Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 29-06-2011

| 8 comentarios

No me cansaré de repetirlo, agua, agua y más agua. Muy importante para nuestro organismo, pero mucho más si hacemos una dieta proteinada.

Ahora bien, tampoco hay que pasarse, entre dos litros y medio y cuatro es suficiente para la amplia mayoría de la gente en estas fechas. Por más que he buscado no encuentro nada sobre los 5 litros que comentamos un día.

8 comentarios

  1. Buenos dias..
    En la receta que has colgado del Queque, en los ingredientes pones
    2 cucharadas de polvo de hornear.
    esto es la levadura??
    Gracias.. es que no se lo que es..
    I Fuerza a todas…un dia más para saborear el placer de ir quitandonos peso de encima..
    A mi todavia me falla el deporte..pero camino con las 2 perras que tengo.. una Pastora Belga= NOUK i otra cruzada Hutskins+Pastor aleman = FURA
    Con ellas intento pasear.. pero es lo que más me cuesta… Me tendre que poner las pilas para ver si lo consigo..jiji
    Bueno, hasta la noche que os lea.. que tengo el dia un poco apretadin…

    SaluD
    Irene

  2. Buenos días chicas, ya ha acabado todo, me parece mentira, pero sólo ha durado desde el 3 de mayo que le ingresamos hasta el martes pasado……. ha sido todo muy rápido y aún estamos en shock, pero la vida sigue a nuestro alrededor y no hay más remedio que seguir adelante…..
    Sigo al día de hoy 30 de junio con 80,5 y lo que si me extraña es que he bajado mucho en grasa y la verdad no he hecho casi nada de ejercicio, lo máximo subir escaleras, estaba en casi 46 y ahora la báscula me marca al levantarme 43, pero x la tarde uno 37/38, no lo entiendo muy bien.
    Bueno ahora ya no tengo excusa que poner para no hacer bien el régimen, asi que ya sabeis, manos a la obra.
    Un beso enorme a todas y os mando todo mi ánimo y mi cariño

    • Guapa, siento por todo lo que has pasado, pero como dices, la vida sigue y sobretodo para las que tenéis hijos.

      Respecto a lo de la grasa, piensa un poco cuál ha sido la diferencia, ¿has andado más?, ¿has estado en una postura distinta a la habitual?, ¿has bebido distinta cantidad de agua?, ¿has tomado más café o menos o alguna bebida diferente?

      Por lo menos no te has engordado como yo que hoy estaba en 67,2 kg.

  3. Motera, te envié el link hacia la página del colegio de médicos de Madrid y concretamente decían que había que tomar 1/2 vaso de yugurt (de agua) por cada kilo de peso. Poniendo por ejemplo una persona de 80k salen 5 litros, que a mi parecer es una autentica barbaridad, pero yo no soy médico, claro.
    Las cuentas: 1/2 vaso de yogurt: 62,5 cc X 80= 5000cc
    Pero lo cierto es que la mayoría de las personas solemos ingerir mucho menos liquido del que necesita nuestro organismo.
    Saludos y fuerza a tod@s

  4. buenos días

    soy nueva por aqui, estoy haciendo la dieta de Dukan,yo bebo mucho agua de 3 a 4 litros diarios pero no voy al baño solo 2 veces al día, sabéis algun remedio para la retenciond e liquidos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.