Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

20-07-2011, miércoles.

| 12 Comentarios

Tenemos que organizarnos para alcanzar el éxito, ya lo hablábamos hace poco. Si queremos conseguir no caer en las tentaciones es importante:

– Tener la nevera y la despensa llenas de cosas aptas para poder comer.

– No ir a comprar con hambre.

– Procurar llevar encima siempre algo apto cuando salgamos de casa y no sepamos lo que vamos a tardar.

– Intentar llevarnos a los demás a bares o restaurantes donde sepamos que hay cosas válidas para nuestro régimen.

– No pasar hambre, muchas veces ese instinto por comer nos hace echarnos a la boca cualquier cosa sin pensarlo.

12 Comentarios

  1. BUENASSSS….esta semana con la ayuda del gym y de que voy a tope todo el día, ya he perdido 1 kilete + ( o sea -2 en total)…y eso q no estoy comiendo 100% bien, pero hago una fase 4 para decirlo de algún modo….

    Me estoy releyendo DUNKAN, quiero hacerla bien pasadas las FIestas del pueblo, y quiero empaparme de la teoría de nuevo….sé que NECESITO comer más en determinados momentos del día y CREO q esa es la dieta ideal en ese sentido….

    de todas foremas…LO IMPORTANTE ES PERDER, mientras, las circunstancias van pasando a nuestro alrededor, como el tiempo, pero lo importante es q bajemos y no subamos…..así me lo estoy planteando ahora…y poco a poco kg a kg…llegaremos a nuestro peso óptimo….

    quizá sea un poco más lento q una dieta tipo PNK, pero espero q la pueda cumplir y perder por fin, y q ésto no sean palabras en vano como otras tantas veces antes….

    En las fiestas del pueblo os juro q quiseira ESCAPARME a otra parte y pasar unos días tranquila, descansando, sin conocidos del pueblo, jejejeje….pasar desapercibida….y cargar pilas ++ !!!!!!
    ( es lo que haré la mitad de las fiestas, iré de visita a ver a unos familiares, pero yo quisiera hacerlo el 100% de los días….)

    • bueno, rectifico hacer un previo de DUNKAN pa los días de FIESTAS y comilonas también….ya q permite mucha variedad de alimentos, y mejor saber cuales SI y cuales NO…..

    • Sue, creo que tenemos que tener algún estímulo y estar bien mentalmente para poder comerzar una dieta.

      Tú siempre andas muy estresada y con muchos compromisos y te tiene que resultar muy difícil hacerlo bien, es comprensible.

      Dukan está muy bien porque no tiene límites, tiene muchas recetas ricas y permite llevarte a la boca algo cuando tienes la necesidad o ansiedad sin sentir remordimientos posteriores.

      Yo estoy esperando que baje la grasa porque no consigo perderla y por ello estoy algo preocupada, pero bueno, esperaré al lunes que viene a ver qué me dice la báscula.

  2. Hola wapetona, vuelvo a repetirte que te sigo viá tefln, apenas tengo tiempo de abrir el ordenador en casa y me es muy difícil comentar por tefn.
    Bueno, preguntarte como se hace la mahonesa Dukan y cual es la dirección de facebook. ánimo con la dieta, seguro lo vas a conseguir!

    • La receta de la mayonesa la tienes en la derecha, busca en salsas y aliños, bueno, te dejo el enlace:

      http://adelgazarconproteinas.wordpress.com/2010/11/08/mayonesa-dukan/

      La dirección de facebook no sé a qué te refieres. si te refieres a la mía casi no la uso, pero si te interesara te la podría dar. El blog no está en facebook, lo que ocurre es que tengo un enlace para que se publiquen allí los post porque hay gente que no se entera de cómo va el blog y prefieren leerlo allí, pero sólo salen los post uno detrás de otro, no se ven los comentarios ni está organizado ni nada.

  3. 20_07_2011
    Buenos días.. aunque hoy la bascula me ha hecho una mala pasada.. O seré yo, que pago el precio de el Japo con mi jefe?? No se, pero el caso es este..Yo tal i como dices, procuro preparar comida, ir a la compra con lista.. pero es que al menor descuido, me sale desde muy dentro unos deseos… que no tienen nada que ver con la dieta.. Incluso en mi cocina..jijiii
    Ayer noche.. hice..NOCILLA DUKAN…i estaba de vicio, vicio.. i eso ya sé que no vale..no tocaba .. pero no me pude resistir..Creo que voy a tener que pasarme al crucero..porque los pequeños deseos, son los que hacen grandes estropicios..i ya llevo varios días con ataque-irregular..
    En fin paso a ‘’retratarme’’ que eso me ayuda..

    Datos completos
    93.9– 67.8 = 26.1 kg. a perder.
    188 días para alcanzar mi peso
    272 días para mantenerlo
    Mis tees rojos, blancos, agua en ayunas, con depurador de riñon, etc.. como cada dia
    Desayuno, queso fresco villalón con pavo
    Comida hoy tengo conejo brassa puro i duro – flan dukan casero
    Merienda iogurt – pavo
    Cena salmón fresco + iogurt.
    Espero conseguirlo i pasar de la nocilla que tengo en la nevera..me hare algún merengue, que hoy toca.. es que el dulce…me mata..o hare una tartita de queso fresco que también me iria bien para el ataque.. pero solo de pensar que le puedo añadir el xocolate…ummmmmmmmhh… se me hace la boca agua, incluso con las cosas de dieta..

    SaluD -Irene

    • ajajajjaj, si ves que te resulta totalmente imposible pasa mañana a crucero que realmente estás un día tomando verdura y otro no.

      Me encanta el conejo a la brasa, lástima que sólo tengo horno y no sabe igual, si le añades un poco de tomillo y de romero,… Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

      Yo también me tengo que hacer algún postre, que estoy algo vaga para cocinarl últimamente.

      • vale.. te tomo la palabra.. me paso a crucero.. pero con PP o PV??
        Es verdad lo que me dices.. i eso, que la primera vez aguante bien los 10 días.. pero esta vez, entre comidas varias clietes..i yo misma..en fin..si no me dices lo contrario empezare con PV..que le tengo ganas a una ensaladita..
        I si.. voy a cocinarme las mafdalenas i algun flan.. porque el dulce me hace falta.
        SaluD
        Irene

  4. Toda la razón del mundo!….
    Ayer pensaba sobre tu anterior post…. realmente… si “alguien” nos preparase la comida, y fregase cacharros…. sería mucho más fácil no comer eso que no debemos!!jeje

  5. Tienes toda la razón esas son las servidumbres de hacer una dieta de adelgazamiento….uno debe estar siempre alerta de todo lo que come y donde va a comerlo…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me