% bién, y EXTRAÑAMENTE hoy NO tengo hambre….ya veremos DESPUES de comer, es MI hora crítica….

    yo hoy tampoco me he pesado, es pronto y no quiero desanimarme….

    • Pues intenta comer bastante de lo permitido y/o tomarte alguna infusión, a ver si engañas al estómago.

      • ESO HE HECHO, me he tomado un té con canela y leche PNK ( que aún tengo unos pocos sobres)…

        y mira si he engañao al estómago q he ido a atender a una amiga q se reforma la habitación, sin merendar si quiera la ración de batido KOT!!!!

        eso sí, POR SI ACASO, me lo he tomado ahora pa postre….q ya me conozco las represalias de mi cuerpo…parece una cosa y luego cuando menos te lo esperas te lo pide por triplicao….y en forma de algo prohibido…

        PUES VA A SER Q NO!!! jejejejeje….

        >> A las q preguntan por la dieta tipo Dunkan, yo no os puedo ayudar, aún no me he puesto en el tema!!!….pero otras foreras si os pueden contestar…

  5. buenos dias ¡¡¡
    Hoy he decidido no pesarme, ayer con la cena dichosa no tuve mas remedio que pecar .. no habia otra 🙁
    me siento hichada y lo peor es que mi estomago esta muy raro , ya he ido al baño 3 veces y lo tengo como revuelto.

    Mañana me pesare a que me dice.

    Animo a todas 🙂

  6. Yo hoy estoy muy plof,ayer celebre el cumple de mi bebe, 1 añito¡¡¡, y no pique nada de nada, me ceñi a lo mio y aun asi tengo la sensacion de que comi de mas ( y no entiendo porque) pero aun asi, la bascula se resiste y la regla no se me ha ido del todo. Mi estado de animo hoy esta muuuuuy bajito, vaya rollo:(

    • Chelo, es normal que nuestro cuerpo y nuestra mente nos tiendan trampas para que comamos lo que no debemos :evil:, pero hay que ser fuertes y no hacer caso.

      Si lo haces bien el cuerpo te responderá bien.

  7. A ti no te baja y a mi no se me va jejeje, vaya par¡¡¡ A ver si te baja prontito y terminas de deshincharte.Un besito¡

  8. Buenos días chicas, mi báscula se va moviendo poco a poco, pero baja. 66.700, hoy me he levantado y me he sentido bastante mas deshinchada, asi que feliz.
    La dieta la llevo muy bien, la otra vez no aguante por el tema del estreñimiento y ahora lo que hago es cenar las noches de pv espinacas y va genial la cosa, espero no cansarme de ellas.
    Menu de ayer PV

    Desayuno: 1activia+cafe con soja
    MM: bocata Dukan (de pavo)
    comida: pure de calabacin y puerro + pechuga de pavo
    Tarde: un yogur
    Cena: espinacas con huevo, mini plato de sopa de pescado.

    En fin que espero seguir asi, lo que peor llevo es el retraso de la regla llevo ya demasiados días. Me tenia que haber venido el 12 ;(

  9. Hola Txarmelita, pues x aki llueve un montón, jejejeje Yo hoy 81,6 se que voy muy poco a poco, pero mejor bajar que no subir que eso lo hago bien rápido, de momento desde el lunes lo estoy llevando bastante bien.
    Ya os seguiré contando. Un besazo enorme y mucho ánimo

  10. Buenos dias guapisimas!!!!
    Como os va todo??? he estado unos dias sin entrar, y la verdad es que ahora ando perdida, contarme que tal?
    Yo he bajado algo, pero no mucho ya uqe hace una semana la cague durante dos dias… y claro la bascula lo ha notado, como no…
    Hoy aqui ha salido el sol (que ya es raro… soy del norte), asi que a animarse!!!!!
    Un besazo!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.