Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Sábado 23-07-2011. Método Dukan, PV.

| 5 comentarios

Día 13. Día 6 fase crucero Dukan. PV.

—————————————–—————

66,0 kg y 42,2 % de grasa. He bajado 200 gr pero y la grasa está igual, supongo que habré empezado a retener líquido pero la verdad es que las cifras de hidratación de mi cuerpo son penosas.

Datos:

66,0 – 51,7 = 14,3 kg a perder.

48 días para la boda.

120 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace un año y medio.

Bueno, ayer tampoco hice ejercicio ni tomé el salvado de avena. Com oparece que más o menos ya estoy bien a ver si mañana tengo ganas y el cuerpo me aguanta.

Como tengo que ponerme a pensar en lo que comí ayer y ya es sábado por la noche ya hay que ir a dormir no os pongo el menú, intentaré hacerlo mañana.

Hoy he estado comprando en Alcampo y he encontrado un par de quesos nuevos tipo quark 0%, un yogur de cabra también 0% (el problema es que costaba 2,55 los 500 gr y no lo he comprado). Y una crema de leche ligera de Puleva con el 5% de materia grasa.

Y, tachán, venden productos Siken. Los precios son más o menos como en la farmacia, pero igual a alguien le puede interesar.

Por cierto, me ha pasado algo curioso. Andaba yo buscando una nata ligera y en la nevera había tres chicas que por un par de comentarios que les he oído he pensado que estaban haciendo Dukan (además se han ido a buscar petit-suise), ya me iba a marchar pensando que no había la nata que buscaba pero como las he visto comprar algo de la estantería he insistido en buscar y la he encontrado, es un botecito pequeñín, tipo un Actimel (y es cara para la cantidad que tiene, 175 ml), pero allí estaba. En cuanto pueda os cuelgo una foto. Además como no se puede tomar mucha cantidad creo que será el tamaño perfecto.

5 comentarios

  1. necesito de su ayuda soy chilena estoy en la etapa crucero y no se como buscar aceite de parafina no se como se llamaria en chile si alguien me puede ayudar le agradeceria

  2. Bueno yo ALCAMPO no lo tengo nada cerca ( a unos 65km más o menos) por lo que estoy buscando por aquí…..MERCADONA, EROSKY, OPENCOR Y SUPERSOL que son los que hay y en ninguno tiene la nata baja en grasa, tambien miré en una tiendita de productos diéteticos y nada de nada, claro que tampoco tiene las natillas en polvo sin azucar ni aromas alimenticios, ni ná de ná (por cierto en un herbolario me dijeron que había aromas alimenticios en ICELAND pero no he tenido tiempo de pasarme por allí, sí que encontré aroma de vainilla, limón y azahar, en EROSKY, por si a alguna@ le viene bien saberlo)
    Besitos

    • Nuda, creo que dijeron que en Carrefour también se podía encontrar, el de Puleva es un frasco muy pequeño, quizá por eso no lo encuentres, yo si no es por aquellas chicas no hubiera sabido verlo, pero como compraron algo me puse a alcahuetear y lo conseguí.

      Estoy editando las listas de la compra y añadiendo fotos de los productos y algunas cositas nuevas que he conseguido encontrar, pero va muy poco a poco porque cuesta un montón de trabajo.

  3. BON DIA!!! COMO PUEDO SABER EL INDICE DE MI GRASA CORPORAL??? GRACIAS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.