Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Para las desesperadas que no salen del círculo vicioso de la comida.

| 43 comentarios

Bueno chicas. Llevo unas semanas que no hay manera de hacer bien la dieta, consigo durante la semana llevarla más o menos bien o bien del todo, pero llega el fin de semana y no hay manera. Como tengo compromisos y sé que me lo voy (casi seguro) a saltar ya empiezo el jueves por la noche comiendo lo que no debo y termino empapuzándome el domingo comiendo como si me fuera a faltar la comida.

Cuando no es una cosa es otra y el resultado es que hoy por hoy peso 12 kilos más que el año pasado por estas fechas y 19 más que mi menor peso hace año y medio. Tengo que poner remedio porque veo que irremediablemente me veo avocada al fracaso.

Como en septiembre se casa mi hermano voy a ponerlo como “excusa” para lograr un peso adecuado. Dentro de poco es mi cumpleaños y tanto este fin de semana como el siguiente tengo compromisos que me harán difícil mantener la dieta, así que he estado analizando la situación y el lunes 11 de septiembre es una fecha perfecta para comenzar en serio de nuevo. Hasta entonces intentaré no pasarme demasiado y no subir de peso.

No sé qué método usaré porque estamos con el dilema de siempre. La cetósis y la dieta con proteínas en polvo es más eficaz, más rápida pero mucho más antisocial y como no te la puedes saltar es mucho más restrictiva y, por lo tanto, más eficaz a corto plazo pero luego crea mucha ansiedad y es difícil controlar el no comer lo inadecuado. Dukan es más permisivo, no crea tanta ansiedad, si tengo un compromiso puedo saltármela un poquitín sin que pase nada, es más agradable al paladar pues hay recetas muy ricas pero es más lenta y la verdad, no he podido hacer la bien más de tres semanas seguidas. Creo que comenzaré con Dukan y le daré dos semanas, si pierdo 3 kilos seguiré otra semana dándole el margen de 1 kilo por semana (en total serían 9 kilos en las 9 semanas que me quedarían). En el momento que la teoría no se cumpla pasaré a cetósis.

Para enero creé una lista que sirvió para que mucha gente se apuntara, nos dimos fuerza y comenzamos juntas. ¿Quién se apunta a comenzar para el 11 de julio o cerquta? (da igual el método, lo importante es salir del círculo vicioso en algún momento):

1.- gsx750 (11 de julio).

Método: supongo que Dukan para las dos primeras semanas.

2.- Clarice (27 de junio).

Método:

3.- Txarmel (¿4 de julio?).

Método:

4.- Patricia A. Frambuesa (11 de julio).

Método:

5.- Nuda Ajilla.

Afinando, que es gerundio. (Como irás sobrada de fuerzas te nombro animadora oficial, ya te puedes ir preparando los pompones).

6.- Lurdes (18 de junio).

Método: Entulinea (antiguo WW).

7.- Ruthy (11 de julio).

Método: Dukan.

8.- Irene (11 de julio).

Método: Dukan.

9.- Carmen (9 de mayo).

Método: Dukan.

10.- smile22 (17 de julio).

Método:

11.- trini (15 de junio).

Método:

12.- pac_1974 (26 de junio).

Método: Dukan.

12 + 1.- Mila (11 de julio).

Método: “Dueña de mi peso” ;).

14.- Armeseele (11 de julio).

Método: Dukan.

15.- Txoco (seguidor masculino) (11 de julio).

Método: Dukan.

43 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.