Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Martes 28-06-2011

| 31 Comentarios

¿Dónde estáis preciosas mías? Que hace días que comentáis muy poquito y algunas ni entráis (no todas, varias seguís al pie del cañón y eso es muy bueno, hablo de tantas y tantas que hay en la sombra). Me tenéis algo preocupada porque cuando alguien no entra y comenta suele ser que no le van las cosas muy bien y para decir penalidades prefiere no hablar (por eso llevo yo tantos días sin escribir en mi diario 😉 ).

¡Venga animaros y contadme de vuestra vida! Esto es como un matrimonio “en lo bueno y en lo malo”. Aquí estoy para todo.

Espero que muchas de vosotras sea porque estáis de vacaciones pasándolo bien.

31 Comentarios

  1. bueno, hoy he bajado algo de peso…de tanto trajin….

    os creeis q esta mañana he cojido VACACIONES para tener tiempo pa limpiar la casa????

    es el colmo!!!!! pero paso de pedir favores pa q me cuiden a la niña…y menos a la família política….para la cual ayer estube liada toda la tarde….peroooooo…..es lo q hay…..

    • Relájate que te va a dar algo. Las vacaciones son para disfrutar de la niña y comer paella, no para limpiar la casa :lol:, luego que engordamos, si es que con tantos disgustos.

  2. Estoy con vosotr@s chic@s los bocadillos de jamón con tomate me matan…..y llevo desde febrero sin probarlos ¡¡¡¡¡Que dura que soy!!!! pero luego meto la pata en cosas que apenas me apetecen de verdad, un helado (1 día) ayer un trozo de tarta (cumple de mi compy) y poco más, he logrado estabilizarme con los lacteos ( no sobrepaso los 600cc diarios, aparte de dos medios vasos de leche) el tandem PP-PV lo llevo bien (incluso la semana pasada me olvidé y realicé cuatro días de PP) Como pollo, pescado, ensaladas, algo (poco) de ternera y 4 huevos a la semana, pero pierdo muy despacito….mucho.
    En cuanto a la playa ahora no hay complejo que valga, vinieron las alemanas, las inglesas y sus rebosantes humanidades y todas en bikini…pero eso sí, yo con mi “tankini” que mis chichas no las ve más que mi compy, que él no se rie de ellas…..
    Bueno chicas que hay que adelgazar sí, pero sin complejos porque nos sobren kilos, hay que perderlos y punto ¿no créeis?
    Venga ánimo y sigamos con nuestra pelea diaria que esta la ganamos junt@s
    Saludos y fuerza a tod@s

    • ¿Por qué nos gustará tanto la comida? ajajjajaja.

      Creo que sí que hay que distinguir entre tener un complejillo porque te sobren 4 kilos y se hayan puesto en algún michelín inoportuno y feo y tener 20 kilos de más que es malo para la salud. Yo creo que tendría complejos siempre porque mis curvas son dignas del mismísimo Rubens aun en mis tiempos de menor peso, pero ahora ya estoy fuera del peso saludable y hay que poner freno. Como ya dije hace poco, lo mío no lo disimulo ni con un traje de buzo 😆

  3. Hola!!!
    llevo dias sin entrar.. Ando muy liada.. y encima descentrada con la dieta. Hago pp entre semana.. yllega el finde y como cosas que no debo.. no muchas ni mal.. pero no bajo.. Además.. del miedito que tengo.. no me peso. y ya entro en mi círculo vicioso.
    Me voy de vacaciones en dos semans. .y ayer pensé en hacer sobres dos semanitas.. pero no aguanté.. se me puso una jaqueca horrible por la tarde despues de no comer.. sólo me tomé el sobre (mal. .muy mal.. lo sé) y el resultado fue.. que me pasé la tarde tumbada sin poder hablar.. y cené pavo y queso 0.. asi que.. hoy he retomado dukan rebajando al máximo los lácteos.. me he tomado mi café con leche por la mañana (grande).. que me pasa como a ti con la leche.. y de momento no he tomado más lácteos.. lo haré en la cena con el salvado. He pensando en mm y mt.. tomar algún sobre.. pero no sé.. motera.. tengo la cabeza que me estalla.
    Animo tú!!! venga!!! Un beso!!

  4. llevo muy poco tiempo con la dieta, y he de confesarte que a veces parece que no avanzo…. pero hoy me he llevado una grata sorpresa: me he puesto unos vaqueros cortos y me sobravan un montón!!! así da ánimos para seguir adelante!!!

  5. Bueno, yo estoy a punto de empezar la dieta. Mañana… al ataque!!
    He comprado el libro Dukan y todo lo necesario (salvado, queso fresco batido, pavo, pollo, pescado…)
    lo que peor voy a llevar es la fruta, no se puede comer nada de nada en ataque y crucero???
    y si un dia me lo salto al siguiente proteínas puras otra vez???
    ya os iré contando….

    • Sofipe, ya lo siento, pero nada de fruta. Por si te sirve te doy tres “trucos” para la fase de crucero:

      – Calabaza de la amarilla cocida con un poco de agua y edulcorante apto para cocinar. La pones en el microondas hasta que esté muy tierna. La trituras con la batidora o un robot procesador y a la nevera hasta que se enfríe. Es una especie de “mermelada”.
      – Lo mismo pero con tomate. Elígelos muy maduros.
      – Pepino cortado con un pelapatatas muy muy finito. Lo pones en un plato con el doble de cucharadas de edulcorante líquido que de vinagre (de módena o de sidra mejor). Un film trasnparente para cubrirlo (también puedes usar un tupper cerrado) y a la nevera dos o tres horas y tienes una especie de melón.

      • oye.. estas recetas asi dulces no las conocia.. ves, como no me puedo perder el leer i el escribir…jajajaj
        yo peco con el chocolate….i se que eso es colesterol puro i duro…. i eso es malo.. probare lo del melón, lo del tomate ya lo he hecho i lo de la calabaza.. por internet ronda una de un chico.. que la he hecho un par de veces.. cuando investigaba cocinitas.. ahora he entrado en no hacer casi nada.. mañana me pongo las pilas i ha volver a cocinar.. venga.. que no nos detenga nada..
        un saludo
        SaluD
        Irene

  6. Yo no soy de las que escribo mucho, soy de las de la “sombra” 🙂 aunque me encanta leer tus post y tu diario, no me pierdo ni uno, desde que te descubrí.
    Pero, la verdad, es que hoy estoy muy desmotivada… estoy harta! tengo ganas de gritar y no llorar… sé que hay un montón de cosas peor que la de ser gorda(nunca he tenido problemas de salud por ello) pero estoy harta de ser GORDA, me veo fatal y más de una dirá, pues adelgaza, pero lo peor es que NO TENGO VOLUNTAD, y eso me está matando, lo llevaba bien, bastante bien diría yo, conociendome claro, no he bajado mucho, pero la gente me lo nota, creo que ha sido más volumen, que otra cosa. Pero, últimamente no ha parado de salir celebraciones y reuniones¿por qué todo se celebra con comida? que horror. Ya lo sé debería no ir a esas celebraciones si no sé controlarme, pero es que tampoco me apetece apartarme por estar a regimen, pero a la misma vez, me da rabia ir y no tener volunntad para no picar algo,así que me paso, me digo a mimisma “mañana y pasado PP” y al día siguiente, claro, el remordimiento y encima no puedo hacer bien la dieta, pq ya las fuerzas me flaquean! en fin la pezcadilla que se muerde la cola …. uff que rollo he metido en un momento, no quiero deprimir a nadie, pero he sentido la necesidad de deshagorme… soy como un alcohólico, lo lleva bien mientras no prueba ni una gota de alcohol, pero desde que lo hace, ya no sale…. Estoy cansada, muy cansada de darle vueltas a todo en la cabeza, de no dejar de pensar en la comida, de que la comida rija mi vida y siento que se me están escapando las riendas… toda mi vida he sido gorda, debería estar ya acostumbrada a ésta lucha… pero, de verás ¿alguien puede acostumbrarse a ella?

    • Ruthy, yo misma podría firmar ese comentario que has hecho, palabra por palabra, sin dejarme ni una.

      Si te sirve de consuelo o de motivación yo me pongo en serio el lunes 11 de julio (antes no por compromisos y porque es mi cumpleaños y veo muy difícil hacerlo. Anímate y vamos juntas a por ese peso bueno.

  7. Hola chicas, hoy es mi cumple y he estado en mercadona haciendo unas compras para un menu especial, con buey de mar, huevas de lumpo, salmon ahumado, prepraré unos canapés en pan dukan y una tarta deliciosa con chocolate todo dukan y no sabeis que????????

    Tienen SALVADO DE AVENA!!!!!!!!! es lo unico que le faltaba a mercadona porque el de trigo ya lo compraba allí, pue slo mejor el precio 1,25 el paquete de 500 gr, no es genial??? total que estoy encantada! así da gusto cumplir años…

    por cierto el otro dia pequé con tortilla de patata es lo unico que habia en una celebracion que tuviera proteinas… eso y uns lochitas de jamón, voy a tener que retirarme de la vida social. Qué se hace ante una irregularidad así???
    Y por otro lado, estoy haciendo 5pp y 5pv porque me gusta, me organizo mejor para comprar y cocinar pero estoy en mi 4º dia de pv y mañana seria el 5º la cosa es que vienen unos familiares a pasar el finde y no sé qué hacer… me dais algun consejo? me gustaria poder incluir algo de pv en los menus pues como la musaka o algo similar y no sé si es gravísimo o si se puede compensar sin que la báscula me lo recrimine… consejos? sugerencias???

    • Me alegra saber que Mercadona se preocupa por las necesidades de sus clientes. Os podéis reir pero creo que leen mi blog, jajjajajaj.

      Si quieres hacer algún día PV este fin de semana no hay problema, acaba tu serie de pv mañana y haz jueves y viernes pp, sábado y domingo pv (que es 2-2) y el lunes vuelves a tu 5-5 sin problema.

      • Gracias tesoro, me apunto tu consejo, no tenia muy claro hasta que punto se puede “jugar”, es perfecto el plan que me indicas.
        No me extrañaria nada que te leyeran, eres genial!
        Un abrazo!

    • Nuria, ayer tenía que hacer unas cosas y fui a Mercadona a comprar el salvado de avena y en el mío no había, así que, o no ha llegado a toda España oooooooo lo has confundido con los copos de avena que no son lo mismo.

      Ya me dices algo.

  8. Buenas!,
    a ver si consigo meterme un poco más a menudo! 😉
    Como estéis tod@s igual de liados que yo…. viene dos semanas durillas de trabajo, y a ver qué tal…. ya este fin de semana se me “jodió” (perdón por la expresión) lo bien que llevaba la dieta…. 🙁 (Fuí al sur a ver a una amiga que ha tenido un bebe y…….. en fín, que me tengo que volver a poner a ello)….
    JAMON….. ummmmm, ricooooooo 😉

  9. Vacaciones!!! Ojalá!
    Todavía falta un poquito…
    Con el calor que está haciendo, hay que beber más y más. Si bebemos más nos sentiremos más llenas. Si nos sentimos más llenas tendremos menos hambre. Si tenemos menos hambre comeremos menos. Si comemos menos nos adelgazamos más. Bueno más o menos va así.
    Pero sobretodo lo que comemos debe ser lo que debemos comer y entonces en vez de comer menos, podremos comer más. Y comiendo más también nos adelgazaremos más.
    Vaya trabalenguas me ha salido!
    Sólo animaros mucho a tod@s l@s que estamos en esta lucha diaria con los kilos que seguro lo vamos a conseguir.
    Besos
    Rosa

  10. hola amiga quisiera saber si hoz a pasado alguna que llevandolo todo bien no perdeis nada pues a mi me pasa esta semana es normal

    • teresa, para contestarte tendría que tener más datos, ¿realmente lo llevas bien y no comes nada que no puedas?, ¿bebes agua?, ¿vas al baño?, ¿haces el ejercicio obligatorio?

      Si lo haces todo bien, ¿estás en algún punto del período que puedas estar reteniendo líquidos?, ¿tampoco pierdes grasa o centímetros?

      Buff, como ves las variables son muchas para darte una respuesta adecuada.

  11. MMMMMMmmmmmm bocadillos de jamon!!! madre mia, yo me alimentaria ultimamente de bocatas de jamon, menos mal, que desde que estoy embarazada solo me he comido una pulguita con jamon serrano a la plancha, que dicen que crudo no se puede.
    Como va el inicio del verano, yo genial, estoy gorda pero feliz jeje, tengo ya un poco de barrigota y los pechos me han aumentado 2 tallas, me encuentro fenomenal, ningun sintoma asi que, estoy comiendo dentro de lo que cabe bien y encima sin remordimientos. Estoy de 9 semanas y de momento la bascula no se ha movido para arriba, asi que no voy mal del todo.
    No tengo mucha hambre y realmente no me apetece nada, lo que mejor llevo son tostadas con tomate, aceite y sal y un poco de queso, lo demas no me entra demasiado bien, pero como de todo un poco.

    Besitos chicas!!

    • Me alegra mucho saber de ti y que lleves tan bien el embarazo.

      Sigue así guapa, algún pequeño capricho pero los justitos.

  12. buenassss…yo voy liadisima….y haciendo fase3 trampeando como puedo…estoy en ello….me cuesta….y si pienso en la fecha q estamos me agobio, pero luego pienso, mira a mi ritmo….

    ya he dicho q yo este año a la playa no voy!!!!

    por temas familiares no tengo tiempode nada desde la semana pasada y esta semana por otro temilla aún menos, o sea q de ir al gym aún ná de ná….parece q se junta todo en contra cuanto por fin te propones algo positivo en tu rutina diaria….

    …..

  13. Tienes razón. Son momentos muy malos. …que si te comes un bocadillo de jamón ibérico, que si una cervecita, etc. Yo no voy nada bien, ya os lo digo, el calor hace que coma fatal. Hoy intentaré comer una ensalada de tomate y pollo a la plancha. Sniff. Saludos a tod@s.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.