Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

05-08-2011, viernes

| 20 comentarios

¡Venga chicas! Voy a nombrar a ésta la semana del ejercicio, a ver si nos motivamos todas para salir un poco aprovechando el buen tiempo.

El miércoles conseguí hacerme entre 60 y 65 kilómetros con la bici, nunca había conseguido tanto. No he conseguido bajar de peso ni la grasa, pero mi cuerpo tendrá que reaccionar en algún momento.

Y vosotras, ¿lo estáis logrando?

20 comentarios

  1. Yo también estoy estancada , no se que pasa ,porque efectiva lo es
    mi marido come lo mismo que yo y él ha perdido 11 kg ,mientras yo solo 2 ,habrá que estudiar que lo motiva que no sea la alimentación

    • Si comes lo mismo que tu marido (y ambos sois de constitución más o menos normal para un hombre y una mujer) es normal que no pierdas. Una mujer en general necesita muchas menos calorías que un hombre.

  2. Hola!!!
    lo del ejercicio me apunto, aunque tengo que reconocer que me tengo que poner muchos puntos negativos, ya que últimamente por razones de trabajo no puedo seguir muy bien la dieta. Estoy estancada en un peso y no hay manera de bajar. Me he planteado hacer un par de día de PP (aunque ya estaba en al segunda fase) haber si consigo perder algo más. Aunque en vísperas de vacaciones lo veo difícil. Aunque gracias a tu blog me animo 🙂
    Un saludo

    • Me alegra que el blog te ayude a motivarte para hacer el ejercicio, yo ayer me hice algo más de 30 kilómetros con la bici y paseo largo con el perro, hoy sólo paseo con el chucho.

  3. Hola!!! Estoy un poco desesperada llevo dos semanas estancada haciendo la dieta dukan. La estoy haciendo bien, cada vez tomo menos lacteos, hago deporte, y no hay forma de bajar. Me tiene q bajar la regla eta semana, no se si esto tendrá algo q ver, pero me estoy cansando!!!

    • Chus, si también estás tomando el salvado de avena lo que te recomiendo es que sigas otra semana a esperar que pase la menstruación a ver si el cuerpo reacciona.

  4. Bueno xic@s que no cunda el pánico, yo voy bajando muy despacito y como ya dije en otro post (creo que el martes o así) estaba en un estancamiento y probé el tabulé y despues de diferentes mezclas logré dar con la que me gustaba y ha sido algo estupendo pues en tres días he logrado salir del estancamiento y he perdido 500 gm, ya se que para algunos no es mucho, pero para mí es un montonazo porque suelo ir perdiendo de doscientos en doscientos gramos a la semana…..pero gramito a gramito ya llevo 8,400 k de menos y pienso seguir bajando hasta el peso ideal que me dice Dukan (62,200 ó 62,700 según qué tabla)
    Besiños para tod@s

    Ah! me llegaron las pastillas y las comenzaré a tomar en lunes para completar la semana y hacerme el peso «oficial» con las medidas y tal antes de tomarlas….ya os contaré.

    • Al final voy a tener que probar ese tabulé, como siempre creo que Dukan tiene razón, pero la verdad es que meterme entre pecho y espalda un ramillete de perejil se me hace un poco duro.

  5. hola a tod@s, aqui por dónde estoy de vacaciones vemos el sol con cuentagotas, llueve prácticamente a diario………… pero da igual a la que el tiempo da una tregua salímos a buscar setas (ya sabes por lo de andar un poco y agacharte a recogerlas). la dieta la llevo bien, justo ayer tocó peso y 68,8 (llevo desde febrero, empece con 89,9). intento que las comidas sí que sean de regimén pero alguna merienda y o capricho acaba cayendo pero eso sí sin ponerme paranoica por ello.
    bueno ya toca acabar el rollo que aunque no escriba cada día si que os leo a diario. Ánimos a tod@s.

    • conxin, está muy bien, ir cambiando poco a poco la alimentación con algún caprichillo para no sufir mucho es perfecto.

      Has perdido más de 20 kilos sin tomártelo en serio del todo y te mueves, deberíamos hacer eso todas.

      Sigue contándonos cosas de vez en cuando, sobre todo porque muchas nos animamos con esto.

  6. Me olvide de decirte.. que si todo va bien, el 9 voy al lo del Test Alimenticio.. cuando tengas un momento.. si quieres haz lista de lo que quieres que te pregunte..i luego te comento..
    Ala.. adios
    jiji
    Irene

    • Perfecto, ahora te lo pongo aquí mismo, que estos días voy algo mal para conectarme e igual estoy un par de días sin poder hacerlo (si prefieres que lo haga por correo electrónico dímelo y lo edito pero pienso que igual a otras chicas les puede interesar):

      1.- En primer lugar me gustaría saber si las intolerancias pueden cambiar, o sea, si yo me hago un test hoy y me salen unas, no hago absolutamente nada y me repito el test dentro de dos años, ¿han podido cambiar esas intolerancias?, ¿han podido eliminarse unas y aparecer otras?

      2.- ¿Qué se puede hacer para eliminar una intolerancia?, ¿realmente hay alguna manera?

      3.- ¿Es cierto que se suelen tener intolerancias a los alimentos que más se toman? He leído que si comes mucho de algo lo más probable es que te salga una intolerancia a eso.

      4.- ¿Se puede tener una intolerancia a un alimento y no a algo fabricado con eso o al revés? Por ejemplo, ¿se puede tener intolerancia a la uva y no al vino o a la uva pasa o sí al aroma de limón y no al limón o sí a la naranja y no al aroma de naranja?

      Gracias y ya nos contarás qué te dice.

  7. Muy Bien, Motera.. lo estas consiguiendo, eh!!
    yo lo llevo bastante bien.. en espera un poco de hacer natación ………pero en la playa…jajajaja
    En fin.. el veranito esta encima..i tenemos que aprovechar..
    Espero que tus esfuerzos en bici , te den los resultados bien prontito.. ok??
    Feliz semana !!
    SaluD
    Irene

    • hola me alegra mucho que estes con la vici te cuento llevo 10 dias con la dieta dulkan pero no he bajado nada que pasara sera que la estpy aciendo mal estoy muy triste y desmotibada

      • luz, sin saber lo que haces, lo que comes, los problemas de salud que puedas tener, los medicamentos que tomes, el agua que bebes, el ejercicio que haces, si vas o no al baño,… No te puede contestar a la pregunta. Si haces la dieta correctamente, no tienes ningún problema de incompatibilidad con ella y sigues sus pasos es prácticamente imposible que en 10 días no hayas bajado de peso.

    • Gracias guapa, me cuesta un poco hacer ejercicio pero esta semana parece que lo estoy logrando.

      Nadar en la playa, qué bien, yo también quiero, pero en septiembre, que ahora hay mucha gente.

  8. Lo he tenido que deja estaba con mucho mareo, y con muchas ganas de esta siempre acostada decirme habeis estado alguna asi gracias

    • Yo ayer estaba mareada y me ha pasado algún otro día, pero he seguido. ¿Tienes la tensión baja?, se pueden sufrir algún mareo por ese tema.

      Si el régimen no te funciona bien te recomiendo que acudas a tu médico para que pueda hacerte un buen reconocimiento y te indique las pautas a seguir.

  9. Creo que el deporte en algún caso puede producir una retención de liquidos temporánea, pero a medio plazo el aumento del metabolismo es mucho más beneficioso..por cierto, llevo a dieta desde el 1 de Julio y he perdido a fecha de hoy 7,5kg, es poco normal o mucho?
    Gracias

    • Sé que el deporte es beneficioso en muchos casos e intentaré seguir haciéndolo, pero fastidia un poco estar seis horas haciendo deporte y que la báscula no se mueva nada y además que la grasa aumente.

      ¿Perder 7,5 kilos en 5 semanas? Sin más datos te diría que perfecto.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.