Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 24-07-2011. Método Dukan, PP.

| 6 Comentarios

Día 14. Día 7 fase crucero Dukan. PP.

—————————————–—————

66,0 kg y 42,0 % de grasa. Estoy igual de peso, ando más o menos estancada desde el jueves por el virus que me hizo perder bastante peso en un día y la grasa ha bajao un pelín, pero nada significativo, mañana habrá que ver las cifras de la cinta métrica.

Datos:

66,0 – 51,7 = 14,3 kg a perder.

47 días para la boda.

119 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace un año y medio.

Respecto a la dieta, lo mismo que últimamente, nada de ejercicio ni tomé el salvado de avena. Mañana lunes lo intentaré.

De, 1 café con leche.

       100 gr de queso fresco batido 0 % MG.

Mm, fiambre de pavo.

           Queso de untar Lidl 0,2 % MG.

Co, ensalada de lechuga, tomates y pepino del huerto.

       1 rodaja pequeña de atún encebollado.

       2 rodajas de merluza a la plancha.

       1 café con leche.

Mt, 1 café con leche.

         2 quesitos ligth.

Ce, 100 ml de horchata light.

        2 trozos de conejo asado.

        2 filetes de jamón de york, uno con 1 quesito y otro con queso de untar Lidl 0,2 % MG.

6 Comentarios

  1. tengo un problema que no se si me pdeis decir como solucionarlo,
    me apunte a la pagina oficial dis mis datos etc etc. y me enviaron las consignas 3 0 4 dias no envie ningun correo despues porque empezaba el proximo lunes pues bien llevo como una semana sin poder entrar y estoy venga enviar mensajes y no me contestan, puedo entrar me deja poner mi usuario y contraseña pero no me deja pasar al piso ni nada de nada
    un saludo

  2. Finde horrible, hasta tortitas con nata me he metido en el cuerpo.El verano no acompaña a las dietas, pero seguire adelante, todo sea que cuando vuelva la normalidad tenga que hacer una semana de pp para contrarestar los excesos. Saludos

    • maria, sí es cierto que el verano no acompaña demasiado para hacer dieta con todos los acontecimientos sociales que solemos tener, pero también es cierto que en invierno se pasa mucho frío haciendo dieta y además cuántos más kilos metas en el cuerpo ahora más tiempo tendrás que estar después, así que intenta volver a la normalidad cuanto antes.

  3. Venga.. animate..vamos a intentar esforzarnos para mantener la dieta, i asi bajaremos.. yo también peco con lo de hacer pan, i el pan es bueno, saciante, i arrastra grasas.. i no esta tan mal, acompañando pavo.. en fin.. voy a poner en práctica lo que digo, i voy ahora hacerme el pan de mañana..Yo, dentro de todo lo llevo bien.. mañana actualizare mis datos..que han sido mejor de lo que esperaba..i otra vez..otra semana más..total, el dia a dia..nos pilla … yo el haber vuelto a crucero, me ha vuelto a animar .. jiji
    SaluD
    Irene

    • Ayer conseguí hacerme las tortas Dukan y la verdad es que tampoco cuesta tanto hacerlo y no están mal del todo, pero es verdad que soy un poco vaga para eso y que con las tripas que he llevado he preferido estar unos días sin tomarlas.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me