Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 27-06-2011

| 12 comentarios

Sé que no tiene nada que ver con la dieta, pero esta mañana la he dedicado a realizar un montón de gestiones y papeleo y no me lo creo, pero lo he logrado. Sólo me queda mandar una carta al correo y ya está. Estoy contenta con esto.

12 comentarios

  1. Yo odio ir de «papeles» pero entiendo que al terminar, sientas que has realizado un trabajo bien echo.
    Pasandoa nuestro tema diario esta semana iba genial ni un sólo día me he pasadode la dieta, esperaba ansiosa la llegada del domingo, para el peso oficial, la medición y la grasa ¿resultado? 100gm menos y un centimetro más de cintura. Es cierto que la semana pasada me he sentido muy hinchada y el baño ha sido un suplicio, poco y mal. Para celebrarlo el día muy bien BBQ de conejo y dos salchichas (ya sé que no se puede comer cerdo, pero estaban tan crujientes que no tenían nada de grasa) una ensalada y de postre un polo de vainilla (casero de hielo con sacarina y aroma de vainilla) pero al llegar la tarde ¡plas! lo fastidié al celebrar el cumple de mi compy, un café de bar y un trozo de tarta de queso al limón, debo decir en mi descargo que no tenía apenas bizcocho y el queso era como merengue con sabor a limón (estaba de vicio)
    Saludos y fuerza a tod@s

    • Es normal que el cuerpo tenga altibajos por muy bien que lo hagamos nosotras. Él siempre intentará quedarse con todo lo que pueda y sacar el máximo provecho de los alimentos que le demos, pero si somos constantes termina por ceder.

      Tienes que ir al baño, es muy importante para el buen funcionamiento, tanto de la dieta como de tu cuerpo. En la sección de ayudas tienes un artículo con múltiples opciones, ve probando la que mejor te vaya.

  2. Se lo que es tener tareas pendientes y la satisfacción que te da haberlas terminado. Es como que te has quitado un grandisimo peso de encima, ademas aumentas la autoestima.
    Felicidades.

    • Muchas gracias.

      Tenía que hacer millones de cosas ese día y ya que iba a Zaragoza quería aprovechar para hacerlo todo. Pensaba que no podría, que encontraría trabas, que tardaría mucho, pero no, acabé todo mucho antes de lo que esperaba, la gente está ya de vacaciones y se nota.

  3. Te entiendo perfectamente, hacer todas las cosas que tienes pendientes te da una tranquilidad…. soy nueva por aquí, y me encanta tu blog, muy práctico y muy ilustrado. Te podria hacer una pregunta? se puede tomar caldo, tipo tetabrik, o natural desgrasado?, es que he estado un poco pachucha y me apetecía algo calentito tipo sopa….

    • Puedes tomar caldo casero desgrasado hecho con alimentos de la lista de los permitidos, todo lo que quieras, sin problema. Hazte caldo, congélalo y úsalo siempre que te apetezca.

      No tomes el de tetabrick, pues si te fijas en su composición suele llevar patata o féculas y un mísero 2 % de pollo.

  4. Sì tiene que ver! Todo lo que sea planificación me suena a dieta, y se opone a nuestros instintos básicos de comer y de dejarlo todo para mañana..
    Enhorabuena!

  5. Me alegro,yo estoy en horas bajas, llevo 1 semana sin correr de tontos por que ya habia superado las tan temidas agujetas, de tontos o de vagos que es mi caso. y luego el comienzo de la nueva fase ,es un mundo de pecado, y el otro dia mi chico me mato, cuando me dijo: Estas coguiendo peso, se te nota en la cara, ufffffffffff, con lo que me ha costado todo,jooooooooooooo,

    • A veces dicen unos piropos que mejor se los podrían callar, ellos siempre tan diplomáticos :lol:. Bueno, por lo menos sabemos que cuando nos dicen que estamos guapas es de corazón y no por quedar bien.

  6. ayss, te entiendo chata, que cuando has hecho todo lo que tienes por hacer , la paz mental es casi palpable..jeje, enhorabuena!, ademas q te da mas seguridad en uno mismo de cara a hacer mas cosas, que tengas buen dia wapa!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.