Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

15 comentarios

  1. Una excelente fotografía.

  2. Sta claro..no tengo fuerza de voluntad…he podido con las tentaciones porque no tenia las tentaciones en casa…encuanto le he comprado unos bollitos de leche a mi peque y esta literalmente me les ha tirado en la cara (con los buenisimos que estan)este es el tercero que me como en 3 dias…vereis el lunes..un beso y buen finde

  3. En la hoguera quemar además de los kilos de más, todos los sentimientos de frustración y de culpa por las tres semanas que llevo sin seguir la dieta… Espero que vuestros deseos se cumplan y mucho animo para seguir adelante!!!

  4. Anoche, en mi hoguera (la barbacoa, no pude ir a la playa por tener palillos para sujetar los ojos abiertos) pedí dejar mis kilitos y mi falta de voluntad para seguir una dieta….así que hoy empiezo limpia de culpabilidades y traumas y con mucha fuerza para lograr mis objetivos.
    Os deseo a tod@s lo mismo para esta Nueva Rueda del Año, que hoy comienza.
    Un abrazo

  5. preciosa tu hoguera, y preciosa la mia ayer con unos amigos y verdaderamente fue una noche magica , eso si magico el dia de hoy en que mi amor me ha vuelto a decir por millon……………………vez que me quiere
    quiero adelgazar chicas quiero bajar de 74 a 55 bufffffffffffffffff
    darme animos
    besitos

  6. claro q si!!!

    hoy día a tope de curro, he trabajado 9 horas seguidas, suerte q la comida ha sido el batido sinó imposible…después pal festival del cole y después a hacer a cena y después a ver quemar la hoguera….uffff…..

    mañana veremos…

  7. yo me uno con losmayores deseos atu hoguera virtual esperando que este deseo se nos cumpla

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.