Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Semana 19 a 25 Septiembre 2011

| 20 comentarios

     

OJO Q ME PILLAN!!!! jajajajaja….

no vale más la pena cuidarse y comer de todo y de forma saludable???

PUES VENGA, a hacerlo bién y en breve podremos disfrutar de la comida con los demás…y no sentir q por ponernos algo más en el plato…toooodos nos estan evaluando…. 

20 comentarios

  1. Esta semana estoy muy decaída y no es por la dieta, pues aunque llevo dos o tres semanas bajando muy despacito e incluso alguna semana he ganado algunos gramos, es por todo , por llevar toda la vida luchando contracorriente y sacando lo justo de ventaja, ahora con esta dieta que me viene muy bien pues no paso hambre, resulta que bajo despacito y leo que mucha gente alcanza su peso en meses, casi en el tiempo que llevo yo para perder 9 kilos la más de la gente ha logrado su objetivo…..eso desanima bastante, bueno xicas hoy ya veis que no soy la optimista de siempre.
    Besiños

    • Si te sirve de apoyo…de las que empeamos la dieta juntas en OCT 2009, yo perdí bastante rápido…peeeeeero, aki estoy de nuevo….en cambio, la que perdíó más lentamente del grupito, ahora es la q lo ha mantenido mejor!!!!

      además, lo duro sigue después de conseguir el peso…que es mantenerse!!!!!

      yo iba con prisas y luego recuperé todo, pq me pasé de rápida y de lista!!!!

      ANIMOS!!!!

    • Le debes hacer caso a Sue, si pierdes despacio pero vas manteniendo la pérdida de peso, será muy difícil que subas de peso con tanta facilidad como nosotras.

      Nuda, no te desamines y sigue.

  2. hoy me siento mejor y con mas energia, por cierto esa foto es monisima aunque yo en vez de darle una hamburguesa le daria una torta. de avena,claro

  3. ¡Bien hecho!!!

    Muchas felicidades y muchos animos para lo que queda, que los últimos kg son los más duros.

    Y luego recordad cuidar la alimentación, no vale «ponerse hasta arriba» una vez alcanzado el peso.

    Hoy por ejemplo en el Super me han ofrecido al pasar por caja unos donuts en oferta….error, le digo que eso es muy malo para el cuerpo y me dice la cajera que de vez en cuando hay que darse un caprichillo.

    Pues va a ser que no, eso es veneno puro. Si os quereís dar un capricho una vez esteís en vuestro peso mejor ir a una bombonería de calidad y comprar unos (poquitos, eh!) bombones de buena calidad, para el cuerpo mil veces mejor que los donuts y bollería en general de la que es mejor olvidarse para siempre….

    ¡¡Saludos!!

  4. Hola chicas!!!! por fin hoy he llegado a los 80 kg!!! (80.9 jejeje pero hace ilu ver en cero) recuerdo que empecé con dukan en junio con 94. hace muuuchos años que no pesaba tan poco, aunque me queda hasta los 70 la verdad es que no me imagino con ese peso, ahora me veo bien me hace falta ejercicio para tonificar pero quiero seguir para no estar siempre en la cuerda floja. como nunca he perdido la esperanza tenia una maleta llena de ropa chulisima que se me había ido quedando pequeña.. y ayer me valía todo!!! me he puesto vestidos que no me valían así de bien ni cuando me los compré (con 20 años y ahora tengo 28), porque estaba en el límite de las tallas de las tiendas normales (hasta que me pasé a tallas grandes) y todo me quedaba mas bien justo.
    Animo a todas!!!! merece la pena luchar unos mesecillos, el otro dia una amigo me dijo algo que me ha hecho pensar, no me dijo, ni estas mas delgada, ni mas guapa como otros, me dijo: Se te nota que has recuperado la confianza en ti misma. Y creo que esto es lo fundamental, tu peso ideal no es el que marca dukan o las tiendas, sino aquel que dentro de ser saludable te permite hacer una vida normal y sentirte como una princesa, creo que con ese objetivo se aguantan mejor las dietas. Animo a todas!!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.