Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 14-09-2011. Seguimos en cetósis.

| 20 Comentarios

Día 65 de régimen. Día 15 de cetósis. Método Pronokal con otros productos.

—————————————————————

58,8 kg y 37,1 % de grasa. He bajado peso pero he subido una barbaridad de grasa, ya me parecía a mí que la semana pasada bajé demasiado.

Datos:

58,8 – 51,7 = 7,7 kg a perder.

68 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace casi dos años.

Esta tarde he tenido el primer ataque serio de hambre. He desayunado y comido, pero al rato de comer me han entrado unas ganas de comer que han sido demasiado. Me he metido en un Frutos secos y he comprado unos caramelos de Coca-Cola ligth sin azúcar, si mañana me noto que he salido de cetósis volveré a Dukan, porque lo que no quiero es no poder controlar lo que como de nuevo.

De todas formas, salga lo que salga, tampoco quiero estar mucho más tiempo con proteínas en polvo porque intuyo lo que puede pasar. Quiero seguir perdiendo peso, eso está claro, y me gustaría llevar ya en Navidades algún tiempo haciendo consolidación para poder pasarlas tranquilamente, pero tengo claro que el proceso será largo todavía. Eso sí, el verme por debajo de los 60 anima bastante.

Como véis sigo poniendo la crónica y aún no he tenido tiempo para contestar a muchos correos atrasados y primeras contestaciones del blog, ni para seguir el post semanal que ha creado Sue, pero espero ponerme al día prontito.

Queremos celebrar el millón de visitas con una pequeña sorpresa, así que,…. Atentas.

20 Comentarios

  1. Hola compis.Parece que fue ayer pero justo hoy llevo 5 meses con Dukan y 25,500kg menos.Estos tres últimos meses han sido los mas duros pero con mucha fuerza de voluntad he sido mas fuerte que las tentaciones y al final he tenido mi recompensa.Que os sigo dando ánimos esta de mas decirlo así que sed fuertes y veréis que merece la pena.Muchos besitos

  2. Hola, he estado leyendo en el antiguo foro de PNK. algo sobre unas pastillas de Triptofano de la casa Santiveri, que contienen magnesio, vitamina b para el stres ,para la ansiedad sobre todo para las que como a mi la pierden…..no se si tu sabes algo, si quieres copio el enlace para que le eches un vistazo.
    Sigo sin poder verte en las fotos, pues no he recibido la clave…….muchos besitos,
    Se me olvidaba…he bajado 1/2 kilito pero con la proteina en polvos….ya que no quiero entrar en cetosis otra vez….Mchos besitos

    • ¡Hola!

      Ya te acabo de mandar la clave, pensaba que lo había hecho.

      Respecto al triptófano yo consultaría con el médico antes de tomarlo pues afecta al cerebro y con estas cosas es mejor no jugar. Si no comieses ni huevos ni leche igual puedes necesitarlo, pero con la alimentación que llevamos habitualmente y la suplementación de vitaminas que deberías tomar, ya lo recibes. De todas formas, los preparados de ciertas casas como los de Proteifine lo suelen llevar.

      Mi más sincera opinión es que es pan para hoy y mucha ansiedad para mañana, pero como te digo, quien mejor te pude ayudar es tu médico de cabecera en estos temas un tanto delicados.

  3. hola yo empiezo mañana el nuevo reyo dukan ,creo que se me hara muy largo ya que peso 96 y tengo que llegar a 55-60 os llevo leyendo varias semanas y creo que con vuestra ayuda lo lograre lo que pasa es que las recetas que vienen en el libro son muy laboriosa si podeis mandarme recetas faciles de la fase ataque

    responder

    • lorena, aquí tienes multitud de recetas muy fáciles la mayoría de ellas. Yo no tengo demasiado tiempo para cocinar y he puesto muchas recetas que se hacen en un momento. Consulta la sección de recetas de la columna de la derecha.

  4. Yo vi las fotos tuyas comparativas y mirarlas de vez en cuando debería ser suficiente para seguir y conseguir tus propósitos. Enhorabuena y a llegar a navidades preciosa.

  5. yo llevo dos semanas en cetosis,he perdido 5,500kg.hasta 25kg.¿cuanto tiempo tengo que seguir comiendo proteinas puras,cuando puedo empezar a comer verduras? agradeceria respuesta

    • La cetósis de la que yo hablo está lograda con proteínas en polvo, si tomas salvado de avena y yogures es muy difícil que entes en cetósis. Haciendo fase de ataque de Dukan no debes estar más de una semana sin control médico. Hay que tener cuidado con todo esto y no confundir términos.

  6. Me alegro por tu éxito.
    Yo sigo estancada en 62, y el sábado tengo el fiestorro de mi cumple.
    Hoy tengo una ansiedad canina, he hecho 12 Km de bici y por la tarde tengo una hora de tenis, creo que la ansiedad es por los nervios de la fiesta, cincuenta años no se cumplen todos los días.
    Menos mal que después de unos días regulares vienen otros con mucha fuerza si no…
    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    • Las celebraciones hay que tomarlas con precaución, pero si antes y después tienes cuidado y haces todo perfecto no tiene por qué afectarte mucho.

  7. Hoooooooooooooooola Motera, uff no se cuanto tiempo hace que no entraba x aki, entre las vacaciones, los enredos normales diarios, casi no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, he subido de peso Of course, ahora 81,4 y es normal xq no me he privado de nada, pero de nada, pero bueno ya estamos de vuelta y de vuelta a la tarea A LUCHAR¡¡¡¡
    Venga que vas genial. Un besazo enorme y seguro que antes de navidades estamos en el peso que deseamos.

  8. A mí me va bien. Lo estamos haciendo 3 compañeras y el marido de una y seguimos perdiendo.
    Lola

  9. Enhorabuena por Lo menos has bajado. De los 60
    Yo me he quedado en la barrera. De los 63 y ahí estoy kil
    Arriba kilo a bajó. Besitos.
    Te pido otra vez la contrasena

    • Muchas gracias, la verdad es que alegra ver que sigo por debajo del 60, poco a poco el peso he ido bajando y tras el verano parece que sigo bien con el régimen (aunque con esfuerzo).

      Ayer mandé muchas claves, te la vuelvo a enviar, pero mira no la tengas en la bandeja de spam.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.