Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

¿Cómo os gustaría el blog?

| 24 comentarios

Como ya os he comentado últimamente voy a hacer cambios en el blog (nos mudaremos dentro de poco) y aprovechando esto querría organizar todos los post un poco más porque sé que hay muchos contenidos y a la gente les cuesta encontrar las cosas.

Podría organizarlo cronológicamente (por fecha en la que se ha escrito el post), como está en muchos blogs, pero así sería más difícil encontrar las cosas.

Puedo dejarlo tal y como está con la esperanza de que conforme entéis ya sepáis un poco dónde está todo.

O… acepto vuestras sugerencias que para eso os las estoy pidiendo. ¿Cómo véis el blog?, ¿se puede organizar de alguna manera que os resulte más fácil encontrar las cosas?, ¿quito apartados o añado más?

Agradecería mucho vuestras sugerencias para mejorarlo.

24 comentarios

  1. hola bueno yo la verdad nopuedo ayudarte mucho en esto por q no entiendo mucho , pero si darte las gracias por todo lo q nos ayudas un saludo

  2. Hola a todas.todos..hacia días que no escribia, pero os he leido casi siempre..Estoy como muy liada con mi mami.. ta delicada, i en el hospital desde hace casi 2 meses.. i entre unas cosas, i otras.. en fin.. que tengo la dieta a medias..Pero sigo en la brecha, i esperando organizarme un poco, con todo.. con la comida, que ya han entrado cositas en la nevera que no debieran estar..jijiji.
    Al final, no se si os vais a juntar todas el 5 de Noviembre , en esa reunion que lei un dia.. i que no he vuelto a encontrar.. (ORGANIZACIÖN DE EVENTOS) ese seria el titulo.. Despues, yo estoy dibujando, para poder enviaros el tatuaje que propusisteis.. i tampoco se bien bien donde esta el apunte..pero cuando lo tenga echo.. se lo enviare a la motera i ella sabra que hacer..i aqui, voy a proponer, que en los cambios, de tu futuro blog, cuando te organices, se pudieran encontrar siguiendo algún abecedario, o alguna pauta, porque igual solo soy yo.. pero para encontrar las tartaletas de queso..me lo he leido casi todo.. i no las encuentro..jajajaja…en fin seguire buscando.
    Por lo demas.. espero el miercoles, volver a empezar, ya que tengo puente este lunes..i despues delavar i planchar, hacer el cambio de ropa de armarios, recoger un poco todo lo atrasado i escaparme al hospital, donde aún sigue mama…tendre tiempo para limpiar la nevera i prepararme ..para empezar bien la dieta.. que no he subido mucho… ahora estoy en 93..i pico…Puafffffff.. ya habia llegado a os 90.. i ahora vuelta a empezar que me quedan 24 casi para llegar a la meta….
    Que sepais que me dais fuerzas para seguir, ya que llevo un tiempito, que no dan ganas de ponerse a dieta.. pero el saber que mas personas , con todos sus problemas tiran hacia delante, me da muchas fuerzas..
    Haber si me pongo las pilas.. i lo logro hacer el 100%…
    SaluD
    Irene

    • estoy tonta.. ya he encontrado, en postres , las tartaletas de queso.. en fin.. que me voy hacer unas..
      SaluD
      Irene

    • jajajaj, no tendrías que tener problemas en encontrar las cosas usando el buscador de la derecha, justo debajo del calendario.

      Tanto el concurso para la imagen del blog como lo de la comida lo tienes en miscelánea, porque son cosas que no van relacionadas con lo que es la dieta en sí misma.

      Tomo el apunte de la organización alfabética, me estoy haciendo una hoja con las sugerencias a ver cómo podría combinarlo todo para que se encuentren las cosas mejor.

  3. yo opino igual, los temas por ( no en este orden, eh) :
    1.- tu diario
    2.- nuestros diarios
    2.-DIETAS y dentro de cada dieta, protocolos, ayudas, dudas, compras de productos etc….
    3.-el resto que no son dietas = como está

    lo unico que dudo son las recetas…no sabria si meterlas en cada dieta o así como estan, q resultan bastante fáciles de encontrar

    en todo caso, yo veo más lioso el primer apartado de todos, que engloba muchas cosas de varias dietas….el resto la verdad, yo me apaño bastante bién a pesar de mi primera opinión.

    ah, un día quise buscar tus inicios o sea tu dia 0, para encontrar tus datos iniciales de peso y pérdida, puesto que empezaste el blog habiendo perdido ya bastante, pero no lo encontré…..(o sea los datos, el post si)

    BESOTES

    • Ahora me he dado cuenta…que MI DIARIO y NUESTROS DIARIOS estan dentro de 2011 Dunkan…..y los veo temas como para estar fuera solitos, pq tu los tienes porganizados por años, y …..eso yo lo veo q lía….pq ahora me he dado cuenta que era en el 2009 donde te tenia q buscar , no en el inicio del 2011…

      cuando busqué, no entendí lo de los años….que en el caso de tu diario personal no me parece mal, pero en el de diarios de las lectoras no haría falta…no?

      los números 0-1-2 delante del año , no hacen claro el título, así como la coma, mejor dos lineas como — para separar más los conceptos…ya que el tipo de letra es igual.

      en ese campo, yo abusaría un poco del esquema …los posts temáticos en mayúsculas, para separar mejor visualmente el esquema….( o subrayado o negrita si puedes, no sé)

      en ese aspecto, reordenar el post de DIARIOS DE MI EVOLUCION por un lado y NUESTROS DIARIOS a parte.

      • Gracias Sue. En principio hay cosas que no puedo controlar (o no sé cómo hacerlo) en el blog. Ese «0», «1» y «2» que aparecen delante de los años no sé cómo quitarlos.

        Creo que la cosa va a tener que ir hacia escribir los protocolos de cada dieta con las ventajas e inconvenientes que yo les veo, pero son unos post que llevo tiempo queriendo hacer y quizá ya los tendría que tener, el problema es que lleva tiempo, jajajajja. Quizá si no fuera tan «puntillosa» con todo me costarían menos. Pero igual estas Navidades, que supongo tendré unos días libres, los dedico a escribir los protocolos de las distintas dietas.

        • pero si puedes poner MAYUSCULAS para diferenciar mejor esos temas que llevan numeros….pq su orden es bastante correcto…

          la verdad es q creo q por ahora solo reorganizaria los temas del primer apartado de dudas, ayudas, etc….

          luego ya reordenas según veas….con el tiempo…

          desde luego q si se es perfeccionista, cuesta todo másssssss.!!!!!

  4. Estoy haciendo la dieta y me encanta, no paso hambre y adelgazo.

  5. La dieta exige rigurosidad al principio. Los kilos se pierden con rapidez. Saludos. Lola

  6. Hola, tu blog está estupendísimo. Ya ves el éxito que tiene, ásí que si algo funciona, como se suele decir «no menealo demasiado». De todas maneras, yo si que quería comentarte algo que he buscado inutilmente sin poderlo encontrar en tu blog. Empecé la dieta hiperproteica tipo Pronokal pero con productos Kot, que sale más económico y al principio más o menos bien, pero llega un momento en que ya no sé que comer y acabo comiendo ensalada más ensalada más ensalada y para de contar. Así que busqué cuando tu empezaste, en tus inicios, cuando la hiciste, para tomar ejemplo de como pudiste aguantar tanto y si ibas poniendo tu día a día, pero no he podido encontrarlo en ninguna parte. Bueno, un besazo, y sigue así, fiera!!!

    • Mis inicios con el protocolo Pronokal fueron duros, muy gratificantes por la pérdida de peso rápida, pero duros. Lo puedes encontrar en «Diario» en el año 2009, sólo está volcado el principio, tengo que poner el resto de días, pero te puede servir un poquito.

  7. Hola, yo me apaño muy bien como está, y opino que si estamos enganchadas a el y eres tu la que lo has creado hagas lo que hagas será de mi agrado porque por supuesto lo quieres hacer para mejorar.
    Gracias por pedir nuestra opinión pero seguro que lo que tu decidas quedará estupendamente.
    Un gran abrazo. Lola Valdívia

  8. Porque no lo organizas por temas, es decir, dietas, progresos, preguntas, logros, comentarios generales, etc. asi cuando quieras comentar algo que tienes dudas vas a comentarios generales y asi sucesivamente.

  9. No se como puedo acceder y subscribirme a este blog para hacer preguntas e informar de mis progresos. Me puedes ayudar para hacerlo

    • Encarni, para suscribirte al blog tienes que poner el correo electrónico en la columna de la derecha, arriba.

      Para poder comentar primero te tengo que aprobar un comentario que es lo que estoy haciendo.

  10. lo podrías organizar por DIETAS, y dentro de cada una, sus recomendaciones, los post relaccionados, las recetas… no sé, es solo una idea, pero ya te digo que soy un poco novata… y me gusta como está. Gracias por hacerlo!!!. Un saludo

    • Gracias a ti, Mari, por compartir tu opinión.

      La primera idea que tuve fue ésa, organizarlo por dietas y así están las recetas, es una posibilidad auqneu supondría un poco de trabajo, pero bueno, quiero mejorar así que algo me tendrá que costar de tiempo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.