Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 21-07-2011. Método Dukan, PV.

| 17 comentarios

Día 11. Día 4 fase crucero Dukan. PV.

——————————————————

65,9 kg y 42,2 % de grasa. He bajado 900 gramos y he subido 0,8 % de grasa, pero ha sido porque estoy con una infección viral en el estómago (es lo que ma ha dicho el médico) y ayer lo pasé mal con dolores y escalofríos y casi no comí.

Hoy también llevo un día algo tocada y por eso escribo esto tan tarde.

No os pongo el menú detallado. Desayuné y almorzé más o menos lo de siempre y a las dos me empezó el dolor y casi ya no comí nada. Procuré beber bastante agua pero tampoco fue demasiada por las molestias.

Hoy desde luego que se me han limpiado las tripas bien. No me fiaré de lo que me diga la báscula en dos o tres días.

Como sé que mucha gente me lee y tengo una duda existencial, os lo planteo a ver si me podéis ayudar alguien. Estoy planteándome hacer un test de intolerancia alimentaria. Hay de muchos tipos, con análisi de sangre, con péndulos, con una máquina que mide las vibraciones,…. ¿Os habéis hecho alguno o conocéis a alguien que lo haya hecho?, ¿de qué tipo ha sido?, ¿le ha funcionado?

Sé que tiene muchas aplicaciones y entre ellas el descubrir alimentos  que nos hacen engordar o que podemos evitar si tenemos jaquecas. He leído muchísimo sobre eso pero las opiniones son demasiado diversas.

Gracias por vuestra a yuda.

17 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.