Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Semana del 26 Septiembre al 2 Octubre – 2011

| 19 comentarios

CADA DIA INTENTO fuertemente QUE SEA MI 1r DIA DE DIETA….pero no lo consigo….

Y  VOSOTRAS? COMO LO LLEVAIS?????

HABEIS ARMADO EL VALOR PARA EMPEZAR….

19 comentarios

  1. En 7 meses he perdido 12 kilos. Voy muy lenta (soy hipotiroidea) y no me «paso» nada. Ahora llevo 15 días estancada así que voy a comenzar la 3ª fase. Procuraré añadir sólo una rebanada de pan integral al día y una fruta, una comida de gala (domingo) y PP jueves.
    Ya os contaré. No me gustaría engordar después del esfuerzo que me ha costado llegar a mis 52,2kg.
    Ánimo a todas, no hay que desfallecer.

  2. pues nada yo empiezo hoy aver como me va estoy muy gorda y eso me desanima un poco porque otra vez volver a comenzar pero bueno aver como me va

  3. perdonad si fui algo seca con el post de esta semana..debía ser un golpe de efecto para mí misma….

    no hay manera…no consigo hacer el día entero bién…empiezo con todas las ganas y fur¡¡erzas del mundo pero si no es a mediodía, es por la noche….caigo en las tentaciones y ale….todo pa ná…..

    BUENO,,,,MAÑANA SEGUIREMOS INTENTANDOLO….

    ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA ESTAIS EBN EL BUEN CAMINO!!!!!!!

    • Hola ..
      Hacía días que no escribía..i era, pues por eso, porque me estanque en los 92, i no hay manera de seguir con la dieta…
      Hoy he vuelto a reemprenderla, i de momento… la estoy salvando..jijij
      Entre todos los apuntes, que llevo meses guardando, pues he encontrado algo que creo que me servirá, i lo quiero colgar, para que lo leáis..
      Lo cogí de una página, donde después del titulo, pone la autora (que supongo debe ser otra seguidora de DUKAN) ahí va el escrito, haber si os sirve , a alguien de los que leemos, o a las que editan el log …a pesar de que creo que la Motera lo está llevando bien.. pues , eso.. haber que os parece como salvar las TENTACIONES que nos comenta Sue91

      **El secreto Dukan contra el picoteo
      Truco contra la ansiedad según el Dr. Dukan
      Maria del Pilar Cancela 31/07/2011 Foto: FotoosVanRobin***

      Según el Dr. Dukan existe un truco, cuyo secreto se basa en luchar contra el picoteo y la ansiedad, especialmente en ciertas horas del día.
      Existen determinadas horas del día que son cruciales para la ansiedad. Entre las 5 y las 7 de la tarde, el picoteo se transforma en un hábito constante. Para ello, el Dr. Dukan tiene un secreto que quiso compartir con todas aquellas personas que siguen su dieta.
      Este truco consiste en tener a mano una cajita con tapa (esta puede ser de plástico, metal o vidrio) Dentro de esta caja colocarás 6 clavos de olor,
      1 vaina de vainilla,
      una pizca de canela,
      6 granos de café partidos
      y 2 gotas de ron.
      Mezcla todos estos ingredientes y déjalos macerar por un día. Tras 24 horas, cada vez que sientas ansiedad y ganas de picotear, abre la cajita y respira varias veces el aroma que se desprende. Llénate con estos olores.
      Según el Dr. Dukan, este secreto de aromaterapia logra reducir la ansiedad y serenar el ánimo. Puedes llevar esta cajita contigo, y utilizarla cada vez que sientas que la ansiedad te gana. Espero sea de tu agrado, ponlo en práctica y aleja las tentaciones
      En fin.. esta noche voy a pner a macerarlo todo, .. i ya os contare.
      SaluD
      Irene

    • Sue, guapa, ya te tomo el relevo, que para eso es mi obligación.

      Espero que por fin lo hayas logrado y estés en el buen camino.

  4. ¡Qué gusto da leeros a algunas!!!!
    Yo soy nueva, empecé el día 8 de Septiembre y hasta el día 25, es decir 18 días, sólo he conseguido perder 3,100 Kg.
    Cuando empecé la dieta estaba con 86,900 Kg, pero es que el 10 de Julio pasaba bastante de los 90 Kg (dejé de pesarme desde entonces), pero la verdad es que estoy contenta, porque pensaba que no iba a lograr perder nada, ya que llevo muchos años con las dietas y a veces con medicamentos y siempre engordando más, mi peso siempre ha estado entre los 50 y 54 Kg, se que es poco porque mido 170 cm, pero ahora mismo mis músculos y mis huesos no me aguantan!!! asi que seguiré luchando a ver hasta donde llego. Tengo problemas de espalda, así que no me queda más remedio que intentarlo.
    Besotes a todas, y gracias por tu blog, es estupendo.

    • Esther, yo creo que no te quedan casi kilos por perder, pesar 50 kilos con 1,70 me parece una barbaridad y no creo que un médico con dos dedos de frente te haya recomendado ese peso.

  5. Bueno esta semana he eliminado 300g ya se que no es mucho pero lo importante a mi parecer es seguir perdiendo poco a poco…..hay semanas en que me deprimo y hago algunos extras, me como un bocata el viernes noche o incluso algun sábado que me siento peor me he llegado a comer un churro, sí he dicho un churro…..lo bueno es que entonces no cojo nada del peso que he eliminado esa semana…..algunas me direís que asi es normal que no adelgace, pero es que esos días son cuando veo que la dieta me está saliendo mal haciendo todo al pie de la letra y entonces algo en mí se revela…..
    Besiños

  6. YO EMPIEZO HOY LUNES ESPERO TENER LA MISMA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TUVE ANTE , EN TODO EL VERANO SOLO HE COGIDO DOS HILO ANIMO CHICA A POR TODA

  7. ya llevo 3 semanas y el proceso va muy bien .llevo 8 kilos perdidos

  8. Hola a todas, como llevamos esa dieta, yo estoy encantada, como había prometido a la vuelta de vacaciones empezar la dieta con mucho ánimo y ganas de perder lo que me sobra. Empece la dieta el día 23 de agosto, desde entonces 7 kg menos, aunque este fin de semana con boda incluida hemos sumado casi 1 kg, espero que sea retención y en un par de dias estar en el peso del viernes, pero aún así con ánimo de perder, esos 7 o 8 kg que me faltan para encontrarme a gusto, a ver si lo consigo. Mucho ánimo a todas y felicidades a tí por el trabajo que haces.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.