Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

17 a 29 de Octubre 2011…..volvemos a la carga?????

| 22 comentarios

 

……. 99,0 kg ……a día de hoy!!!!!!!!!!!!

PEOR IMPOSIBLE, POR TANTO….CAMBIO RADICAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios

  1. Buenas, no suelo escribir mucho, pero me encanta leeros.
    Os resumo:
    22 de septiembre empecé el ataque con 76.500
    27 de septimbre fase crucero con 74.500
    22 de octubre (un mes depues) 72 kg
    Bufff que depacio va esto!!!!
    Lo que sí he notado ha sido el volumen ¡¡¡basttante ademas!! ¿por qué se baja tanto?¿por los liquidos?
    Espero ir bajando el dia 12 de diciembre se supone que he deibido de perder todo, son 10 kilos.
    Me ha llegado que el corte ingles tiene ya productos dukan, ¿hay alguna galleta en el mercado que sea apropiada con las mismas tablas nutricionales que las ddukan para comer alguna? es lo peor que llevo, además es que la cocina se me da fatal…bueno que mucho aanimo!!!!

  2. Sue, guapa, ¿cómo te va la cosa?, que no nos cuentas nada.

    • buenassss…..pues bueno, es que no conseguí mantener el tipo esos días….pero ESTA SEMANA SI!!!!!!

      acabo de hacerme una tira y estoy en cetosis 5, a ver mañana por la mañana….

      conseguí armarme de valor el jueves, a raiz de pillar una jaqueca de órdago a pesar de haber desayunado de NO dieta, aproveché q en esos momentos de migraña el cuerpo NO te pide comida y pensé….aguanta y come algo permitido…

      Asi lo hice y así estoy!!!!!! esta tarde después de la siesta y antes de merendar estaba vestida en 97,2…..mañana os cuento!!!!

      BUENO, HA COSTADO, PERO YA ESTOY AHI…..mañana tengo comida familiar en restaurante, pero yo ya he avsado q para mi, carne a la plancha!!!! y nada de postre, y mira q son caseros….enfin….

      ESPERO PODER SEGUIR DICIENDO QUE ESTA VEZ SI Q SI !!!!!!

      ((AH, supongo q el cambio de tiempo y el no tener nada de ropa que ponerme, también me ha ayudado…suerte q esta semana sacaron en el ALDI, unas camisetas talla XXL…y me compré 3…q sinó…..los tejanos son de H&M negros y cómodos pq son algo elásticos (15eur),,,,me aprietan mogollón en la cintura, pero no pienso comprarme una talla más, así no me olvido de mis kg…..))

      MAÑANA CUELGO DATOS….

      BESOTES

  3. hola a todas, quería saber si alguna de vosotras está en la fase 3 de Dukan y como lo lleva, me faltan 2 kilines para llegar a mi peso máx. permitido y quería saber si en la 3ª fase se puede adelgazar un poquito más o ya es solo para mantenerse. animo a todas

  4. Soy de Mendoza,Argentina.Cómo me registro para poder tener contraseña?? Muchas Gracias.

    • Graciela, la contraseña te la tengo que mandar yo, no hay forma de obtenerla en el blog, pero te la envío ahora mismo al correo con el que te has registrado aquí.

      • Discúlpame, Motera… me registré hará varias semanas, pero nunca me decidía a pedirte la contraseña. En un inicio pensaba que al registrarme ya estaba «dentro». Yo también he de perder peso, me he descuidado mucho, tanto, que me he acostumbrado a verme así, a dejarme llevar, calmar mis vacios internos con la comida, y así sigo. No hay día en que decido que ésto debe de terminar, pero a los pocos minutos vuelvo a refugiarme en ella, como el alcoholico en su botella, el yonki a su dosis… Reconozco que es psicológico, pero tal vez aquí encuentre algo de ayuda, tal vez aquí, viendo la fuerza de voluntad y los cambios reales físicos, saque la valentía y esfuerzo que tanto necesito… me encuentro tan perdida…

        Te doy las gracias por la gran generosidad que has tenido al dedicar una extensa parte de tu tiempo a demostrarnos que sí se puede.

        n.

        • ¡Hola *!

          Como has debido cambiar el nombre al registrarte tengo que volver a aprobarte el comentario.

          Ahora te mando la clave al correo para que puedas ver las fotos. El encontrarte entre personas que te comprenden y que han pasado/están pasando por lo mismo que tú puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

  5. Perdón,no sé si lo escribí en el lugar correcto,voy a intentar empezar con la Dieta Dukan,mi desgracia es mi FIBROMIALGIA,la cual cuando se me instaló,aparte de los dolores y demás problemas,hizo un desorden hormonal con el que aumenté el 15% de mi peso.AYUDA!! GRACIAS por haber llegado a ésta página gsx750!!Estoy en Mnedoza,Argentina.Abrazote para todos/as

    • Graciela, yo te recomiendo que antes de comenzar le preguntes a tu médico por si puedes hacer este tipo de dietas, si tomas medicación es importante que estés algo controlada.

      Besicos y a superarlo.

  6. Ánimo guapa, todas sabemos lo que es!!!.
    Que no decaiga ese ánimo, poco a poco lo conseguirás!!!.
    Besos

  7. Vamos Sue, mucho ánimo y tira pá lante que tu eres una persona muy positiva cuando te lo propones……a seguir tu plan de la «a» a la «zeta».
    Y no decaigas que aquí estamos para darte apoyo.
    Un cálido abrazo

  8. Amiga no desanimes .. yo comencé mal .. pero me dio 4 Kg …….. y luego ………. no se como ni por que ………. subí a los mismos del comienzo……… no hago nada mal ..pero estoy esperanzada .. no desmayes ……así me dice una amiga que le paso mas de lo mismo y ahora esta que no veas..

    Saludos

  9. Animo Sue!!!
    Está claro que sabes perfectamente como hacer.
    También sabes que si te lo propones, seguro lo consigues, aunque, ¡¡como cuesta!!
    Lo dicho, mucho ánimo y para adelante.
    Saludos
    Raquel

  10. Hola soy Isabel y conoci ayer el blog. No os conozco y no se bien como van estas cosas porque realmente no he participado nunca en ninguno. Espero que me perdoneis si me equivoco o no lo hago bien. Yo tambien hago dieta, la mia es la Dukan. Nunca me habia ido tan bien con una dieta y mi salud ha mejorado muchiiiisimo. Pero hay momentos en los que me apetece hablar con alguien que este en mi misma situación, alguien que comprenda los bajones, el sentirse mal, el sentir que no merece la pena y ayudarnos a seguir, seguir siempre. En este sentido me siento muy sola…. No se si esto puedo hacerlo aqui con vosotras o donde? Me he decido por el blog porque me identifico con vosotras. Por favor decirme que hacer o donde ir, donde compartir todos estos sentimientos con gente seria. Muchas gracias y animo mucho animo.

    • Hola Isabel, en cuanto al uso del blog será la Motera (como la llamamos cariñosamente) quien ha de decirte…..pero sobre los ánimos y con quien comentar, aquí estamos tod@s unid@s en la misma lucha y sabemos de tus altibajos,porque son nuestros altibajos, por lo tanto te doy la bienvenida y acude a cualquiera de nosotr@s cuando lo necesites, aquí ponemos nuestros diarios y así no sentimos acompañad@s, poque siempre hay una palabra de aliento para quien decae.
      Un cordial abrazo

    • Isabel, puedes contarnos lo que quieras aquí, en el blog y justo esta zona, la de «nuestros diarios» es donde las chicas cuantan lo que les pasa, los logros y dudas, los sentimientos.

      Te aseguro que te entendemos porque estamos pasando por lo mismo. Aquí nos tienes para escucharte.

  11. BUENO, he tocado fondo fondo fondo….así q ya solo me queda…hacer marcha atrás y solucionar el problema…

    PASO 1 : HACER BORRON Y CUENTA NUEVA DE TODO
    No voy a mirar para atrás, solo para adelante y con ganas y optimismo…

    PASO 2 : Cada día intentar hacerlo bién…1º la dieta q es lo más urgente, por SALUD y por apariéncia, q va todo ligado ya sabeis….

    pero luego ir cambiando las cosas q no me gustan de mi día a día….

    PASO 3 : SER VALIENTE!!!! pa no va a ser fácil…..

    PASO 4 : cambiar mi carácter q hace q mis momentos malos sean peores…pq yo siempre era muy buena…..y de unos años pacá, estoy muy irritable….

    ASÍ Q …MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!!

    • MI PLAN DE DIETA va a ser, protocolo Pronokal con productos KOT q son más económicos….fase 1 entre semana y fase 2 solo si lo necesito en finde….

      gym por ahora no, solo salir a andar, pero en cuanto baje a 80 me tiro al gym de cabeza, para endurecer,,,,

      ahora solo hacer la cama o barrer ya me falta el aire….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.