Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

11 comentarios

  1. Este año voy a estar una semanita por ARAGON… ole, ole, ole! Concretamente en Morillo de Liena, en un apartamento rural con unos amigos. O sea que si mi mañica preferida me orienta sobre la zona, mejor que mejor.
    Besitos a tod@s.

    • Rosa, reconozco que he tenido que buscar el pueblo en el mapa, pero ya sé dónde está.

      No puedes perderte un día entero en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Si no sois mucho de andar podéis subir a la cascada de la cola de caballo, que es apto para cualquier persona aunque las tres horitas entre ida y vuelta no os las quita nadie. Si os gusta andar os recomiendo llegar a las cascadas y subir por la senda de los cazadores, unos miradores espectaculares no aptos para personas con vértigo, al final una bajada «destroza rodillas» harán que las seis-siete horas de recorrido terminen con una siesta en la pradera principal. Si vais en agosto tenéis que llegar pronto al parque porque cuando el parking se llena cierran la carretera de subida. Si sois montañeros las clavijas de Cotatuero son una buena opción (necesitáis material especial).

      Impresionanante también es el cañón de Añisclo. Se puede recorrer por una carreterilla hasta Fanlo o hacerlo andando. Allí podéis adquirir cubiertos de madera realizados a mano en madera de boj.

      Otra tarde podéis subir por el valle de Benasque y comer una estupenda ternera en Plan (la más tierna que jamás he probado), ir a ver su ibón (que es como se llama a los lagos de origen glaciar en Aragón) o hacer parapente a dúo en Castejón de Sos (entre 80 y 100 euros por salto).

      Puente de montaña es un pueblo muy bonito mitad en Aragón mitad en Cataluña aunque en según qué fechas muy masificado.

      Si pasas por Graus no dejes de probar su longaniza.

      Para terminar Aínsa es un pueblo realmente bonito.

      • Veo que no nos vamos a aburrir!!
        Tenemos muchas ganas de volver al Pirineo Aragonés. Hace unos 15 años de nuestra última visita.
        Muchas gracias guapísima.
        Besos

  2. las mias seran una semanita en septiembre, eso si procurare pensar en algun sitio perfecto
    estoy intentando concienciarme para seguir con Dunkan, empecè y pare pero ahora quiero volver a empezar y no parar hasta que quite de los 74 a los 55 jojo
    como suena
    por favor amigas ayudarme
    ademas tengo una nueva ilusion estoy enamorada por lo que ahora o nunca
    besitos

  3. Pues las mias son una incognita ¿TODO DEPENDE DEL TRABAJO ? Y DEL COBRO ,,AJAJAJ ,reir por no llorar ,pero eso si con las pilas bien cargadas para seguir mi plan a conciencia

  4. hola a tod@s, yo sólo de pensar en las mías ya me estreso, pero eso sí, la dieta ni tocarla!!!!!!!!!!!!!! sólo yo sé cuanto me ha costado llegar hasta el nuevo peso.
    un saludo.

  5. Pues medio trabajando medio de vacaciones en casa…q no hay $$ pa ná más, bueno, a excepción de un finde q nos regalaron, pero lo dejo pa septiembre q hará menos calor…y espero estar en un mejor PESO!!!!!
    SUBSANADOS LOS ERRORES DE DIETA….Y LAS TENTACIONES Y LAS RECAIDAS….
    hoy por fin me veo con fuerzas…si es q el FONDO del POZO es casi ya mi casa….de caer tantas veces…ya no sé si es incom¡nciente o consciente….dá igual….VOLVEMOS A LA CARGA con 1kg más…

    por tanto : 86kg de partida….y mañana por fin al GYM
    ( como una abuela q se encarga de mi hija no estará en 15 días, empezaré yendo al gym 2dias /sem, pero a la que vuelva, espero poder ir 3 o 4 días a la semana, mientras aguante, eso si, a mi ritmo….)

    SALUDOS….he de decir q he tenido una semanita durilla de curro, jauqecas y sueño….y la casa por «barrer»….eso siempre se me atrasa….esta tarde toca plancha!!!!

  6. ufff el mío se presenta con mucho trabajo y encima con la familia que baja de vacaciones.
    Un saludo y fuerza a tod@s

  7. este verano para mi tiene una nueva ilusion se llama (dukan) saludos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.