Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 18-10-2011. Con Dukan y estancada.

| 15 comentarios

Día 100 de régimen. Día 34 de Dukan retomado Visit this link .

—————————————————————

57,7 kg y 36,0 % de grasa. Sigo atascada en el peso, esperando que tras pasar estos días pegue un bajón. La grasa ha decidido subir y es desesperante, pero en fin, seguiremos intentándolo.

Datos:

57,7 – 51,7 = 6 kg a perder.

33 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace casi dos años.

Bueno, voy poco a poco pero esto son días que no subo de peso. La verdad es que últimamente me está costando un poco resistir a las tentaciones porque es lo de siempre, me veo más o menos bien, llevo tres meses resistiendo tentaciones, he pasado todo el verano sin probar un sólo helado y he capeado como he podido comidas en restaurantes y demás.

Esta mañana lo iba pensando, el año pasado en 6 semanas gané 9 kilos y más de un año después aún no he conseguido volver a ese peso y estabilizarlo (claro, volví a subir y a bajar). Tengo que intentar esta vez mantener el peso.

——————————

IMPORTANTE:

El sábado 5 de noviembre se está organizando una comida en un Wok en Zaragoza. Ha surgido por parte de chicas del foro de Pronokal donde empezó toda esta aventura. Como sé que muchas lo leéis os lo pongo aquí para que si os apetece os apuntéis. De momento parece que va a venir gente de Logroño, Barcelona, Lérida, Tarragona y Madrid.

Si alguien quiere apuntarse que me lo diga y le daré los datos por privado. De todas formas la idea sería estar por la mañana en la estación, recoger a las que fuesen llegando en los distintos trenes/autobuses/coches, ir a ver alguna cosilla por la ciudad y acudir al restaurante a comer. Por la tarde, si alguien quiere se podría ir a ver alguna otra cosa o alargar la velada hasta que nos echen del restaurante y luego cada mochuelo a su olivo.

15 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.